jueves, 27 de febrero de 2014

HOLA AMIGOS TENGO MUCHAS GANAS DE COMENZAR A ESCRIBIROS

Tengo tantas ganas de anunciar al mundo entero que esta familia humilde de Nazaret, son los que me están sosteniendo en estos momentos delicados.
 Hay una frase que me gusta mucho," puedes estar enfermo, pero no eres un inútil", y es cierto sabemos de cantidad de testimonios , como las personas con discapacidades de cualquier tipo se superan así mismo pues la enfermedad también tiene su parte espiritual y el hombre es carne y espíritu, Animo amigos que estáis decaídos, cansados y agobiados pues no podéis con vuestra vida, pensar que siempre podemos hacer un poquitin mas de lo que hacemos, es como estar en un gimnasio el primer día no podremos hacer una hora completa, ni el segundo ni el tercero etc... pero todos esos días en los que no vemos progresos, llega un día que de pronto,estamos en el gimnasio miramos el reloj y la clase ha terminado. Pues así es la vida, amigos, una carrera de obstáculos a la que podemos decirle, yo no puedo, estoy cansada, siempre es lo mismo. O enfrentarnos a ella con alegría , ilusión positividad.
Realmente la vida es un desafío maravilloso y tu formas parte de este reto tan maravilloso.
Animo amigos, yo todavía no se que va a pasar conmigo y he decidido vivir el presente, el día a día haciendo cosas que me gustan, y puedo decir después de llevar tres semanas las veinticuatro horas metida en casa, que Dios ha sido bueno con migo pues me regala paz, y solo con sentir mi corazón en paz es una gran alegría, pues mi padre del cielo me lleva en sus brazos y a tí también.
Francis.

9 comentarios:

  1. Francis me encanta tu optimismo y esas ganas de vivir que tienes, también me conmueve tu gran fe en Dios.Pienso que toda persona es útil, el que no sirve para una cosa sirve para otra ya que cada uno es diferente y tiene diferentes cualidades y aptitudes. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charo, muchas gracias por tus palabras, voy a comenzar a contar mi historia en el blog, me lo he pensado mucho, pero creo que debo ser valiente pues hay mucha gente a la que le puede ayudar. Un beso amiga.

      Eliminar
  2. Asi es Francis, hay veces que le va a uno tan complicada la existencia que ya no se sabe para donde moverse pero afortunadamente como dices siempre hay formas para salir adelante y por supuesto con la ayuda de Dios mas. Deseo que pronto sanes de los que te aqueje. Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, cariño, no se si te comente que me devolvieron tus regalitos, esque al dejar el blog he olvidado mi correo, y no se donde lo tengo escrito, lo buscare y te lo daré para volver a enviartelos Un besito muy muy grande. Mañana me hacen otra prueba reza por mi amiga. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  3. Francis, me encanto, yo tambien yengo una enfermedad pero pienso cpmo tu ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga ya formo parte de tu blog, me ha gustado mucho, un beso y Animo tambien para ti.

      Eliminar
  4. Solo te deseo que: toda la salud y suerte existentes en este planeta caigan sobre ti.
    Un beso y que pronto estes escribiendo y olvidandote del mal trago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Luis, me he dado cuenta que no necesito esperar los resultados para seguir escribiendo, pues hay que vivir cada día y no proyectarme tanto al futuro. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Besososos preciosa!! Mucho ánimo, que todo lo malo pasa y pronto volverá lo bueno!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,