miércoles, 28 de diciembre de 2016

NACIMIENTO DE ARPILLERA, Y RINCONCITOS DE MI CASA, EN NAVIDAD

Hola mis amores, espero que esteis disfrutando de una bonita Navidad.

Hace unos meses vi en las redes sociales este Nacimiento de arpillera.  Me gustó tanto que decidí hacerme uno.






Estos antiguos mecheros de alabastro, primero los pegué uno encima del otro, formando así un candelabro, los barnicé y para Navidad los vestí con un lacito rojo.


Estos tarritos, que nunca hay que tirar porque podemos hacer cosas muy bonitas y sencillas con ellos, los decoré con purpurina, lacito gris de raso y el que esta detrás de mi reno adorado,le puse el símbolo de la nieve.

Unas piñas pintadas de dorado, junto con unos lazos de cristal, otros de raso y unos alambres con bolitas dorados, crean un ambiente muy navideño.






Y.......... la magia llegó!!!













Estas tablillas las hice con unas servilletas de angeles, y puntilla de arpillera, bueno y arriba lleva un lacito de raso gris, con una perlita en el centro.





Estas bolsitas tan Navideñas, las hice inspirándome en las chicas, María y María Inés del blog Decosur Vintage, gracias preciosas por vuestro ingenio y elegancia para hacer cosas tan bonitas.

Os dejo esta bandeja con los dulces que he hecho este año, y os deseo a tod@s un Feliz Año !



Espero que os guste!
Un besazo muy grande!




francis.

21 comentarios:

  1. Son unos adornos muy elegantes y con mucho gusto y amor te quedan geniales para la decoración en la casa..Te deseo que el año que entra venga cargado de muchos éxitos.
    Feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el Belén!! Toda la decoración navideña está preciosa y has dejado la casa muy elegante. Feliz año !! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Has puesto la casa de gala!!! El Belén me ha encantado, es sencillo pero precioso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado una decoracion preciosa, Francis! ¡Me gusta todo pero lo que más el Nacimiento de arpillera!
    Es muy dulce y me ha encantado la forma tan amorosa en que San José abraza a la Virgen y al Niño.
    Has vestido tu casa de Navidad con muchísimo gusto.
    Te deseo un 2017 cargado de amor y salud para ti y los tuyos y ojalá que podamos seguir compartiendo tan buenos momentos en los blogs.
    Besitos.

    ResponderEliminar

  5. Cuanta creatividad Francis, cada detalle muy lindo.
    Feliz año nuevo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tu casa se ve preciosa decorada con tantos detalles navideños, eres super creativa , el belen de lo sencillo que es me encanta. Que tengas un Feliz 2017 lleno de Salud, Paz Y Amor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosos detalles navideños adornan tu casa en estas fechas!
    Te deseo un feliz año nuevo, cargado de cosas buenas para ti y los tuyos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Francis te agradecemos que te acuerdes de nosotras gracias amiga y nos encanta lo que has hecho,toda la magia de Navidad se ha quedado en tu casa,nosotras este año solo unos detallitos desperdigados ni el belén ni tampoco árbol.
    Este nacimiento de arpillera es divino y tan rústico que nos hemos quedado embobadas!!!
    Todo,todito una maravilla peeeero las tablitas con las servís de Ángeles con el remate de arpillera,lacito,más perla colgadas del perchero nos han dejado con la boca abierta,muy de nuestro estilo,dulce,shabby,una maravilla.
    Qué bonitos los saquitos,!!ya sabes que nos pierden.
    Es muy gratificante hacer decoupage en tela,es fácil y el resultado es genial,bordar ya requiere mucho más tiempo y concentración ji,ji.
    Esperamos que estés pasando unos felices días junto a tu familia en esta fantástica y engalanada casa.
    Te mandamos muchos besos de parte de las dos.

    ResponderEliminar
  9. Ese nacimiento de arpillera es una auténtica monada Francis....... y vaya despliegue de creatividad navideña!!...........se nota que os encanta la navidad en casa ;-). Ojala el próximo año venga cargado de todo lo mejor para ti y los tuyos y que nos sigamos leyendo ;-D.

    Besazos y disfruta

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos ha enamorado ese Misterio de cuerda y arpillera, Francis! Su rusticidad, muy acorde con el momento del Nacimiento del Señor, no deja de dar belleza a ese precioso rincón de tu hogar. Como el resto de la decoración que tan bien has sabido repartir por tu bonito salón. Te deseamos que pases un estupendo final de año y te damos las gracias por tan cariñoso comentario en nuestra última entrada.

    Mil besos de las dos y feliz 2017.

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Hola Francis, tienes una casa preciosa y esos riconcintos te han quedado muy bonitos y con ese sabor de antes a la navidad, el nacimiento de tan sencillo que es te ha quedado divino, me encanta todo lo que nos muestras y donde se ve lo artista que eres, precioso todo de verdad, también te deseo un muy feliz año nuevo, que os traiga todo lo mejor del mundo, se muy feliz Francis:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Todo es precioso Fancis, muchos detalles para que tu hogar luzca espectacular en estas Navidades, pero lo que me ha encantado ha sido el Nacimiento, me parece que dentro de su sencillez es precioso.
    Que el nuevo año te traiga muchas ilusiones cumplidas, y mucho amor. Feliz Año, muchos besosssss

    ResponderEliminar
  13. Tienes unas ideas geniales y además te salen de maravilla dándole un toque muy navideño a tu casa.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo Francis, que rincones más hogareños y acogedores. Lo que más me gusta es sin duda el nacimiento, me chifla, te ha quedado genial
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Que detalles tan bonitos para adornar el hogar estas fiestas, te han quedado genial. El nacimiento en arpillera me encanta!
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga! Te han quedado unos adornos preciosos, y muy DIY; me encanta ese nacimiento tan rústico con la tela de arpillera; y esas tablillas son muy tiernas.
    Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. El nacimiento está divino!!! Cada rincón de tu casa en esta Navidad está precioso con cada detalle tuyo, que lindo todo!!!
    Muchas Felicidades y muy feliz año nuevo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. El nacimiento está divino!!! Cada rincón de tu casa en esta Navidad está precioso con cada detalle tuyo, que lindo todo!!!
    Muchas Felicidades y muy feliz año nuevo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Francis! No quería despedir el año sin haber visto tus rinconcitos navideños, y como suponía me han encantado, cada uno de ellos lleno de la magia de estas fechas! Fuimos telepáticas con la servi de los angelitos, jiji, qué tendrán estas imágenes vintage que nos cautivan, te ha quedado una tablilla preciosa!! El nacimiento es encantador, igual que el resto de trabajos, has dejado muchas ideas inspiradoras!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa Francis!No había pasado aún a ver estas preciosidades tuyas.
    Qué bonito está todo,me encanta el nacimiento y lo bonita que tienes la casa con tantos adornos preciosos,ayyy qué penita va a dar guardarlos todos ya mismo.
    Que este 2017 sea un gran año para ti y los tuyos.
    Un beso muy grande,amiga! :)

    ResponderEliminar
  21. Que rincones y que trabajos tan bonitos Francis. He disfrutado mucho mirándolos y remirándolos.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,