martes, 8 de enero de 2013

TERMINARON LAS NAVIDADES

Quiero compartir con vosotras trocitos pequeños de nuestras navidades con nuestros seres queridos, como en botica ha habido de todo, risas, villancicos, amor, mucho amor y tambien algunas bajas por enfermedad,  "una vida real" , así es la vida ,tiene que haber de todo, espero que disfruteis con estas fotos de mi familia.



Mis pequeñines son unos grandes patinadores ,sobre hielo


Dos de mis cuatro tesoros

Por toda la ciudad habían orquestas tocando villancicos, era precioso.



Esto forma parte de un belén municipal que represente la anunciación y esta enmarcada en un barraca huertana. Antiguamente así entre tinajas y lebrillos vivían los huertanos en Murcia y esas escaleras eran para subir a la única habitación que tenia la barraca.

Así eran las barracas por fuera y al lado estaba el huertecito que abastecía de hortalizas.



Todas al rededor de mi madre sin ella  no tendría yo  mi gran familia.







Este fue el acto de entrega del premio a la segunda mejor felicitación de navidad que le dieron los belenistas a mi hijo Pablo Francisco.

Uno de mis cuñados se viste todos los años de rey para entregar a los sobrinos sus reyes.


Feliz llegada a la vida cotidiana amigas, y ahora nos ponemos todas a hacer las pulseras que nos propone paqui, su organizadora, ¡Estoy deseando¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Que guapos están los caramelos patinando.Las fotos felices y como bien has dicho la salud a algunos no nos acompañó.Esta mañana he llevado a Jose y a Eugenio ala universidad.La verdad es que echan muchas horas.Besicos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo que estas haciendo por tu ahijado, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,