miércoles, 21 de mayo de 2014

UN NUEVO DIA


Esta mañana me he levantado tempranito, he salido al porche y me he quedado un buen rato mirando al cielo. Estaba precioso!!!
El fondo azul celeste y por encima unas nubes como lana deshilachada, y todavía se podía ver la luna ya ocultándose con la salida tímida del sol. Las golondrinas danzaban por el cielo, era maravilloso contemplar la belleza de todo lo creado por Dios.
En ese momento he comenzado a dar gracias por todo lo que Dios ha hecho en mi vida, incluso por las cosas que no me han gustado, pues he visto que Dios nunca se equivoca. Mis sufrimientos han hecho que hoy sea una mujer mas bondadosa, mas sensible hacia el sufrimiento ageno, mas involucrada con los débiles...

Ayer enterramos a un compañero de mi hija, con solo dieciocho añitos, un niño sano que lo tenía humanamente todo. Por la mañana este chico no se despertaba para ir al Instituto, sus padres lo llamaban pero no contestaba, al fin decidieron ir a su habitación y lo encontraron muerto. Mientras dormía sufrió un derrame cerebral.
Por eso mientras miraba el cielo le pedía a Dios que lo acogiera en su seno. 


Todos sus compañeros estaban despidiendo lo entre llantos, gritos, fue horrible ver tanto dolor como salía de cada corazón.

Tuve la suerte de poder hablar un ratito con su madre y le hable de la Resurrección; ella me miraba con ojos expectantes, no quería que dejara de hablarle del cielo, y me dio las gracias por todo cuanto le dije.



Göthe decía: "Obra rectamente en tus cosas, lo otro se hará por sí solo".
Es lo mismo que nos dice San Pablo "Ama y haz lo que quieras"
Porque cuando amamos estamos haciendo la voluntad del Padre, pues El; es amor y si amomos estamos al lado de El, pero cuando somos egoístas, déspotas, prepotentes,... nos alejamos de Dios nuestro padre. Siempre se ha dicho que los hijos terminan haciendo lo mismo que sus padres. Pues es igual, si nuestro Padre es Dios haremos las obras de Nuestro Señor.



La vida muchas veces no es fácil, por eso, debemos ayudarnos unos a otros, somos mucho mas felices cuando ayudamos a toda persona que sufre. Esto es muchísimo mejor que tener la cuenta del Banco llena, de que nos sirve? si llega un día y el Señor te llama!!! No te lo puedes llevar!!!. Pero todo lo que hayas amado, lo que hayas hecho por otros hijos de Dios , eso si te lo llevaras y lo presentaras ante Dios.

Amigos hagamos todo el bien que podamos, demos testimonio de Dios con nuestras vidas, para que así los demás puedan creer, y gozar de la dicha de estar con Dios.


Lo peor que nos puede pasar no es tener un accidente, perder a un ser querido... lo peor es "perder o alejarse de Dios".

Que Dios los Bendiga!!!

Francis.

6 comentarios:

  1. Hola Francis, es triste que un joven no se despierte, eso es un gran dolor para los padres, familia y amigos. Mis condolencias para esa familia.
    La frase de :Ama y haz lo que quieras es de Agustín de Hipona. Obispo, filósofo y Padre de la Iglesia Latina.También añadía:
    Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
    Pero he entendido lo que nos querías decir.
    Que tus días sean vividos con agracimiento como siempre lo haces.
    Con ternura
    Sor.Cecilia


    ResponderEliminar
  2. Expresas una gran sabiduria, gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que triste lo que cuentas de ese compañero de tu hija , son estos hechos los que nos acercan más a Dios y nos ayudan a sobrellevar mejor una pérdida. Me ha gustado mucho tu entrada tan llena de Fe.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Dura entrada humanamente,porque estaría como loco con la selectividad,pero muy esperanzadora.Lo importante es hacer la voluntad de Dios y ser felices ahora,no esperar.En Salesianos ha muerto un niño de 6 añicos.Sin la fe es un escándalo.Bueno nene,me preparo que voy a la Palabra.Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste Francis, hace un tiempo conocí el caso de un chaval de 15 años. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta levantarme temprano, tomarme el café de la mañana con la casa en silencio, es un placer inmenso para mi, poder disfrutar de unos momentos de reflexion i soledad, antes de las prisas y la rutina de cada dia.
    Que tengas un buen fin de semana. Cuidate mucho.
    De

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,