miércoles, 23 de abril de 2014

RETO PRIMAVERA

Hola amigas, hoy quiero presentaros lo que he realizado para el reto Primavera, que nos propuso Soraya en su blog <crochetydemos.blogspot.com.es.>.

Cuando nuestra amiga lo propuso pensé en hacer unos collares , pulseras, sortija y los pendientes a juego muy primaverales, llenos de colorido, que alegran cualquier camisa que te pongas, espero os guste, los he hecho con mucha ilusión y pensando en la oportunidad que nos brinda Soraya para continuar viendo cosas nuevas y hacer mas amigas.

Antes de nada, debo pediros perdón por la mala calidad de las fotos.
Compre unas perlas de colores, pues quería que el resultado fuera muy alegre.

Aquí podéis ver la sortija dentro de la copa de cava, los pendientes las pulseras y uno de los dos collares que hice.


He disfrutado muchísimo haciendo estas manualidades, que luego luciré yo misma.



En esta foto se aprecia mucho mejor el colorido.





He querido que sea una auténtica revolución de colorido, tal y como es la primavera. Espero os guste, y nuevamente gracias Soraya por haber trabajado contigo y muchas mas amigas.

Esta la hice con perlitas de cristal.





Aquí os muestro los dos collares juntos.

También hice una sortija dorada.

Así quedan puestas.




Un besito a todas las participantes, estoy deseando ver vuestros trabajos. Un besito a todos amigos.

Francis.

22 comentarios:

  1. Hola Francis, buen dia, que tal el clima por ahi?? aqui soleadito y se empieza a sentir el calorcito Rico, ya podemos salir a la calle con ropa mas ligera (es una alivio) despues del invierno y de vestirnos como esquimales es un respiro jajaja . Te felicito por este bello juego de prendas que luciran geniales con vestido, quedaron super lindas, Te dejo saluditos y muchas bendiciones, que sigas pasando un bonito dia.

    ResponderEliminar
  2. Oh! que lindo conjunto amiga, me encanta! bonita explosión de colores, muy buena idea!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eres guay, todo te lo haoces perfecto
    CHUS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima. Ya esta arreglado y ya esta Enlazado. Te quedó precioso y me encanta tu propuesta. Y esos pendietes me tienen loca.. Un gran trabajo. Gracias por participar y celebrar a mi lado la primavera. Besos mil ❤😘

    ResponderEliminar
  5. Que juego mas bonito cielo, me encata el anillo dorado, son una belleza, voy retradasa con el reto, pero ya lo termino, unr fuerte abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  6. Pero que trabajo tan bonito, me gustaría saber cómo has hecho los anillos pues vcreo que es lo más dificil.besicos

    ResponderEliminar
  7. hola francis, un conjunto muy bonito, lleno de alegria y color!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Francis, pues tranquila que sus fotografías son bonitas, se ve perfectamente tu arte en hacer esas preciosidades.
    Le dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado chulísimo María Francisca, y se ve estupendamente en las fotos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  10. Lucirás muy bella con esos juegos de collares..te felicito.
    Quiero invitarte a mi RETO AMISTOSO, si lo quieres lo publicas en tu blog.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Divino todo el aderezo, felicitaciones y los tonos que escogiste van muy bien con la primavera y todos los días.
    Abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Muy llevables, sobre todo con un poco de bronceado.
    Un abrazo y siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  13. Hola amiguita, antes que nada gracias por tu lindo comentario y quedarte en mi blog, espero que crezca una linda amistad, que lindo trabajo muy primaveral, me quedo a seguirte. besitoss

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola, que bonito todo, muy colorido y primaveral, yo estoy pendiente de publicar mi reto primavera.
    Saludos y buen fin de semana. un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola te acabo de conocer por el reto de primavera. Me encanta!! Me gusta mucho los colores alegres y te quedo precioso. Encantada de conocerte. :)

    ResponderEliminar
  16. Ahhh me acabo de dar cuenta al ver tu perfil que me dejaste comentario... No sabia cual era tu blog y viendo los retos he llegado... Besicos y encantada de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Que lindos trabajos! Parecen un arco iris de colores y alegria.
    Feliz dia, besos

    ResponderEliminar
  18. Que trabalho bonito, parabéns. Adoro anéis e fique encantada com os seus. beijos

    ResponderEliminar
  19. Bien lindos, muy primaverales.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito conjunto tan colorido.
    Me encanta sobre todo por lo sencillo que es.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Francis muy bonito tu trabajo de primavera!!me han encantado el colorido!!!! Gracias por tu linda visita y las palabras,eres igual de cariñosa que tu hermana, encantada de conocerte!!! que sepas que tienes nueva amiga en mi, te sigo.
    Feliz domingo y una hermosa semana!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Precioso conjunto!! Al usar tanto colorido es muyyy alegre :) Mi enhorabuena, reto superado ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,