jueves, 8 de mayo de 2014

HE SIDO NOMINADA!!!

Hola amigas y amigos, este premio
se lo ha concedido nuestra amiga Soraya del blog<crochetydemos.blogspot.com.es> a mi amiga Cristina Lorena Milessi del blog<amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar> ambos blog os los recomiendo son maravillosos.

Mi amiga Cristina con mucho cariño me ha nominado a mi y como sabéis tengo que contestar a diez preguntas que son:

1.- A qué debe el nombre de tu blog?
Bueno el nombre de mi blog se llama una vida real, porque cuando lo inicie pensé en hablar de cosas reales, cosas sobre la vida, sobre nuestras emociones de forma que pudiera ayudar a quien me leía pero luego se habrio ante mi un mundo maravilloso, pues he conocido a muchas amigas y he aprendido muchas cosas sobre la vida y  las manualidades en todas sus vertientes, ha sido muy gratificante!!!

2.- Desde cuando tienes tu blog?
Un año y unos meses.

3.- Que sentimiento inspira a tus creaciones?
Tanto los artículos como las cositas que hago con mis manos, mi sentimiento principal es el compartir con vosotras, sentiros cerca, y sentir amor cuando las realizo pues se que cuando nos visitamos es como si estuviéramos muy cerca.

4.- Descríbeme cual sería tu lugar en el mundo?
Muy fácil mi lugar en este mundo es el de ayudar a toda persona que me necesite, darle todo mi amor y compañía, los débiles  son mi prioridad. Y por su puesto ser cristiana, madre y esposa.

5.- Cada cuanto abres tu blog?
Creo que sabéis que soy depresiva y tomo medicación, entonces cuando tengo crisis no lo abro , pero estando bien prácticamente todos los días. Me dais vida con vuestros comentarios y cuando veo que alguien nuevo me sigue me emociona mucho. Gracias a todos por mostrarme vuestro cariño.

6.-Cual es el último reto en el que has participado?
  En el reto de Soraya, PRIMAVERA.

7.- Prefieres el mar o la montaña?
Me encanta la naturaleza, en la montaña disfruto viendo los árboles, me gusta abrazarlos y sentir su energía, me gusta escuchar los sonidos de los animales y contemplar todo el verdor que nos ofrece, y en el mar me gusta darme buenos baños y sentir la salinidad de sus aguas, sentir el sol en mi cuerpo y mirar hacia el horizonte, me hace creer que es infinito y me da libertad. Así que no puedo tener ninguna prioridad ambas opciones son maravillosas.

8.- Que sientes cuando lees los comentarios de tus post?
 Una gran alegría, muchas veces me emociono y todo,  son un regalo, sin ellos seguro que habría dejado el blog. Necesito de esos comentarios para seguir alimentándome de este mundo tan bonito que me ofrece el blog.

9.- Que canción te trae los recuerdos mas lindos?
  Hay muchas canciones que me evocan momentos deliciosos de mi vida, pero si tengo que elegir una esta sería "vivo en mi pueblo pequeño" de Victor Manuel. No es muy conocida pero tiene un mensaje muy bonito, habla de la paz en lugar de la guerra. Y cuando era novia de mi marido, el la tocaba con la guitarra y yo la cantaba y casi siempre cantábamos cuando íbamos al monte. Que momentos!!!

10.- Cuantos blog tienes?
      Uno.

Muchas gracias Cristina por esta oportunidad que me has dado para que me conozcáis un poquito mas.

Un besito a todos y mucha suerte a todas las nominadas. 
Feliz noche amigos!!!

Francis.

10 comentarios:

  1. Felicidades guapísima... Disfruta y gracias por tan bellas palabras.. Te lo mereces...eres toda una artista

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma. Francisca... Un placer conocerte un poco mas y como dice mi querida Soraya... A DISFRUTARLO....
    Tu blog es hermoso lleno de excelentes mensajes que te llenan el alma y te dan PAZ... Disfruta de cada momento cielo y se LIBRE para vivir en Armonía ... A qui me tiene para lo que precises !!
    Un enrome abrazo a través de la distancia ..
    Que seas Feliz..
    Hasta Pronto
    Cris

    ResponderEliminar
  3. hola maria francisca, enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!! me ha encantado leerte para poder conocerte un poquito mejor; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena y gracias por tus respuestas.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, te lo mereces sin lugar a dudas! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones por tu premio...unas respuestas muy dignas de tí, me gustan.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio cielo, bien merecido, besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno María Francisca, pues muchas felicidades por el premio, que lo tienes muy merecido. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola y muchas felicidades por el premio. Lo que me ha costado encontrar tu blog para poder dejarte este comentario. Con google+ cuesta mucho poder visitar a los blogs y es una pena.
    Te mando un beso muy grande y muchas gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,