miércoles, 4 de marzo de 2015

RESCATANDO COSAS DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

Hola guap@s, aquí estoy sacando cosas que hice hace tiempo. Este jarrón, lo compré en un bazar, en vidrio transparente ,y como el médico me aconsejo que hiciera manualidades por los temblores que tenía en las manos, le obedecí y como terapia lo hice,  y es cierto cuando dicen, "si quieres puedes"....
A veces las cosas no se nos dan como queremos ,pero siempre hay una posibilidad de superarse, y eso solo tú lo puedes hacer.


 Poco a poco me animé con este cuadro, que lo hice con forme me surjia, sin pretender nada... solo curar esas manos. Y gracias a vosotras y mucha ilusión , seguí ,seguí y seguí haciendo cada vez mas cosas diferentes, y  surjio la ilusión y la complicidad con mis manualidades que tanto estaban haciendo por mi. Los temblores fueron desapareciendo.


Las manualidades me habían ayudado a mí, por tanto les debo muchísimo, por ello no siento vergüenza de enseñaros esto, pues fue el inicio de un amor, dulce, sereno, que no te pide nada y lo da todo.


Soy feliz, Dios nos ama.

Francis.

19 comentarios:

  1. Francis, que maravilloso que le hagas caso al médico!!! mira que lindos trabajos!, te puedes dar el lujo de tu perseverancia y tu esfuerzo en teminarlo, me encanta que me des ese ejemplo, te admiro! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me admires Teresita, Dios es quien lo ha hecho todo. Muchas gracias por tus dulces palabras , un besico.

      Eliminar
  2. Vegüenza?todo lo contrario,orgullosa tienes que sentirte por superar dia a dia y no dejarte caer en el abatimiento,sino en avanzar y mejorar.
    Muy bien,luchadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea, tenía que tenerte a mi lado creo que me ponías en marcha en un momento. Un besico princesa.

      Eliminar
  3. me conozco un poco esta historia, y lo mio fue con el ganchillo , me ayudo mucho aprender contar, evadirme de el problema de la pierna y espalda gracias a Dios me supere pero siempre he hecho muchas cosas y en ese momento me veia incapaz de hacer nada, ahora como tu nos tenemos que sentir muy a gusto con nuestros logros , te felicito y me alegro, seguiremos en esta lucha que a veces nos pone mustias con nuestras cosita, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepa, seguiremos, porque esto es una gran familia, y nos apoyaremos siempre. Un besico princesa.

      Eliminar
  4. No te debes avergonzar de nada Francis, son unos trabajos geniales, sobre todo porque te han ayudado a superarte y a mejorar, un beso grande y feliz jueves <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo mio, muchisimas grecias por tus tiernas palabras. Un besico princesa.

      Eliminar
  5. Te tienes que sentir super orgullosa de haber "luchado" contra ese mal que tenías en las manos y haberlo superado debido a tu cinstancia.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo, pero aqui el que ha luchado junto a mi y me ha dado su fuerza ha sido Dios, todo se lo debo a El. Un besico cielo.

      Eliminar
  6. es verdad ,no te averguences de nada no tienes por qué
    las manualidades son una terapia estupenda ademas de enriquecedora un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sue, por tus bonitas palabras y un besico cielo.

      Eliminar
  7. Veo que no soy la única que por terapia de los brazos y manos hemos acabado con las labores y manualidades...Francisca es precioso, no dejes de crear!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elena , es precioso, y cuantas satisfacciones nos trae. Un besico cariño por tus palabras.

      Eliminar
  8. Francis, claro que te devuelvo la visita y me hago seguidora de tu blog, así puedo ver las cosas tan chulas que haces :)
    Besos, Ángela

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece apuntarte:
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2015/03/camiseta-cupcake-y-sorteo.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela, tienes como te he dicho un blog de profesional, he intentado meterme para que me conociera mas gente pero no he sabido hacerlo , así como lo de tu sorteo, tampoco lo he sabido, pero ahora lo intento de nuevo.
      Un besico.

      Eliminar
    2. Hola!! Muchas gracias. Pues creo que solo sale lo de seguir el blog en la versión web ( si te vas abajo del todo del blog aparece "versión web"), por si quieres intentarlo :)

      Eliminar
  9. Hola, a ti las manualidades te ayudaron a superar el problemas de las manos y el resultado es genial. Para mi el ganchillo me sirve para desconectar la mente y relajarme.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¨Susana, es verdad mi médico siempre dice que el ganchillo o el molde son ideales par tener la mente relajada. Un besico cielo.

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,