miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA SOLEDAD, SOLA

No se, si a vosotros os pasa, pero yo, siento a veces que puedo estar rodeada de un montón de gente o simplemente de mi familia y sentirme sola. ¿Cómo es posible esto ? Pues es fácil , las sensaciones y emociones todos no las vivimos igual y, a demás la soledad no es estar físicamente sola, sino sentir tu ser desvinculado de todo lo que le rodea. Te metes en tu caparazón, en tus enredos cerebrales y no empatizas con los que tienes a tu alrededor. Además a veces sientes un sufrimiento  que no puedes soportar , pues ves que están ahí, pero hay una barrera tan poderosa entre ellos y tu que no puedes romper y aun te sientes mas sola.



Una vez escuche a un sacerdote decir en una boda:..... que no se sientan solos , dos que se prometen compañía..., al principio no calaron en mi estas palabras pero luego comprendí, ¡¡¡ Que mayor soledad es esa que la que se siente en compañía¡¡¡

lunes, 16 de septiembre de 2013

TU HIJITO DEL ALMA

Hola amigos, recuerdo cuando tuve a mis hijos, sobre todo al primero , pues todo es nuevo, y cada detalle cada experiencia queda grabada en nuestro corazón de madre, pues yo lo tenia en mis brazos y le veía esa fragilida que te conmueve toda por dentro ,Tu vida ha cambiado, ya no puedes imaginarla sin él, sin ese ser diminuto en el que vuelcas todo el amor de que eres capaz, miras sus manitas cogiendo tu dedo indice con fuerza, sus ojitos cuando estan mamando que quedan clavados en los tuyos , y sientes una ternura que piensas, siempre te protegeré  nadie te hara daño, yo estare a tu lado como una loba, para que nadie te hiera.



Una mañana te levantas y vas en busca de tu Bebé, miras y remiras y no lo encuentras, ves a un hombre que ocupa su cama y dices ¿ cuanto tiempo llevo durmiendo? ¿que ha pasado? donde esta mi principito , aquel que se agarraba con fuerza de mi dedo. Desesperada sigues buscando pero pronto te das cuenta que ese Bebe se ha escurrido entre tus manos,  A dejado en ti las ojeras, las arrugas, el cansancio, tu juventud; la cual has dado gustosa y ves a tu hombrecito , durmiendo placidamente en su cama y piensas, aquí esta mi Bebé.






Quieres engañarte a toda costa, ese Bebe al que le cantabas con amor al que le contabas cuentos, al que le hacías el pino puente para que comiera, al que llevabas al futbol, con el que hacías los deberes ... ahora te dice que todo lo has hecho mal con el. Te reprocha que no has sido una buena madre y qu
e ahora El ya es mayor y va a hacer todo lo contrario de lo que tu con toda tu alma y todo tu ser le has ido enseñando y has dado tu vida por El.



Te sientes desorientada y miras  entre tus manos y piensas , que eslabon de su crecimiento me he perdido, ¡¡¡NINGUNO¡¡¡ Siempre he estado ahí, es cierto no he sido la madre mejor del mundo, he sido solamente una madre mas¡¡, una madre que he querido lo mejor para El, pero... he debido hacer daño, a veces por la rutina, otras por el cansancio, otras por la enfermedad y todas porque solo soy un ser humano al que Dios me ha concedido la bendición de tener hijos, hijos para El.



Pero con defectos , imperfecciones las cuales los hijos no perdonan , pues al igual que tu has puesto todo tu amor y saber para El ," El" ha puesto en ti toda su seguridad y logicamente le has fallado, pues aunque cuando era Bebe pensabas que lo podias proteger de todo, no era cierto.


Se siente solo, realmente desorientado, te esta pidiendo a gritos la vida, esa que le dabas cada dia cuando era pequeño y que ahora es El quien debe tomar las riendas y no sabe, no sabe. Que dolor tan profundo ver a tu Hijito del Alma sufrir y no poder hacer nada, para los Cristianos es mas facil pues sabemos que contamos con la ayuda del cielo, pero mientras esa ayuda llega tu vas envejeciendo y dejando pasar la vida sin darte cuenta, ... "perdiendo la vida la encontraras" , dice el Señor.  Es ahí donde pongo mi consuelo y espero en el Señor y se que podré bendecirlo y darle gracias por ese Bebe que puso en mis manos y que se hará un hombre de bien y sobre todo un hombre de Fé.

Francis.

martes, 3 de septiembre de 2013

YA HE VUELTO DE VACACIONES¡¡¡

Hola amigos blogueros, tras unas largas vacaciones en la playa y tambien en el monte he vuelto, estoy agotada pero con muchas ganas de comenzar a visitaros y a escribir nuevos articulos y tambien enseñaros lo que he hecho este verano. Os mando esta foto en la que cojo una serpiente, es la primera vez, se nota verdad¡¡¡

Un abrazo muy grande para todos y pronto volveremos a vernos. 
Un beso muy grande para todos¡¡¡