Hol@ amigas, por fín Viernes!!! y con el llegan los" finde frugales" de Marcela, "Colorín Colorado", tenía muchas ganas de volver a participar y ver vuestros trabajos.
Todos los años me ocurre lo mismo, para mí el inicio de curso es el inicio del año. Y como siempre decimos "año nuevo , vida nueva", si, si amigas estoy renovando nuevamente esos objetos que un día eran preciosos pero que hoy ya no tienen encanto, es cuando la cabecita comienza a pensar y decide confeccionarle un nuevo vestidido. Tengo en mi baño de la planta baja unos cuadros que ya el año pasado quise cambiarlos, pero no era su momento, los habría decorado de otra manera. Así que pensé en Marcela, y me puse manos a la obra, es un trabajo muy frugal.
Cuando me casé, y compré estos cuadros me gustaban , Madre mía!!! menuda catetada!!! Los marcos si me gustaban pintados de azul marino y con un relieve floral, pero las láminas, nada de nada... |
Pensado y hecho, quite la cinta de carrocero, saque las láminas, limpie bien el pegamento sobrante . Y... |
Este fue el resultado!!! |
Esta foto me gusta, junto a las "siempre vivas". |
No son iguales, son mellizos pero cada uno con su personalidad, jejeje!!! |
Se portaron genial durante el reportaje fotográfico. Y con ellos participo en el Finde Frugal nº 141 de Marcela, Colorín Colorado.
Espero que os guste!!!
Un besazo muy grande!!!
francis.
menudo cambio de cuadros!!! te han quedado muy originales. besicos
ResponderEliminarBueno tampoco hay que fustigarse, los gustos cambian y también las modas. Ahora están preciosos. Buen fin de semana
ResponderEliminarDesde luego te quedaron muy originales con esas puntillas. Abrazos
ResponderEliminarHuuummm... pues tampoco estaban mal las láminas, la verdad, pero es cierto que todas las cosas que un día nos parecieron increibles, con el paso del tiempo parece que esa magia se pierde, y entonces lo único que se puede hacer es renovar, jeje! Ahora tus cuadros tienen más personalidad y, sobre todo, calidez. Me gusta mucho el cambio. Ya sabía yo que no me podía perder la visita a tu blog ;)
ResponderEliminarFeliz y creativo finde!!
Una forma muy delicada de lucir estas puntillas y encajes como se merecen.
ResponderEliminarEste efecto empolvado queda más actual y más acorde con tu gusto que es lo importante ;)
Besos
Qué bonita transformación Francis, preciosos te han quedado. Un beso grande
ResponderEliminarHola Francis :
ResponderEliminarSí que fuè un buen cambio el que has logrado!! Sencillos pero realmente bellos !! Besos y buen finde!
A nosotras también nos pasa, Francis, eso de preguntarnos cómo nos gustaban ciertas cosas hace años. Tus láminas no eran feas pero nos gustan mucho más los marcos con esta preciosa transformación. ¡Sin duda, un gran acierto!
ResponderEliminarBesos a montones de las dos y feliz fin de semana.
J&Y
Eso pasa Francis...afortunadamente que la moda y nuestros gustos cambian.
ResponderEliminarVeo que como imaginativa y habilidosa que eres en un momento puedes estrenar cuadrados. Quedan geniales con su nuevo look los marcos se merecían mantenerlos.
Besos
Eso pasa Francis...afortunadamente que la moda y nuestros gustos cambian.
ResponderEliminarVeo que como imaginativa y habilidosa que eres en un momento puedes estrenar cuadrados. Quedan geniales con su nuevo look los marcos se merecían mantenerlos.
Besos
Oye, pues te quedaron monísimos y con ese aire vintage que tanto me gusta.¡Felicidades por tu creatividad!
ResponderEliminarAbrazos
hola francis, me encanta cómo has cambiado los cuadros; los gustos y la decoración varía mucho a lo largo de los años, cuando compraste las láminas seguro que estaban de moda y quedaban ideales en tu cuarto, ahora lucirán dandole un toque romántico y renovado;un besito.maria :)
ResponderEliminarte he mandado un correo porfa, leelo jajajaja
Francis, eso nos suele pasar, a todas nosotras tenemos la suerte de tunear lo que ya no nos gusta, y ponerlo mas actual, te quedaron divinos!!! un besito y que pases un buen finde.
