jueves, 21 de abril de 2016

ERASE UNA VEZ... UNA MESA OLVIDADA....

Buenos dias amig@s!!!,  me bajo para el sótano... encontraré algo para decorar...???.   Ahhhh!!! ya se me olvidada, María Inéssss, Maríaaaaa!!!, llamo a las chicas Decorur,.... nuestras mallorquinas preciosas, me dijeron que no se me ocurriera ir al sótano sin ellas!!!,  vienen volando!!!
Aquí estamos las tres, ellas mirando por ahí, y yo que ya he encontrado una cosa para empezar a trabajar.
Chicas estáis en vuestra casa, me voy arriba para empezar a vestir a esta" cosita".

"Erase una vez, la historia de una mesita velador, que llegó a mis manos, por mediación de mi madre, provenía de una" buena familia",  había sido muy feliz, pero el tiempo deteriora las cosas, y eso fue, lo que a ella le ocurrió, ya,  nadie la quería, tampoco en nuestro hogar le dimos una buena acogida, pues la dejamos en el sótano a "dormir el sueño de los justos", osea sé, completamente olvidada...

Pero como dicen por ahí, todo tiene su momento, y a ella le ha tocado su turno. Sin mas palabrería ," presentación en sociedad"... os la muestro , desnuda, desnutrida y desgastada(como soy tan impaciente  olvidé hacer fotos, así que activar vuestra imaginación y verla como os he dicho !!! jejeje!!! menos mal que cuando comencé a pintarla deje, ehhhhh!!! donde vas "alma de cántaro", te faltan las fotos!!!
 La lijé, no mucho, no tenía muchos arañazos, y después le di una cera para nutrir la madera, después di otra capa , y otra... absorbía la cera como sedienta, la pobre...


La vestí con blanco Jazmín, a la tiza, y después lijé para obtener el efecto envejecido.

El sobre era de mármol pero como no me gustó, le pegué papel de arroz, con motivos florales, muy alegres y discretos, como siempre las fotos no hacen justicia.



A este pie de forja, que tenía, le compre esta pantalla blanca y la adorne con un lazo de cristal blanco, a modo de sombrero.

Y así luce en nuestro recibidor de la primera planta.

Espero que os guste.
Un besazo muy grande!!!

francis.

39 comentarios:

  1. Impresionante transformacion!!besos

    ResponderEliminar
  2. No estaba olvidada, estaba esperándote a ti, Francis. Tus manos le han dado otra oportunidad y una vida nueva, más bella que la anterior. ¡ Muy bonita!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy pero que muy bonita!!! Se te da de maravilla eso de restaurar muebles, la mesita vaya renacimiento más glorioso que ha tenido.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Jolín que bonita te ha quedado......yo también quiero bajar a ese sótano donde siempre encuentras alguna "joya" para sacarle partido.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de velador, Francis. Si era bonito antes, ahora vestido de blanco ni te contamos. Y que buena idea forrar el sobre con el papel... Este auxiliar decora con coquetería cualquier rincón donde lo ubiques. Y que envidia las chicas Decosur paseándose por tu sótano... ¡diles que nos dejen algo, jajaja!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Para la próxima excursión al sótano me apunto!! Qué belleza, desde luego tenía mucho potencial Francis, qué suerte tuvo de caer en tus manos, un trabajo precioso!! El rinconcito que has creado no me puede gustar más, qué dulce y romántico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues quien diría que estaba mal, porque ahora luce bellísima, me gusta mucho la idea de ponerle el papel de decoupage una vez quitado el mármol. Te ha quedado preciosa, así que ya sabes mas excursiones al sótano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te quedó la mesita olvidada... Un rincón estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Le has dado un aire tuyo, me gusta el resultado tu sótano es un tesoro escondido que guardas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Francis que alegria que nos hayas llamado! Tu sótano es tal y como lo imaginábamos! Mejor si cabe! Tardaremos un buen rato,nos gusta oioioiiiii,mira esto! Buahhhh,genial,ha dicho que como si estuviéramos en nuestra casa? Es un solete,nosotras no salimos de aquí de vacío,jajaja!
    Bueno,ese velador que rescataste del sueño de los justos ha quedado de cine,romántico como nos gusta y femenino! Una delicia visual vamos! Lo pongas donde lo pongas lucirá estupendo! Y la lamparita nos ha enamorado! Divina!
    Nos volvemos abajo,ya vemos que nuestras queridas compañeras también quieren pillar algo,jiji!
    Besitos de parte nuestra

    ResponderEliminar
  11. Me parece una transformación magnífica, mi enhorabuena Francis!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tus bajadas al sotano son todo un lujo siempre hay algo que con tu toque decorativo .........estoda una alegria, siguee buscando haber si hay alguna silla a juego y te quedaria un rincocito de envidia
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Menudo cambio le has dado a la mesita! Te ha quedado muy bonita! ! Besos! !

