viernes, 22 de marzo de 2019

PORCELANA FRIA: " LA DIVINA PASTORA "

Hola Chicas!

Voy a presentaros un trabajo que tenia muchísimas ganas de hacer en porcelana fría "La Divina Pastora".

Hoy es un día muy importante, celebramos el cumple blog de nuestra amiga MYRIAM.
 Es una maravillosa artesana, trabaja todo lo que se proponga y lo hace genial , tengo la gran suerte de conocerla personalmente, su cara irradia felicidad, es un cielo, super disciplinada y con mucha creatividad, supongo que la mayoría de compis ya la conocéis , pero si no es así, pinchar en su nombre y no os perdáis sus pendientes, collares, amigurumis, pirograbados ........ y un etc... muy largo de preciosos trabajos.


La Divina Pastora.


El tema propuesto es: "Lo quiero para mi". Y eso es lo que he hecho, con la ayuda de una bloguera a la que quiero y admiro muchísimo por su gran corazón  y dulzura.
Si, ella es Ysnelda Solano. Me puse en contacto con ella para que me enseñara como hacer a la Divina Pastora, y como imaginaba no dudo ni por un momento ayudarme, aunque para eso tuviera que perder de su tiempo, y enviarme vídeos, que con los cortes de luz que han sufrido en Venezuela, algunos días era imposible comunicarnos.

Pero lo hemos conseguido Ysne!!!!!
Gracias por todos los vídeos que me has hecho,  mi preciosa amiga!












Os dejo algunas de las fotos del paso a paso.





Mil gracias Ysnelda por haber hecho realidad uno de mis sueños!!

 Y muchísimas Felicidades  por tu quinto cumple blog , que se dice muy rápido, pero detrás hay toda una historia de trabajos, sueños, alegrías.......  Te deseo lo mejor Miryam!!!


Espero que os guste!
Un beso muy grande!





ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

36 comentarios:

  1. Has conseguido reunir en tu Divina Pastora toda la dulzura y serena belleza que Ysnelda transmite con sus trabajos, querida Francis.
    ¡Esta preciosa, querida mía!
    Mil besos y a disfrutar de esta fiesta de amigas.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Francis, te ha quedado preciosa, pero no me estraña le pones mucho corazón a todo lo que haces y teniendo como maestra a Ysne que es la reina del modelado, este es el resultado de 10.
    Un besazo y buen finde preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Francis, que alegria ver tu post, con tu preciosa Divina Pastora, Felicitaciones hiciste un trabajo genial. Yo estoy muy agradecida contigo, hacer los videos y compartir toda esta aventura ha sido fantastico, aventura porque es un complejo mundo vivir bajo una dictadura, y en medio de todo has sido luz y alegria para mi. Espero podamos seguir compartiendo y hacer muchas mas piezas juntas.
    Un abrazo muy grande y que pases un finde genial.

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio Francis?
    ¡Pero qué chulada de virgencita divina Pastora te ha quedado! Pura maravilla ambas la de Ysnelda y la tuya...
    Yo he trabajado esa pasta y no es nada sencilla.
    Has logrado una bonita versión y un gran trabajo. Se aprecia la admiración mutua que os tenéis.

    Bravo por esa bonita amistad.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Francis!
    Mil gracias por unirte a mi en este día tan especial y por las bonitas palabras que me dedicas!!! te mando un abrazo muy grande de osote.
    Me encanta la Divina Pastora que has hecho, te ha quedado preciosa!!! está fantástica además con los dos tipos de masa y su corderito. me encanta.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. hola francis, me encanta tu divina pastora; te ha quedado espectacular, seguro que ysne estara encantada con tu preciosa version!!!eres una crack!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Fracis, Ysne va a quedar encantada, la pastorcita te quedo preciosa! Un hermoso trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Francis también haces masa flexible!!!
    Eres una caja llena de sorpresas.
    Me encanta lo que has preparado, se ve claramente tu admiración por el ttatrab de Ysnelda. Es precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Francis, yo la veo genial, al final todo lo que te propones lo haces, eso dice mucho de ti, eres de las mías¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sooooooooo beautiful, Francis!!!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una hermosa Divina pastora esta de lujo que adornara cualquier estante...
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Francis, que linda te ha salido, la ovejita tiene una cara muy simpática.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Francis!

    Espectacular tu Divina Pastora. Que dos buenas artesanas juntas, para lograr que saliera esta figura. Sois unas crack las dos. Ahora la porcelana fría, ya no tiene misterios para ti.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Vaya arte mas grande tenéis las dos!!! jajajaja,no puedo con la vida!
    La Divina pastora está ideal! os habéis compinchao super bien que divertidoooo
    Ahora ya sabes que tienes que hacer más,queremos más!jajajaja,y ya que has aprendio tan bien de la maestra cuando ataquen las musas nos vuelves a sorprender ;)
    Pues eso que me ha encantao,que está ideal.
    Muchiiiisimos besos querida mia! :)

    ResponderEliminar
  15. Te quedó preciosa y es que donde pones la mano sale una obra de arte.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Una maravillosa versión de esa Divina Pastora, has sido un buena alumna de tan buena profesora como es Ysnelda.

