viernes, 3 de mayo de 2013

EL QUE NO ACOGE A LOS INMIGRANTES NO ESTA HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS



Cuando Dios creo el Mundo, no hizo divisiones, ni dijo este trocito de tierra para unos, este para otros, no¡¡¡, el lo creo para todos sus hijos, todos¡¡¡ el mundo es nuestra autentica patria, y no puede ser que haya hermanos que vivan en zonas mas desfavorecidas y otros tengan para tirar a los cerdos,¡¡¡ por el egoísmo del hombre hemos ido creando una sociedad donde unos viven bien  y otros no. 

Yo me imagino a Dios cada mañana cuando mire su creación  mas amada (el hombre y la mujer)  que pensara de nosotros??? dirá? corazones duros que no sabéis amar, como yo os he enseñado. Tu realmente piensas que los bienes materiales que tienes  son porque te los mereces por tu esfuerzo? yo creo que todo lo que tengo me lo ha regalado Dios, y si tengo, no es para atesorarlo y hacer un ídolo de las posesiones, sino para compartirlas con mis hermanos que no tienen ni para comer, vestir,  una casa digna, miles de cosas, de las que preferimos cerrar los ojos ante tanta pobreza y así no sufrir, si no lo vemos parece que no existe, pero te estas engañando hay muchas personas que te necesitan, es mas todos necesitamos de todos¡¡¡ AQUI nadie sobra.

En mi casa trabaja una chica de Ecuador y como ella me dice muchas veces mas que mi jefa eres mi amiga, y es cierto yo la quiero un montón, tenemos una relación de amistad muy bonita y nuestros hijos también son amigos, ella en mi casa no es una extranjera , en mi casa es Mariana una hija de Dios y por tanto nuestra hermana, cuando ella esta triste yo estoy acompañándola y llorando con ella y cuando ríe, reímos juntas.
Esta totalmente integrada pues yo le he presentado a todas mis amigas y todas las tardes nos vamos con los niños al parque y su hijo es super querido por todos .

Recuerdo un profesor de religión que nos dijo una vez que Dios había creado el mundo para que todos tuviéramos lo necesario pero el egoísmo del hombre había hecho que hubiera países pobres, aquellas palabras nunca las olvidare pues me hizo ver una realidad que yo no conocía y comencé a interesarme por MANOS UNIDAS, MISIONEROS JAVERIANOS, CARITAS PARROQUIAL, ante mi se abrió un mundo nuevo, donde pude ver que mucha gente sufría muchísimo por no tener lo mas imprescindible.

Las parroquias hacen una labor muy importante, un sacerdote me contaba el testimonio de un inmigrante que le dijo que gracias a la parroquia había encontrado la llave para integrarse el y su familia en la sociedad española, actualmente este chico se ha ordenado diacono hace un par de meses que Dios lo bendiga¡¡¡

Que Dios con su gran amor os bendiga a todos.

Francis.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón.Cuanta ignorancia !!!!!!
    Es bueno viajar un poco.Un beso,de tu hermana.
    Me va todo muy bien,¿y a ti?

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante mejor , aunque hay que seguir luchando contra esta enfermedad y todo lo que ella conlleva, tengo muchas ganas de verte un beso muy grande hermana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,