Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 4 de febrero de 2015

RETO NAVIDAD

Hola amigas!!! cuantas ganas tenia de volver con vosotras!!!
estoy como una niña con zapatos nuevos.
No se si sabéis que he estado sin ordenador y que me han operado de apendicitis, ayer ya me quitaron la mitad de los puntos, voy recuperándome poco a poco, por eso llevo tanto tiempo sin hacer entradas.

Tenia pendiente esta entrada que propuso Sory del blog<crochetydemos< pasaros  veréis como os gusta su blog y ella, pues es un encanto.

Antes de mostraros lo que realice para este reto navideño, quiero dar las gracias a mi amiga Paqui del blog<elrincondepaqui< a la que quiero un montón, hizo una entrada comunicando mi situación, y ha estado animándome todo este tiempo, le estoy super agradecida. En su blog tiene unas manualidades muy bonitas.

Bueno chic@s os digo lo que hice: decore una bandeja de cristal con motivos navideños usando la técnica del craquelado. Espero que os guste.





Ahora me voy a visitaros y ver las cositas que habéis hecho!!!

Soy Feliz, Dios nos Ama.

Francis.

11 comentarios:

  1. Hola
    No sabes cuanto me alegra tu recuperacion , se requiere de un poco de cuidado, no excederse en la rutina. Aprovecha para ( ah, no tienes el ordenador) ..para ponerte al día con un UFO. Ya te estaremos contando como van las cosas.
    Te mando un beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisca, me alegré mucho de verte en mi casa y espero que pronto estés recuperada de esa intervención de apendicitis. Lo mío es más complicado.
    Lindos trabajos nos compartes, no tengo ni idea de esas técnicas, pero admiro vuestros trabajos.
    Gracias
    Un gran beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que ya estés mejor, desconocía que te habían operado.La bandeja te ha quedado preciosa y me ha gustado mucho esta técnica que me gustaría aprender.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho verte ya recuperada y con ánimos.
    Ahora a hacer cositas y a enseñarlas, que sabes que nos gusta ver lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un gusto volver a leerte y mas que vayas saliendo de tu operación.
    Te ha quedado un bello trabajo
    Y bienvenida de nuevo a este mundo blogueril, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda cielo, muchas gracias por tus cariñosas palabras. He entrado en tu pagina y he visto unas toquillas preciosas, la morada es mi favorita y la color caldera que has empezado tengo ganas de ver como queda porque me encanta el color. No se porque pero el ordenador no me ha dejado escribirte en tu pagina, uffff!!! la tecnologia!!!. Un besito guapa.

      Eliminar
  6. Listo...ya te puse el enlace...como siempre un placer haber podido contar contigo... Eres un sol en todos los sentidos... Me alegra leerte. Y saber que estas bien....me alegro mucho...y tu trabajo hermoso..besines

    ResponderEliminar
  7. Felicidades eres una artista y la operacion ya recuperada
    yo fui operada con 17 año de una peritonitis por negligencia, estuve muy grave
    animo

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que te estes recuperando bien, y el hecho de que hayas vuelto al blog para hacer entradas, demuestra que estas muy bien de animos, en cualquier caso te doy animos para que no decaigas y sigas haciendo cosas tan bonitas.
    Muchos besos y ¡¡¡¡ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien verte por aqui de nuevo!
    Saludos paisana =)

    ResponderEliminar
  10. Hola wapisima!!!!! no le hace justicia las fotos porque en real era una obra de arte para lucir en casa... Muchos besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,