Así es como luce ya en mi casa. |
Y así, como era antes de que mi insensata mano entrara en su vida!!! |
Con este jarrón, ya estaba curada de espanto, y dije " a lo hecho pecho". |
A esta velita, le puse una puntilla, que apenas se aprecia, un lazo con hilo sisal y enmedio un palito aromático. |
El jarrón no lo he lijado, me gusta así, todo blanquito.
Este portavelas, le he dado un poquito de lija, muyyyy... poquito.!!! |
A estos tarritos, les hice unos corazones, y les puse perlitas. |
El antes... |
y despues... |
Solo le he dado dos manos de pintura, y así se ve el metal, dejando ver un aspecto cobrizo. Pero como siempre las fotos no distinguen bien los detalles. En las patas y por debajo me falta darle la segunda capa, pero como quería mostrarlo todo, y no hacer dos entradas, pues lo he fotografiado para que os deis una idea.
Espero no haberos cansado, uffff!!! cuanta foto!!! y que os haya gustado !!!
Un besazo.!!!
Francis.
Yo no te puedo "regañar", porque estoy igual... con el bote de pintura color hueso siempre al acecho. Al terminar el último mueble, uno de mis hijos me preguntó que por qué tenía que pintarlo todo de blanco... Así que en nada nuestros hijos se nos van a rebelar...
ResponderEliminarBss (y sigue sin miedo)
Me encanta la decoración shabby!! Te has metido en faena y has dado unas pinceladas a tu hogar que quedan de maravilla (aunque tu hija pensara que estabas demasiado lanzada jajaja) Los detalles y rincones que has creado están fenomenal.
ResponderEliminarUn beso grande
Me gusta el resultado final de todos tus cambios aunque a decir verdad esa especie de jarrón con tapa del principio me gusta mucho ese color madera.Besicos
ResponderEliminarA mi me encanta como lo has dejado todo...
ResponderEliminarHan ganado mucho en ese tono clarito, entiendo perfectamente la fiebre del pincel, a mi también me pasa jaja...
Que bonita vas a dejar la decoración de tu casa.
Besos guapa
Cuanto cambio bonito..un trabajón pero que veo has hecho con muchas ganas...ha sido empezar y no parar. ME alegra, besos guapa!!
ResponderEliminar¡Si es que no hay quien nos pare cuando se trata de pintar y lijar! A mi estos cambios que estas haciendo me gustan mucho porque suponen que quieres luz en tu vida. Y eso es maravilloso. Es un gusto recrearse en cada pequeño detalle: el sisal, los corazones, los suaves decapados... Todo al mas puro estilo shabby y 100% handmade.
ResponderEliminarY si quieres seguir pintando vente "pal" taller que te doy una brocha y un bote de pintura ;)
Besitos y feliz semana.
Hay que ser lanzada y probar las cosas, a mi me parece que los resultados han sido buenos, te da un aire mas alegre en el hogar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Unos bonitos cambios.Para mi gusto lo has dejado todo genial!,bss
ResponderEliminarComo te entendemos! Si es ver un bote de pintura blanca y lo vemos todo de ese color!
ResponderEliminarQué gracia tu hija Marta preocupada,es que parece que se nos va la olla!
Es que todos esos detalles te han quedado estupendos!El bote con tapa ha rejuvenecido totalmente,el marco queda genial!
El jarrón sin lijar nos gusta más! Queda impoluto!
Y el,portavelas queda muy shabby!
Esos detalles nos dan un aspecto nuevo a la casa y no cuestan nada,además disfrutamos haciéndolo! Que más se puede pedir?
Pues que quedan estupendos en cualquier rincón de la casa!
Te deseamos que pases una feliz semana y muchos besos de las dos.
Pues chica,me parece muy bien "Renovarse o morir" y la renovación da luz a esos objetos que nos has enseñado y quedaran mucho mas vistosos y alegres.
ResponderEliminarPreciosa decoracion!!besos
ResponderEliminarEstás dejando tu casa hecha un primor, Francis.
ResponderEliminarMe encanta.
besos, guapa.
Viva el blanco hueso! el cambio me encanta, hace que todo luzca más luminoso y relajante, todo lo que has pintando bien pintado está ;) Marta estaba viendo que si no te paraba hasta la mesa y las sillas se llevan una capita jajaja
ResponderEliminarUn beso maja!
A mi me gusta mucho ese estilo. Queda muy bonito y los botecitos con los corazones son lo más!!!
ResponderEliminarA mi me gusta mucho ese estilo. Queda muy bonito y los botecitos con los corazones son lo más!!!