    Me ha encantado el resultado!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy que bonita esta versión de la Divina Pastora Francis, te ha quedado de fabula, Desde luego que buena profesora ha sido nuestra querida Ysne, porque en tus manos has hecho una maravilla.
    Un besazo grande compi y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Que trabajito tan cuqui! yo nunca he hecho algo con este material, ahora viendo lo que has hecho se me antoja! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Vaya trabajazo!! Te ha quedado preciosa la pastorcilla con esos tonos rosas y morados;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  20. Hola Francis!!!
    Pero que bella Te quedo la divina pastorcita un trabajo increíble me encanta nena! cómo hiciste ese vestido que parece que son un montón de pelotitas!! sí Isne es un ser humano precioso! y de una gran maestra salió una gran alumna felicitaciones a Miriam le encantará mucho tu trabajo está bello!!
    Francissss! ese corazón Top me regresa al comienzo de la pagina, cuando esta cerca de donde escribo, apenas lo rozo me manda el comienzo!ji!ji!!

    Abrazos re-fuertes!!😍

    ResponderEliminar
  21. Qué linda tu divina pastora !! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Es una delicadeza la Divina Pastora.Me ha gustado mucho y se nota que está hecha con cariño
    Sois un grupo de personas que trabajáis muy lindo !!
    Os felicito y a ti además por tu creatividad
    Besucos

    ResponderEliminar
  23. Ahora entiendo lo de los vídeos de Ysne, jajaja. Me encanta!!! Es preciosa y es muy parecida a las que hace mi compi Ysnelda. Han hecho un genial equipo presentando esta manualidad, creo que es muy icónico, esto de aprender entre blogueras y colaborar en la distancia. Les felicito chicas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Francis, que pastorcita tan linda te ha quedado, ahora se nos haces experta en porcelana también, jajaja, aunque esa de bolitas creo que es otro tipo de pasta, me encanta como queda esa pasta de bolitas, en especial en la ovejita, da la total idea de los belloncitos de lana, jajaja.
    Que bien montadito con videos y todo, eso si que ha de ser una clase mas que magistral con lo bien que trabaja Ysne esto del moldeado.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa!! ya lo creo que lo conseguiste ¡es divina! y nunca mejor dicho!! todo lo que te propones lo consigues, Francis, y eso es gracias (además de la buenísima ayuda de Ysnelda, toda una experta!) a tu interés en aprender y la pasión que pones en todo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Francis que trabajo tan estupendo, desde luego siempre se lo digo a Yesnelda y a ti, que las dos teneis una dulzura especial que transmiten todos vuestros trabajos, me alegra mucho haber pasado a ver esta divina pastora, me alegro la vista y los sentidos. Un besote

    ResponderEliminar
  27. La verdad que esta pastora es muy graciosa, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  28. Qué hermosos tus trabajos, se nota que los haces con amor, me quedo por aquí para seguir viendo más. Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Francis!!
    Que preciosidad! 😁👏 Te ha quedado de maravilla, la textura me gusta un montón y la ovejita es un amor 😍
    Otra técnica en la que nos demuestras que se te da de maravilla!
    Un besote guapa y feliz domingo!😘

    ResponderEliminar
  30. Hola Francis, que bello trabajo y en esta técnica de porcelana fría que es la primera vez que la veo, felicidades por el resultado
    Un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar
  31. Hola Francis, te ha quedado preciosa y en esta técnica que me parece tan complicada. Muchas felicidades, te ha quedado de lujo. Besicos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué dulzura de divina Pastora, Francis! Seguro que Ysnelda está feliz con una alumna tan aventajada y cariñosa como tu. Nos chifla como ha quedado y esa textura de bolitas nos parece preciosa, sobre todo en la ovejita.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  33. Hola Francis!!!mucha paciencia para lograr este trabajo! son bolitas de telgopor???? si es asi no lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  34. Hola Francis!

    Que bonita te quedó tu divina pastora!
    Es cierto que Ysnelda te ayuda a todo
    lo que le pidas, veo que te salió
    perfecta. Enhorabuena amiga, un trabajo
    fabuloso

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  35. ficou muito lindo seu trabalho , e que lindo presente !!
    Ysnelda sempre faz coisas lindas e você também está a fazer !!
    parabéns.
    um bom começo de primavera para você.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  36. Hola Francis,

    Sublime trabajo, felicitaciones!
    Gracias por la visita.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,