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, te ha quedado ideal fina y elegante. Me encanta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso luce ese rinconcito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado, de ser una mesa que no decía nada, ahora es la protagonista. Me encanta el resultado y gracias por explicar como lo haces. A ver si me animo a restaurar muebles, que es algo que también me gusta. Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado y ese aire vintage que le has dado y que a mí tanto me gusta.
    Una monada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy maravillada. Lo que cambia un objeto con pocos retoques. Estupendo el resultado!

    ResponderEliminar
  20. Creo que desde este momento ha dejado de ser la mesa olvidada, con esa nueva planta y en el recibidor de tu casa será el centro de atención de todas las miradas.
    Ha sido un gran acierto cambiar el sobre de mármol por ese papel tan bonito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo que ha llegadoala mejor hogar posible. Aqui la vais a tratar divinamente y para muestra la elegancia con que la has vestido. Ese blanco jazmin combina a la perfeccion con el papel de arroz del sobre. Un trabajo precioso Francis.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Aunque esperó, y esperó, estaba convencida de que irías a por ella, y la rejuvenecerías :)Qué maravilla francis, la dejaste espectacular, me chifla como ambientaste la mesa, y como queda en tu recibidor, un trabajo de 10!!!
    Buen finde, muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Ha quedado preciosa María Francisca, me encanta. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  24. Otro tesorillo rescatado del sótano y puesto a punto como debe ser, así de bonito!! has despertado y rejuvenecido la mesita que da gusto verla! con el papel de flores está muy romántica y la lamparita es preciosa. Qué buena mano tienes para decorar!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita la has puesto y el papel de arroz cubriendo el marmol ha sido todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola , te ha quedado una mesita velador preciosa !!! La parte superior ha quedado espectacular con ese papel tan bonito, y la lamparíta preciosa. Tu sótano debe ser somo la cueva de los tesoros, a ver lo próximo que rescatas, besossss

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo de diez, ha quedado divina.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Un cambio espectacular! La has rejuvenecido con ese tono tan suave y luminoso y el papel de arroz que es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Olá, amiguinha!!!!

    Seu cantinho é lindo e muito especial!!!!

    Sobre como colocar a publicidade do Google no blog: No meu blog tive uma demora de 07 meses! Sempre solicitava ia para análise do Google, porém era negada. Até o dia em que foi aceito!!! E como eu disse demorou 07 meses.
    Como solicitar: Vá até o layout do seu blog e depois insira um gadget ADSENSE(gere receita exibindo anúncios relevantes em seu blog). Não sei quanto tempo o seu blog tem, mas seja insistente que dá certo!!!! Neste Gadget eles analisam a reputação do seu blog, se não tem nada que desabone, sabe. E em umas horas ou em dias vem a resposta de aprovação ou reprovação. Se não der certo de primeira, deixe passar uns 20 dias e peça novamente até der certo! Beijos da sua amiga Algodão Tão Doce!

    ResponderEliminar
  30. Que transformación, quedo !!!hermosa °°
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. La has dejado chulisima. Buena idea la del papel de arroz.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Un antes y un después de quitarse el sombrero, te ha quedado divina, le has dado luz y encanto y encaja a la perfección con la decoración actual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que mesa tan deliciosa te ha quedado!!! Me encanta la parte superior con el papel colocado en cuatro partes, a quedado estupenda
    Besote1!!!!

    ResponderEliminar
  35. Le has dado un cambio radical y has acertado, me gusta el resultado!!!
    Un beso y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  36. Maria Francisca que bonito trabajo ! tanto la mesa como la lámpara han quedado bellísimas ! ojalá tubiera yo un lugar adonde ir por tesoros así!Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  37. Un cambio espectacular,no es conocida,ahora luce con luz propia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,