ResponderEliminarJajaja ¡Qué arte tienes contando las cosas, Francis! A nosotras nos pasa como a tí... Cuando empezamos, ¡no podemos acabar! El blanco siempre es un acierto y, con más o menos lijado, da un toque luminoso y shabby a nuestros hogares que nos encanta. ¡Todos esos objetos han ganado sin duda alguna!
ResponderEliminarBesos a montones de las dos.
que barbaro te ha entrado la vena creativa, la verdad es que el blanco es un color que me encanta y siempre viene bien esa luz en algunas cositas, te han quedado estupendisimos, seguro que tienes mas luz o lo parece, bessssssssss
ResponderEliminarNo me extraña que tu hija dijera para ya....pero la verdad es que esta todo muy bonito y como bien dices un cambio radical a todo lo que has pintado no parecen los mismos, apostastes con una acción muy arriesgada pero quedo todo muy bien, felicidades.
ResponderEliminarBesos
Madre mía menudo cambio, felicidades te ha quedado todo precioso, y como has trabajado, no me extraña que tu hija te dijera que pararas (jajaja).
ResponderEliminarBesos Paqui
Hola !! Todo ha cobrado una nueva vida y mucha luminosidad, a mí me pasa igual que a ti, cuando cojo la brocha todo lo pinto blanco. Feliz día, besosss
ResponderEliminarUn bonito cambio lleno de luz, muy bien !!
ResponderEliminarBss
Pues me encantan los cambios. Yo lo haré también con una mesilla y un armario jeje. Tu jarrón es el que más me ha gustado, sin duda. Un besazo.
ResponderEliminarUn gran cambio con un pequeño gesto, comprendo perfectamente tu emoción al ver como de una forma sencilla esos objetnnos resplandecen.
ResponderEliminarHan quedado geniales !!
Besos
Se sabe cuando se empieza pero no cuando acabar, por que es cierto que dan ganas de renovar todo lo que nos rodea y en tu caso lo estas haciendo muy bien queda mucho mejor en tonos claros todo lo que nos muestras.
ResponderEliminarBesos
Hay que ver lo que hacen un par de manos de pintura! Me encanta el resultado. Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminarestas renovando todo con un estilo precioso!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarParecera que estrenas cositas nuevas , te han quedado preciosas es que los toques de blanco serenan el ambiente, me encanta la verdad. Besos.
ResponderEliminar¡¡¡Muchísimo mejor ahora que antes!!!. Todos estos objetos han ganado y mucho, así que has hecho requetebien pintándolos. ahora son mucho más luminosos. Yo te comprendo porque veo un bote de pintura y me vuelvo loca, pero los demás se asustan hasta que ven el resultado... jajajaa.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Me gusta el cambio ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Te ha quedado monisimo ;) Un cambio estupendo
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi blog, besitos! ;)
Pues yo te admiro que sepas hacer esos cambios, por que todo te ha quedado mucho mas bonito que antes y con el orgullo de ser tu la que lo has cambiado. Mil besicos amiga y encantada de conocerte
ResponderEliminarjejeje lo que está claro es que no puedes parar de hacer cosas y eso no es malo, además el blanco siempre aportara mas luz a tu casa. ajjaja tu hija si que se va a poner contenta cuando acabes.
ResponderEliminarcuidate unos besotessssssssssssss
Grazie per il tuo commento e per essere diventata mia follower...ora ti seguo anche io.
ResponderEliminarDebora
Me encanta todo desde luego lo que no se consiga con un bote de pintura... Y una brocha se hace magia...unos cambios geniales bss.😘
ResponderEliminarMe encanta todo desde luego lo que no se consiga con un bote de pintura... Y una brocha se hace magia...unos cambios geniales bss.😘
ResponderEliminarHola !! que bonito trabajo que manos tienes!! le das un toque maravilloso a las cosas un saludo.
ResponderEliminarHola! a mi este estilo tambien me gusta mucho y no hay más que ver el cambio que ha pegado con una mano de pintura y mucho arte
ResponderEliminarbesotes
Hola Francis, no cabe duda de que eres una artista y esta visto que no paras:), me gusta mucho todo lo que has echo.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué arte tienes contando las cosas, Francis...
ResponderEliminarA mí me pasa como a tí... Cuando empiezo, ¡no puedo para!!! El blanco siempre es un acierto y, con más o menos lijado, da un toque luminoso y shabby a nuestras casas y realmente me encantan. ¡Todos esos objetos, ganaron sin duda alguna!
abrazos a las dos.
Alegrando la casa, que ya mismo es primavera...te ha quedado todo muy bien!! vaya, que los has puesto de "punta en blanco" jj
ResponderEliminarUn beso fuerte!
No puedo creer todo lo que has hecho amiga, todo precioso, que buenos son los cambios!!! felicidadaes!!! besos
ResponderEliminar