Seguidores

Google+ Followers

jueves, 9 de enero de 2014

HOLA AMIGOS BLOGUEROS






Hola amigos y amigas, lamentando lo mucho, necesito tomarme un descanso pues físicamente lo estoy pasando muy mal , os pido que recéis por mí y que Dios me de fuerzas y también espero volver pronto y aunque hayan pasado las navidades os mostrare las fotos junto a mi familia. Me gustaría hablaros de muchas cosas pero mi mente esta totalmente atrofiada en este momento, os quiero y os llevo en mis oraciones. Un abrazo a todas/os y hasta prontito.


Quiero poneros una cita de Hermann Hesse, la cual hoy me ha ayudado mucho: " La infelicidad se convierte en felicidad cuando es asumida"


31 comentarios:

  1. Hay cariño espero sinceramente que te mejores pronto, que la vida te de las fuerzas tanto físicas, como emocionales. para superar el mal momento que atraviesas en estos instantes, recuerda siempre que todo pasa tarde o temprano, que siempre hay un mañana, un nuevo motivo y con el pasar de los días las fuerzas se recuperan. Vuelve pronto, estarás en mis pensamientos :) y peticiones. un fuerte abrazo en la distancia cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, hoy sigo igual, pero me apetecia un montón ver los mensajes que me habéis dejado con tanto cariño. Un besito y bendiciones.

      Eliminar
  2. Hola!. deseando de todo corazón que pronto encuentres la salud perdida y tomate el tiempo necesario para tu recuperación con calmita como dirían por aca y regreses llena de energia en todos aspectos. Un abrazo y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, la verdad que de energía ando bastante escasa, sabes¡¡¡ me han devuelto los regalitos que te envie no se si no puse bien la direccion o que ha pasado, si puedes enviamela a mi mail< zancyfrancis@gmail.com. Un beso muy grande y que Dios te bendiga.

      Eliminar
  3. Ya verás como enseguida estás bien maría Francisca, por supuesto que rezamos por ti. un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe, es una alegrìa saber que rezais por mi, lo necesito, estoy en un pozo que no se como salir, pero no estoy sola estoy con Dios. Un abrazo y que Dios te bendiga

      Eliminar
  4. Hola cuando quieras puede pasar a recoger un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ya me faltan las fuerzas para responder a vuestros mensajes, un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Feliz domingo, amiga!! Pasa por mi cocina que te he dejado una cosita:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/
    Cuídate mucho y recupérate, toma el tiempo que necesites, preciosa. Guardo tus regalos como oro en paño, me da penita hacer algo con ellos, jejjeje.
    Besosoosos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuídate que la salud es muy importante, tomo el timpo que sea necesario para regresar llena de fuerza, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un fuerte abrazo y cuidate mucho, sobre todo dejate cuidar.
    Mi pensamiento estarà contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, se que me llevas en tu pensamiento y en tu corazón, estoy realmente decaída y metida en un pozo donde no se salir, gracias a que Dios me lleva en sus brazos. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. Perdón no leí que lo estas pasando mal, solo deseo que te recuperes lo mas pronto posible, aqui estaremos para tu regreso, que espero sea pronto .Cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar
  9. Rezaré por tu pronto recuperación desde esta habitación de hospital donde estoy desde el jueves de "enfermera jefe" día y noche atendiendo a mi marido. Cuídate mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que tu marido esté ya bien, y gracias por tus oraciones,. Cuidate tu también, Un beso amiga.

      Eliminar
  10. Hola, espero que te recuperes muy pronto. Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Susana, tengo muchas ganas de volver, pero estoy agotada, no se que decir, mi cabeza esta hecha un lio y físicamente no tengo energía. Un beso cielo

      Eliminar
  11. Querida Francis, recién leo esta entrada y siento mucho que estés pasando un mal momento.
    Ánimo, tenemos un Padre Dios que no nos abandona, déjate amar y deja que te mimen para sentirte mejor de a poquito!
    Estaré rezando por tu bienestar ,te dejo un fuerte abrazo!!
    Que Jesús y María te protejan y cuiden de ti !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, y es cierto Jesús y María me sostienen pues cada vez estoy mas metida en el pozo pero no estoy sola ellos me tienen en sus brazos. Un beso y que Dios te colme de bendiciones.

      Eliminar
  12. Francis como estas? deseo cinceramente todo valla mejor y que pronto estes de regreso amiga, Dios te de fuerzas fisica y espiritualmente, cuidate mucho saludos y bendiciones, animo.

    ResponderEliminar
  13. Hola María Francisca, aquí estoy de nuevo para darte muchísimo ánimo. Pronto estarás bien. Un abrazo de corazón amiga.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! pase a dejarte saluditos y desearte un buen fin de semana, espero estes bien y recuperando fuerzas, animo amiga y que pronto estes de vuelta, a la distancia un abrazo Fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griselda amiga gracias por tus palabras de animo, estoy deseando estar bien, pero solo contestar a los comentarios me ha dejado agotada,Un beso muy muy grande y por favor sigue rezando por mi.

      Eliminar
  15. Nena pásate por Griselda y lee la cita que tenemos el 31.Te espero.

    ResponderEliminar
  16. Espero que estés un poquito mejor, mucho ánimo y un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe ya he terminado de ver todos los comentarios y he visto que me has dejado muchos. Solo tengo palabras de agradecimiento para tí, que Dios te colme de Bendiciones.

      Eliminar
  17. Preciosa recuperate pronto que te esperamos a fin de mes con la iniciativa de tu hermana de Quedamos? Echo de menos tus magníficos artículos.
    Besososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  18. Animo!!!!!queremos q te recupers pronto me gusta mucho tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, espero pronto estar mejor, que Dios te bendiga

      Eliminar
  19. Para que conozcan tu blog tienes un premio en mi blog.Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,