Gracias María, por haber llevado en tu vientre a nuestro Señor, intercede para que todos podamos gestar al Hijo de Dios en nuestro corazón y en nuestra alma, y que podamos vivir Amando a todos, y haciendo la voluntad de nuestro Padre, así como tu la Hiciste.
Protegenos siempre con tu manto, ayúdanos a rezar el Rosario y a estar en continuo dialogo con tu hijo.
Hoy quiero pedirte algo MADRE, por todos los que no te conocen, por los cristianos perseguidos, por los mas débiles y por la paz para el mundo.
|
Me uno contigo a esta oración de acción de gracias y de petición a nuestra Madre. Besicos navideños
ResponderEliminarGracias amiga Charo, por seguirme y dejarme tus comentarios, es maravilloso estar unidas en la fe. Que Dios te bendiga.
EliminarMaria Francisca,como Charo me uno a uds., tienes un alma sensible, has pasado cosas en la vida que, lamentablemente nos dejan marcas en el alma, pero tu corazón es bueno y tierno, la Santísima Virgen jamás te dejará sola (aunque estes acompañada Ella va a tu lado). Deseo pases una Santa Navidad junto a tus seres queridos y que el Niñito Jesús desde el Pesebre los bendiga!!!! Querida amiga sé FELIZ!!!
ResponderEliminarQue verdad has dicho amiga Teresita, la Virgen nos sostiene cada día, me encanta rezar el Rosario me da mucha paz, Que Dios te bendiga.
EliminarHola maria francisca, soy una fiel devota de la virgen ,me uno a tu peticion pidiendole que ayude a todos aquellos que necesitan su ayuda,sean de la religion,color,sexo y condicion socio-economico que sean. Un besito. Maria:-)
ResponderEliminarHola Maria querida que bonito es estar unidas en la fe y poder rezar unas por otras, yo os llevo en mi corazón a todas las blogeras. Un besito y que Dios te bendiga.
EliminarMi abuela y mi madre son muy devotas de la virgen, espero que de verdad ayude a quienes mas lo necesitan, Un beso
ResponderEliminarHola Awesome, amiga, a través de nuestros mayores recibimos la fe, es maravilloso tener una familia cristiana. Un besito cariño.
EliminarPreciosa entrada, me uno a la oración.
ResponderEliminarUn abrazo,