miércoles, 15 de marzo de 2017

RETO ESPEJOS, LITTEL KIMONO




Hola mis amig@s, nuestra querída compi, Jen del blog http://www.littlekimono.com/ nos propuso decorar espejos, os voy a mostrar uno de los tres que he hecho, creo que solo se puede mostrar uno.

He decorado un espejo cuadro malma, en mi estilo romanticón!!!








Lo primero que hice fue quitar el espejo, para poder trabajar bien.





Con el cuter, quité los restos de silicona, y con el pincel fui limpiando todo lo que quedaba para dejarlo limpio.





Con la emoción me lío y no hago fotos de todo, pero os lo explico: encima del marco puse mi papel scrap, lo doble un centímetro para cubrir el canto del marco y le di la vuelta, es la foto que estáis viendo. En esta posición trace dos diagonales que se juntan en el centro y con el cuter corte el papel, al cortarlo nos quedan cuatro trozos en forma de triangulo, que iremos pegando por la parte trasera, siguiendo la forma del cuadro ,  así queda todo cubierto por el papel, y muy bien rematado.








En esta foto veis, como se rematan las esquinas, cortamos una pestaña, la cual meteremos hacia dentro y luego pegaremos esas dobleces de un centímetro que hicimos para forrar los cantos del cuadro.


Aquí, comienza  mi " vena" romántica y primero con el pincel de espuma le fui dando a todo alrededor.






Con la misma esponja, pinté la flor de madera. En el mismo tono hortensia, las fotos son malísimas, perdonad.

Una vez terminado volvemos a colocar el espejo, aplicamos silicona caliente, presionamos, y una vez se haya secado volvemos a poner ya por fuera otra vez silicona caliente.






Con el pincel aguado fui danto toquecitos, lo veis en la parte izquierda del espejo.


Y en el lado central derecho pinté a pincel aguado, en la foto se ve como emborronado , pero en la realidad, se ven perfectamente las flores que hay debajo.




En esta foto se ve mejor lo que os he comentado.








Le puse piculina,  una puntilla que tenia, y así ha quedado.

Me voy a ver al resto de compis.
Espero que os haya gustado!!!

Un besazo muy grande!

28 comentarios:

  1. Francis, me gusta mucho el trabajo que has hecho con este espejo. Está precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso, Francis. Además de bonito se ve un trabajo bien hecho, cuidado y fino en los remates. Pero estoy segura, segurísima, de que en realidad es aún mucho mejor de lo que las fotos nos muestran.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito Francis!. Como me gusta tan delicado....Y es que los tonos rosas me encantan. Preciosa composición querida amiga.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, Francis.
    Tiene ese halo romántico que caracteriza a muchos de tus trabajos, tan delicado y tan femenino.
    Desmontarlo ha sido una idea excelente pues el trabajo ha quedado mucho mejor rematado. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Francis!
    Me gusta muchísimo tu espejo, tiene una elegancia y una delicadeza... Mis felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda tu decoración, transmite una ternura y femineidad increíble, a mi particularmente me encantan las tonalidades de rosados, me parecen románticas, felicidades, bello trabajo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Tu rincón romántico es estupendo ya ves el resultado obtenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Desde luego te ha quedado un espejo muy romantico y has puesto mucho esmero en cuidar los pequeños detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso el espejo, me gusta mucho como lo has decorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que moneria Francis,un trabajo muy femenino y romàntico!
    Y la composición de papeles una belleza!
    Nos has recordado que tenemos alguno por decorar! A ver si nos ponemos a ello también!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. OooooH! Que espejo tan romántico y dulce..., tiene tu toque personal. No conocía el pincel de espuma, veo que puede dar un acabado muy interesante sobre los obejtos.
    Besotes Francis guapa!

    ResponderEliminar
  12. Preciosooooooooooo!!!!!!!!! Seguro que si me miro en ese espejo me quita un montón de años:-) Besicos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Francis!

    Es súper femenino, romántico, práctico... Me evoca a la bella París, has conseguido trasladarme a muchos lugares sin moverme de casa.

    Me encanta, bellísimo.

    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué coqueto te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado, romántico, coqueto y femenino en un color muy dulce.
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso Francis !!! muy coqueto y romántico, Besosss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, muy chulo, con distintas formas de tratar el papel y la pintura.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Te quedó coqueto y romántico en rosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Lo que dan de si estos marcos del primo sueco ;-). Creo que soi de las pocas que no tiene uno de estos aún en su casa ;-O. Que bien dominas el decoupage y la verdad es que te ha salido la vena romántica a tope ;-). Se ve que ya ha llegado la primavera ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Es una dulzura de espejo, Francis! con ese color,papeles tan románticos y todos los detalles bonitos que le has añadido queda muy coqueto ¡cuánto te has esmerado decorándolo!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonito Francis, te ha quedado de lo más lindo, muy romántico y con un montón de detalles, hemos coincidido con el malma para el reto, y que juego dan eh?
    Un besazo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Está precioso,Francis! qué me gusta este estilo tuyo así rosita y delicado,queda un espejo súper coqueto y muy dulce,vamos como tú ;) jajaja.
    Me tengo que agenciar la piculina,me he hecho muy fan,qué bien queda.
    Un beso muy fuerte,tesoro! :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado,ese espejo amiga
    Tiene ese halo romántico que caracteriza a muchos de tus trabajos, tan delicado y tan femenino.
    Desmontarlo ha sido una idea excelente pues el trabajo ha quedado mucho mejor rematado.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el resultado, también la técnica que has aplicado me encanta, pero yo no soy muy buena a la hora de hacer combinaciones, eres toda una artista de las manualidades, tienes un espejo muy romántico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Francis te ha quedado precioso!!! Muchas gracias por las explicaciones. Es un trabajo muy dulce con ese tono rosa pastel!!! Muy romántico como tu dices!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Divino, divino!!!! Los papeles elegidos y los distintos acabados hacen una composición maravillosa y el toque de las puntillas el remate bien romántico!!! Felicitaciones, Besitos

    ResponderEliminar
  27. Francis, una propuesta super bonita para éste reto ^_^ has sabido darle un toque muy especial y delicado ideal para decorar cualquier estancia ^_^ un beso y gracias por unirte este mes, feliz semana!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,