viernes, 17 de mayo de 2019

ALFILETEROS DE VIDRIO

Hola chic@s!!

En otras entradas , os he mostrado varios tarros reciclados y  convertidos en bonitos jarrones. Como cada día van saliendo nuevos tarritos de cristal y la verdad , me da pena tirarlos a la basura, sigo reciclándolos, esta vez he hecho dos alfileteros gemelos para dos amigas. 


Hace unos meses os dije, que no estaba comprando casi nada de material, tengo mucho y quiero ir gastando lo.  Estos alfileteros llevan adornos que compré  hace un tiempo.  A excepción de la puntilla azul, que me la regaló mi amiga  Mia.


Los he decorado con una tela que compre en una tienda que estaba en oferta, eran unos retalitos,  esa tela la he rellenado con guata y rematada con dos puntillas. 



Lo bonito de estos alfileteros es que tienen doble uso, en mi caso los he rellenado con botones, pero puedes guardar  hilos, chuches o lo que quieras. Mientras coses das un bocado a una gominola, jajajaj!!



También puedes guardar cintas...... ,

Cremalleras...... cualquier cosa que te venga bien. Y hacerlos para tí, o para regalar como es mi caso.



Espero que os haya gustado!

Un beso muy grande!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

28 comentarios:

  1. Hola! Me parecen muy útiles y preciosos!!! Igual me hago alguno , de tarros guardados tengo muchísimos, es una manera muy linda de reciclar, me encanta como los has decorado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. These are cute
    https://www.melodyjacob.com/2019/05/how-to-style-red-maxi-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Francis, es una idea genial me gusta.....yo tengo guardados muchos tarros de todos los tamaños así que te copio la idea si me permites.......aunque no se cuando lo are.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué forma tan delicada de decorar estos tarros y que magnífica manera de sacar este stock de materiales, Francis.
    Tus amigas se van a volver locas de contentas con estos regalitos.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Una chulada nena! que bellos quedaron esos tarros de cristal, les diste otra oportunidad, me encanta el resultado de reciclado combinado con cosas nuevas, un trabajo artesanal de 10! amo lo que puedo hacer con mis manos, lo disfruto! Me encanta tu trabajo!!!

    Abrazos fuertes!!😍

    ResponderEliminar
  6. Una gran idea hacer esos bote reciclados para regalar, son muy bonitos y además aprovechas los materiales, que siempre es importante

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que me han gustado los alfileteros es una genial idea.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta idea para reciclar tarros y material Francis!
    Te quedaron preciosos y muy útiles...toda una moneria que a tus amigas les van a encantar!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aiii que cucada!!!
    Los frascos es lo que más nos gusta decorar será porque son tan sencillos que siempre quedan espectaculares de muestra los tuyos.
    Cuanto detallito bonito y tienen doble utilidad ji,ji nos gustan para meter gominolas.
    Un regalo súper mono.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy,cómo me gustan!!!
    Si pudiera comprarlos ,me hacía de ellos.Es que tienen un encanto y un uso tan bueno!Eres genial,amiguca.
    Tomo nota y si un día tengo tiempo y moral,te copio y te cuento si me ha salido bien
    FELICIDADES!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  11. Es una linda forma de reciclar este tipo de frascos! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Que gran idea,prácticos y fáciles de hacer.
    Me gustan mucho.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Que bien que poco a poco va saliendo el material que esta en el taller, me gustan todos los alfileteros y porta objetos porque, en mi caso, son de uso diario y estos dan alegría al espacio de trabajo, me gustaron esos alfileteros con corazones pequeños
    Buen fin
    Eli

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado super bonitos y es un regalo muy original y practico
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos y originales alfileteros! Genial porque dentro del frasco puedes tener muchas cosas, resulta super util!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Son una chulada Francis a la vez que super práctico para guardar cosas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Francis!

    Me encanta reutilizar los tarros de cristal!
    Dan mucho juego y de camino reciclamos
    Los tuyos son muy bonitos con una utilidad
    magnífica . Te han quedado de arte amiga

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  18. hola francis que idea mas bonita, seguro que te la copio pq a mi tambien me da mucha pena tirar los tarros de cristal , asi que igual le hago un tarro-alfiletero a mi ama y otro para mi, quedan muy bonitos, eso si, nada de chuches dentro de ellos jajajaja; jo que pena no haber podido ir a madrid, con las ganas que etngo de darte un achuchon :( a ver la siguiente...;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos frascos, soy una de las afortunadas que tiene uno en su poder, me encanta y me va a servir para cuando practique con mi maquina de coser.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  20. Siii son preciooosos, y como siempre en todo lo que haces lo conviertes en algo que entra por los ojos y no se va,jajajajaja, que elegantes! y que bien aprovechaos todos los materiales.
    Son una cucada 100%
    Muchos besos,querida mia! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Francis!

    Que maravilla de alfileteros. Me had dado una gran idea. Voy a ver si me animo viendo los tuyos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  22. Una manera super original de reciclar!!besos

    ResponderEliminar
  23. Ahora que estoy entregada de lleno a la costura me vendría bien uno de estos, así que en cuanto pueda hago uno. Así los tarros no acabarán en el contenedor del vidrio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Francis,
    Que alfileteros tan lindos te quedaron. Una gran idea que además sirvan para guardar cositas, no les pongas gominolas, jajajaja, que los botoncitos de colores quedan muy bien.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay que cosa tan bonita, Francis! Nos parecen unos alfileteros de lo más delicados y adorables, además de prácticos, por la capacidad de guardado que tienen. ¡Un trabajo diez!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Una manera de reciclar que me gusta bastante, es práctica y decorativa, y se pueden elegir tantos estilos que por muchos que hagas, excepto que se hagan repetidos a propósito como es tu caso, pueden salir modelos únicos.

    Me gusta mucho el encaje tan fino y delicado que has elegido, es un lujo visitarte por tan buen gusto que tienes para tus trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
    Fraudulento no es aceptado por favor.

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,