lunes, 16 de junio de 2014

HOLA AMIGOS!!!!!

Hola amigos, tanto mi hermana de detodounpoco< y yo vamos a estar un tiempo, no sabemos cuanto sin poder hacer entradas, pues tenemos a nuestra madre en el hospital.
Intentaremos hacer el reto de Soraya y el del panal de la abejita, pero no podemos asegurarlo, sentimos muchísimo este parón, pero ahoramismo nuestra preferencia absuluta es mi madre.

Un besito a todos y esperamos volver prontito con todos vosotros.
Ahh!!! y os devolveremos vuestras cariñosas y amables visitas.

Francis.
Que Dios bendiga cada rinconcito de vuestros hogares y a todos vuestros seres queridos.

15 comentarios:

  1. espero que se mejore pronto y te tengamos aqui enseguida dale a tu hermana tambien mis mejoras, bessssssssss y ahora es un momento pera estar en otra cosa, te esperamos

    ResponderEliminar
  2. Que pena oir eso, Dios le devuelva pronto la salud a tu mami. Que la medicacion surta rápido efecto y que muy pronto la tengan de vuelta en casa. DIOS las bendiga y las consuele en estos momentos. Estare orando por ustedes en la distancia un fuerte abrazo. 💗

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y que todo salga bien

    ResponderEliminar
  4. francis espero que lo de vuestra madre no sea nada grave y que se recupere pronto, rezare por ella y por vosotras!!! un beso muy fuerte. maria

    ResponderEliminar
  5. Hola Francis..cuanto siento la entrada de hoy, espero tu Madre se mejore de su dolencia por lo que la tienen en el hospital.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo se resuelva favorablemente. Tu madre ahora os necesita y eso es ahora lo más importante para vosotras.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Espero que no sea nada grave y que se recupere enseguida. y podemos entender perfectamente que vuestra prioridad sea vuestra madre, yo hace cuatro meses que perdi a la mia y siempre pienso si podria haber hecho algo mas por ella cuando estaba aqui. besos y animos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no sea nada grave y que se recupere enseguida. y podemos entender perfectamente que vuestra prioridad sea vuestra madre, yo hace cuatro meses que perdi a la mia y siempre pienso si podria haber hecho algo mas por ella cuando estaba aqui. besos y animos.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, es vuestra prioridad en estos momentos, espero que se recupere prontito. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Os deseo una pronta recuperación de vuestra madre, yo todavía sigo de "enfermera jefe" en el hospital atendiendo a mi marido y cómo tengo mi portátil cuando puedo entro a visitar a los amigos, me paso las 24 horas del día todos los días aquí metida pero todo lo doy por bueno con tal de estar con mi marido.Besicos

    ResponderEliminar
  11. María, lo primero es lo primero. Espero que todo se solucione bien.
    Por aquí te espero.
    Un beso y muchos ánimos !!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, con razón no he leído ultimamente nada de ustedes. Pues no importa mucho los retos lo que sí es la salud de su mamá que deseo de todo corazón recupere su salud y a ustedes un abrazo y mucha tranquilidad y paciencia, porque eso de estar en hospitales es muy cansado y triste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Espero de corazón que se ponga bien pronto. Mucho ánimo Francis. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  14. Espero de corazón que se recupere también pase por esa situación y lo pasas realmente mal de no poder hacer mas de lo que puedes.Un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  15. Ya decía yo que algo pasaba. Bueno, espero que la abuela vaya a mejor. Besos para todos y ya nos veremos de nuevo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,