lunes, 15 de abril de 2013

CUANDO EL ALMA ENFERMA¡¡¡


El ser humano esta formado de cuerpo, mente y alma.

Durante muchos años  el hombre ha intentado paliar y curar las enfermedades del cuerpo y aun hoy se sigue investigando sobre muchas enfermedades que siguen sin poder curarse, no sabemos si por intereses económicos o porque realmente los científicos no han dado con la cura,; la mente ha sido siempre la hermana pobre de la ciencia y de las investigaciones aunque ya en el siglo veintiuno en el que vivimos nadie se extraña al oír hablar de ansiedad  depresión ete... aunque quede muchísimo trabajo por hacer.

Pero el Alma si es la gran desconocida , hay personas que no creen que el hombre este dotado de una parte espiritual llamada alma, y creen  que el hombre es poderoso y no necesita de Dios, pues tienen su inteligencia y su cuerpo para realizar cualquier tarea y creen también que cuando el cuerpo y la mente mueren ese ser humano ha dejado de existir, toda una vida luchando, viviendo, riendo, llorando, haciendo tantas cosas, solo para este fugaz mundo¡¡¡, es totalmente ABSURDO¡¡¡, el hombre desde los comienzos de la historia siempre ha tenido la idea de transcendencia de que después de la vida en el mundo había algo, otra vida, aunque no la entendieran de hecho los hombres primitivos enterraban a sus muertos, no los dejaban por ahí, sino que les tenían un respeto a ese cadáver  quizá Dios ya les insuflaba en su mente que existe otra vida , una que no tiene fin y en la que vivirá nuestra alma, la cual en el momento de la muerte se desprenderá de nuestro cuerpo mortal para unirse al que es Amor, al autor de la vida a DIOS.



El dolor del alma no es comparable con ningún otro dolor, es un desgarro de todo tu ser, sientes que te vas rompiendo como cristalitos pequeños que van haciendo heridas sangrantes por todo tu cuerpo, sientes que la vida no tiene sentido, que no puedes con ella , que todo te da igual, pero ESCÚCHAME BIEN NO ESTAS SOLO.¡¡¡

Por favor, no busques la salida en el alcohol, en las drogas en las mujeres en ir deambulando pidiendo migajas de cariño por los rincones, TU ERES ENORMEMENTE VALIOSO¡¡¡, Dios te ha creado con un inmenso amor, esta totalmente enamorado de ti, y te ama así como eres sin que cambies, somos los hombres los que necesitamos que el otro cambie para poder amarlo, pero Dios no, pues el, te ha creado y sabe de tu debilidad y en ella te ama, no son palabras bonitas escritas en un folio en blanco sin mas , son vivencias que yo y otros como yo hemos vivido y hemos visto como ¨Dios nos ha amado sin tener que hacer el "pino puente con las orejas", simple y llanamente siendo nosotros, que bonito es sentirse amado en esta dimensión, cuando ves que no tienes que dar la talla , cuando puedes mostrarte como eres como digo yo " Cuando te sientes como en casa con tus zapatillas , comodamente".

El Alma proviene de Dios por ello llevamos en nuestro ser  la semilla de la Eternidad.

Que Dios en su inmenso amor os bendiga y os colme de bendiciones. Un abrazo fraterno.

Francis.

2 comentarios:

  1. Que lindas palabras. Son palabras que consuelan cuando una persona está angustiada, cuando creemos que estamos solos y no tenemos salida, pero sí tenemos salida, solo que hay que buscar en la dirección correcta.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay salidas amiga Ana, aunque cuando estamos mal no las veamos por ello necesitamos todos de todos, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,