viernes, 19 de abril de 2019

TOPIARIO DE PASCUA.


Hola Chic@s!!

 Este año tenía muchas ganas de hacer un Topiario de Pascua, con el que decorar mi casa en esta época del año tan bonita. 

Lo primero que hice fue coger un huevo de porex , decorarlo con hilo de yute, perlitas,  corte unas tiras de tela con motivos florales y lo corone con una hermosa mariposa, que simboliza la primavera.


Como "aquí no se tira nada", me encontré por el sótano, una maceta con un palo de madera clavado, y me entró esa sonrisilla pillina, de cuando sabes que has encontrado justo lo que querías.  Pues efectivamente , de ahí surgió este Topiario de Pascua.




Lo había usado en otro trabajo anterior, por eso ya estaba pintado en blanco y tenía a todo alrededor unas perlitas y también  en el centro. Quitarlas me costo bastante, estaban bien pegadas, jajajaj!!



A pincel seco, pinté la maceta en un verde manzana,  hice una especie de nido donde colocar los huevos, y un conejito también pintado en verde, en el cuello lleva una puntillita.


 El palo de madera lo volví a pintar de blanco, le di dos manos, para que resaltara, dos pincitas amarillas y anude  un lazo de raso estriado verde.



En esta foto se aprecia mucho mejor lo que os he explicado mas arriba.



Con este trabajo, celebro la "Pascua" y este "Viernes Santo". 



Espero que os haya gustado!

Un beso muy grande!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

21 comentarios:

  1. Holaaa Francis! mira que bonito está,le has dado tu estilo total y muy buen rescate de la maceta ;)
    Te ha quedao precioso el conjunto,con conejito guapo y todo
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, Francis!
    Su estilo tan delicado, shabby y femenino me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, tampoco boto nada, y cuando reciclo me siento doblemente feliz, que bonito te ha quedado tu adorno! Feices pascuas!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Francis como todo lo que haces es tan delicado........Feliz Viernes Santos que disfrute lo que queda de Semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Claro que me ha gustado y mucho, me gustaría hacer uno pero el tiempo me limita ya que lo dedico a otras cosas.....bueno algún día vuelvo de nuevo con las manualidades.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Francis,que topiario más bonito y original has creado!!seguro que adornará con gran belleza cualquier rincón de tu casa!! Feliz semana santa!! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso ,ideal para estas fechas ,te felicito Francis .
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Francis:

    Qué habilidad tienes para crear decoraciones preciosas, sean del tipo que sean.

    El topiario es precioso, con sus lazos, y puntillas... Y qué suerte encontrar justo lo que necesitabas😉...

    Precioso Francis
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedó tu topiario bien pascual!!!! Una gran idea para lucir en estas fechas, los topiarios son hermosos y si encima acompañan la decoración de pascua mucho mejor. Un abrazo y feliz semana santa, besitos...

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh Francis, qué dulzura de topiario, cuánto me gusta la combinación de los tonos verdes con el yute, el huevo es una preciosidad, has creado una decoración muy delicada con las florecitas, las perlas y la mariposa, puro amor! ya puedo imaginar esa sonrisilla al ver el macetero con el palo, jaja, muy bien aprovechado este hallazago!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No se.. pero lo compruebo una vez más, a veces guardamos cosas "por si luego nos sirven" y aquí el bellísimo resultado, todo estaba en casa listo solo para unir las piezas
    Buena Pascua
    Eli

    ResponderEliminar
  12. Hola Francis!
    Perfecto para decorar en esta época 😁👏 y por supuesto una idea genial para reutilizar materiales 👍😉
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla Francis, me encanta el topiario pascuero, la decoración es preciosa, el huevo muy elegante y el color verde todo un acierto.
    Y que bueno reutilizar material de otros trabajos.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Francis!

    Me encanta tu topiario pascuero amiga!
    Es precioso , tienes una habilidad para
    decorar y dar un aire nuevo a cada objeto
    que me encanta, eres una artista

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  15. Precioso, ha quedado de lujo, muchas felicidades. He aprendido un montón entre ellas el significado de la palabra topiario, había visto muchos pero no sabía como se llamaban, me ha encantado y creo que me decidiré e intentaré hacer alguno.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la decoración de Pascua Francis...toda delicadeza y elegancia, ha sido un acierto presentar el topiario con el huevo decorado.

    BESOS ....FELIZ PASCUA !!

    ResponderEliminar
  17. Francis chulísimo, eres una todoterreno, te atreves con todo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. MI querida amiga, de paseo por tu blog, viendo todas las cosas lindas que haces, felicitaciones un trabajo de decoración de pascua, precioso, con materiales sencillos y al alcance de todos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Francis,
    Que maravilla de topiario, a mi me gustan mucho, pero este tuyo es precioso y muy original con ese huevito tan cuqui en la punta :D. Aunque la decoración de la maceta también te ha quedado estupenda. Seguro que durante la Pascua lució mucho.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Francis!

    Un trabajo fabuloso. Es pura elegancia, el detalle de la puntilla en el conejito le da a este un toque muy elegante.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,