Seguidores

Google+ Followers

martes, 3 de marzo de 2015

GANADORA DEL CONCURSO MIS 100 SEGUIDORES


Buenos días mis chic@s, ya ha llegado el momento mas bonito de este sorteo, y es anunciar a la ganadora. 
Primero quiero contaros como hice el sorteo. Eran las diez y media y me di cuenta que aún no lo había hecho y lo peor que mis peques, "las manos inocentes," estaban ya en la cama durmiendo.
Entonces le dije a mi marido , tienes que ayudarme, esto es una responsabilidad muy grande para hacerlo yo sola!!! mi marido me miró  con cara de decir .........
"no entiendo nada .....", pero como siempre me ayudo. 
Cogimos un folio de una revista de los supermercados y fuimos poniendo números según la lista que hice ayer, que me facilitó un montón el trabajo. Y en la revista fuimos poniendo los números hasta el treinta y tres. Los pusimos en la mesa les dimos varias vueltas y al fín cogí uno, lo abrí y era el nº 22, me fuí a la lista conté y vi quien había ganado: Nuestra gran amiga Sory del blog<crochetydemos<, es mi seguidora numero 44, "enhorabuena Sory" es un placer para mí que hayas 
ganado, todas sois super 
importantes , pero solo puede ser una....


Chicas muchísimas gracias por haberme acompañado , un besazo enorme y deciros que espero y deseo que nuestra amistad siga para siempre. Habrán más sorteos si Dios quiere.

Esta fotito, es para todas. Cogedla, me haréis muy feliz, os lo merecéis todas. Un besito.


Y a la ganadora  decirle que mi corazón está con ella, que es un solete, que tiene un blog super bonito, os animo a que entréis y ya veréis como os quedáis con ella, es una persona auténtica, de las que siempre está dispuesta a ayudar.

Te quiero un montón Sory y aquí tienes tu premio.

Preciosa disfrútalo y acuérdate de mi, cuando lo luzcas.


Un besazo a todas, os quiero chicas por formar parte de mi vida.

http://crochetydemos.blogspot.com.es/?m=0 aquí os dejo el enlace de Sory, he visto que tiene algo para proponernos.



Soy feliz Dios nos ama.


Francis.

24 comentarios:

  1. no se si quedo el comentario si es asi lo borras y felicidades a la ganadora y gracias por tu esfuerzo en hacer todo esto, bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a ambas! A Sory por ser la ganadora del sorteo y a vos por toda esta bonita organización =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, gracias por tu participación , sin ellas mi blog no sería nada,.UN abrazote de oso muy apretadito.

      Eliminar
  3. Qué alegría que se lo haya llevado Sory! es una gran compañera y muy atenta, enhorabuena a las dos, a ti Francis por organizar este sorteo tan estupendo y a Sory porque se lleva un regalo fenomenal!! un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cariño por tu generosidad. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!y muchas gracias por incluirme en el sorteo,dejé comentario pero sabía que no participaba...yo soy uruguaya!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía dejaros atrás, no era justo, soy mis amigas y si que se gasta mas en mandarlo, pero es una vez. Y por causa super justificada.Muchas gracia cielo por participar conmigo , estoy muy orgullosa de tenerte como amiga.UN beso princesa.

      Eliminar
  6. yo otra vez...jajaja recién veo en tu lateral que al final fue internacional!! me llevo la tarjeta,está preciosa...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Madreeeeee!!!!!!!! Jolin Maria Francisca Belmonte Mondejar.....me as dejado sin palabras, no se si merezco tantas palabras.... Y tanto cariño..... Sólo soy como soy ...intento dar todo de mi....por que la buena gente como tu se merecen todo...
    De verdad que gracias por ser mi amiga, por acompañarme, por participar en mis locuras por apoyarme, por tener un corazón enorme.. Por ser así....auténtica.... Como dices tu....se las de toda la vida....que no , te he visto y te conozco como si fuéramos de toda la vida ....y que siempre tendrás un hueco en este corazón.....el cual.....hoy te lo as llevado de pleno....
    Mil gracias..... Ya que el mejor de los regalos es haber podido conocerte, y que formas parte de mi....
    Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fín, lo que me ha costado decirtelo!!! estaba como una niña pequeña esperando un juguete, pues miraba mi blog y no te veía, entonces comencé a dejarte comentarios, bueno.... creo que he dejado comentarios en otras casas, soy muy despistada. GANADORA!!! espero que te acuerdes de mí cuando lo lleves, y sabes que lo he hecho con muchísimo cariño y pensando en todas vosotras, ahora pienso en ti, en que nuestra amistad se vera reflejada en un regalito hecho con mis manos, esto es realmente hermoso, poder dar lo que tenemos y lo que somos, y sentir que aunque no nos conocemos ya formamos parte la una de la otra de nuestras vidas. El soteo ha sido un regalo para mí, pues he podido sentir vuestro cariño, arropo, y sentir que somos una gran familia. Gracias siempre atí preciosa!!! Mañana voy al cirujano a Murcia pero por la tarde o al dia siguiente nos pondremos en contacto. UN besazo de oso muy muy grande cielo.

      Eliminar
  8. Cachis¡¡¡otra vez sera.
    Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lirtea cielo, siento que no hayas ganado, pero no te preocupes hare mas sorteos. Si quieres hacemos un inter entre las dos????? Te parece??? Un besito preciosa.

      Eliminar
  9. FELICIDADES A LA GANADORA. GRACIAS POR LA IMAGEN FRANCIS, ME HA GUSTADO MUCHO.BESICOS

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades a la ganadora y a ti por esta bonita oportunidad que nos has dado a todas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora cielo, y mil gracias a ti por tu generosidad ♥

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y a ti francis por ese regalito tan lindo y gracias por llegar a mi blog jijij asi llegue al tuyo tambien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena la ganadora y gracias a ti por tu generosidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora y a ti por este sorteo ahora por las 200.....
    ya te queda menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wooo!!

    Debe estar muy feliz la ganadora y tú también amiga!! Qué lindo recuerdo por el festejo y que vengan muchos post más en el blog :)

    Felicidades a ambas :D Dios las bendiga :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola y muchas felicidades a la ganadora.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola y muchas felicidades a la ganadora.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora! y Gracias por tu cariño y ya acabo de poner tu foto en mi blog, así ya me acuerdo de ti. Un beso, :))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,