ResponderEliminarTe han quedado muy chulos, seguro que tu baño lo va a agradecer mucho.Besicos
ResponderEliminarQué chulada, Francis :)
ResponderEliminarBesos
Coincido con vos, en que las puntillas quedan preciosas. Y el empolvado de los marcos, los ha dejado mucho mejor, se notan más los relieves. Un beso, buena semana.
ResponderEliminarQué ilusión ver una publicación tuya!!!
ResponderEliminarA nosotras el inicio de un nuevo curso es como si empezara un año nuevo,añadiendo más trabajo,horarios estrictos aii no queremos ni pensarlo.
Pasemos a los cuadros que esto si nos encanta.
Las modas pasan y lo que antes nos gustaba ahora nos horroriza ja,ja.
Un cambio de lo más vintage y hermoso a la vez que fino.
Que idea tan estupenda,con tu permiso te copiaremos,el motivo de las puntillas nos ha cautivado y los marcos ha ganado ya no pasan desapercibidos.
Buenas noches y muchos besos de las dos
Pues la verdad que el cambio es precioso.
ResponderEliminarBesitos
Hola wapisima?! Para mi también el comienzo de curso es como año nuevo... Estoy de nuevo en Jerez pero otro instituto más grande y mejor. Los cuadros te han quedado genial. Muchos besicos
ResponderEliminarTe han quedado unos marcos preciosos y me ha encantado lo de las puntillas, es una genial idea. Que tengas un buen comienzo de curso. Bikos
ResponderEliminarHa quedado precioso!!
ResponderEliminarQue cambio !!! Francis te ha quedado precioso, una gran idea para lucir puntillas.
ResponderEliminarMuchos besossss
Que bonito te ha quedado, me encantan estos cuadros y con la puntilla ideal
ResponderEliminarUn besazo
Te han queddao preciosos
ResponderEliminarSiempre es bueno darles otra nueva vida y bien que se la has dado, me gustan como han quedado.
ResponderEliminarSaludos.
Te ha quedado precioso, un buen cambio que ha ganado calidez el conjunto. Besos.
ResponderEliminarUn cambio sencillo pero que ha quedado mucho mas bonitos que antes. Sencillos pero encantadores te han quedado Francis ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
De lo mas originales te han quedado!!besos
ResponderEliminarPreciosos, Francis, preciosos de verdad. Fíjate si me gustan, que un cuadro así está en mi lista de pendientes desde ni recuerdo cuándo.
ResponderEliminarA ver si ahora al enseñarnos los tuyos, me das un empujoncito!
Un beso muy fuerte, guapa.
Pues para empezar está más que genial!. Me encanta el resultado que tu cabecita pensante ha tenido, y los marcos con el simple toque de pincel seco quedan perfectos.
ResponderEliminarFeliz semana, besos!.
Hola Francis, que bueno que volviste y con esta idea tan original! Te quedaron preciosos. Cuando llegue al final del post y lei sobre los mellizos con diferente personalidad casi me desmayo, algo muy similar escribi hoy en mi blog, estamos conectadas Francis!!!
ResponderEliminarUn trabajo sencillo pero un gran cambio,me encanta el tono de los marcos,queda ideal con esas puntillas tan románticas!!
ResponderEliminarMe han encantado los reportajes de vuestros talleres de verano y esos trabajos tan chulos qué habéis hecho,debe de ser una gozada compartir unos días con otras apasionadas de las manus!!
Besos
¡Holaaa Francis! Qué bonitos están,me gustan mucho,qué sencillez transmiten.
ResponderEliminarEstá muy bien eso de hacer cambios,de vez en cuando hay que renovar lo que tenemos al rededor,y mira qué buen resultado te quedó,jajaja ;)
Para mí Septiemnre también es como un comienzo de año,así que mis mejores deseos pa que hagas muchos trabajitos así de bonitos y los compartas con todas! ;)
Un beso muy fuerte! :)
Francis te han quedado preciosos con esos relieves, parecen otros. Un gran trabajo!!!
ResponderEliminarJamas se me hubiera ocurrido decorar asi unos cuadros y tengo que decirte que me chifla cómo han quedado! Se ven tan finos y delicados que una no se cansa de mirarlos, verdad? No hay nada como empezar el curso con ideas renovadas!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Te ha quedado muy chulo el cambio,buena idea,me encantan!!
ResponderEliminarBesitos y feliz semana!