miércoles, 19 de diciembre de 2012

MIS COSILLAS

Este bolero lo hice  con mis amigas de la playa, ya os conté el buen ambiente que tenemos. Todos los años hacemos algo,por la tarde después de "una buena siesta" nos bajamos al recinto, donde esta la piscina y nos entretenemos hablando, riendo ¡comiendo pipas! y como no? haciendo alguna manualidad ;el año pasado dijimos que ibamos a hacer una exposición. Otro día os enseñare las sortijas que hemos hecho este año. Besos

4 comentarios:

  1. Como dice Rosi",si trabajo más ahora que en el colegio".Yo ahora voy apuntando en un cuaderno,porque el ordenador y yo no congeniamos,y luego me olvido cómo se hace.No olvideis la parrilla para la chimenea.
    Besos para todos y dile a mi ahijado que del fuego y la guitarra se encarga él.¿Me podrá enseñar?
    ¿Te dije que el otro día quedó el primero en el torneo?En España es el 16.¿Presumimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el ahijado mas listo del mundo,nuestros nietos jugaran con sus videojuegos.Viva la familia Belmonte!

      Eliminar
  2. Hola María,muy bonito el bolero con las aplicaciones y que mejor que juntarse con amigas a charlar,reir y hacer alguna manualidad!!
    No te animás a tejer el ultimo reto de amistad ?Es en esta dirección que te podés anotar http://melsanj.blogspot.com.ar/2012/12/reto-amistoso-36_1.html Elsa es quien organiza este reto se trata de tejer algo para nuestro arbolito y es una forma de poder hacerte nuevas amigas que son tan buenas todas!Yo te animo a que te anotes y luego cada mes tenemos un día para presentar nuestro trabajo,es muy lindo y además aprendemos mucho unas de otras!!!En mi casita te di la bienvenida a este mundo virtual,debajo del logo del reto,seas muy bienvenida!!!
    Bueno espero novedades !!!cariños
    Que tengas un día bendecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el bolero,voy a intentar meterme en esa pagina aunque no se si sabre hacerlo.Que Dios te bendiga.

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,