Seguidores

Google+ Followers

lunes, 19 de noviembre de 2012

unavidareal

6 comentarios:

  1. Te felicito. Lo conseguiste.La perseverancia da siempre sus frutos.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo francis y este creo que va a ser mi blog, llevo algo mas de 2 años intentandolo y me haria mucha ilusión poder compartir con vosotras nuestras cosillas, no se si a vosotras os parara pero hay veces que aunque este con mis hijos , amigos , marido, rodeada de gente , pues me siento sola por que en el fondo de mi corazon hay un dolor grande , una herida que no termina de cerrar, supongo que algun dia cerara pero creo que para que eso suceda debo desear en mi corazon pasar pagina, a veces es mas facil aferrarnos al pasado aunque sea doloroso porque es lo que conocemos que lanzarnos al vacio de una nueva vida sin rencores ni odios ni resentimientos que solo nos conducen a la depresion, la ansiedad, la culpa, creo que este blog me va a ayudar mucho, un abrazo espero que llegue a alguien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!Al fin encuentro el blog!!!Felicitaciones y bienvenida a este maravilloso mundo en el que aprendemos,nos entretenemos sanamente y nos hacemos amigas.Es un gusto conocerte,voy a ver como hacer para seguirte!!Nunca te sientas sola,hay un ángel a tu lado para ayudarte siempre,le pido a Dios te bendiga y a tu familia.
    Para lo que necesites me tienes,te dejo un abrazo y uno a tu hermana María José,Dios te acompañe.

    ResponderEliminar
  4. Hola, M. Francisca. Ya va tomando forma tu blog en un mes que tiene. Ya verás como poco a poco se va llenando de amigas virtuales.
    Besosososooss!!!

    ResponderEliminar
  5. Francisca,

    O blogger hoje não está muito bom, mas consegui deixar essa mensagem e recebi a sua.Beijos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!, me da gusto que por fin tengas el blog y podamos compartir mucha información. Por favor, sé feliz, recuerda que la soledad es una invitada no deseada que se aferra a nosotros cuando nos vé débiles, pero tú eres una guerrera de no ser así no habrías porfiado en tener el blog, así que dibuja una sonrisa y vive haciendo lo que más te gusta, por lo menos cuando se pueda, y llénate del placer de dar; los recuerdos sólo son eso, recuerdos buenos o malos, pero que nos ayudan a forjarnos así que hay que reinventarse y ¡¡SER FELIZ!; que pases un buen fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,