lunes, 21 de noviembre de 2016

DIY ANTES Y DESPUÉS. EDICION DE APRENDIENDO DE TODO UN POC

Hola amores!  Si, ya se, llego por los "pelos", pero es que llevo un diita...  Bueno vamos a lo que nos interesa. En la edición anterior, Coral del blog "El Rincón de Coral", fue la ganadora anterior y nos propuso para esta nueva edición un Diy antes y después.

Como veis tenía una pantalla por ahí, estaba deteriorada, y sinceramente no tenía ni idea de que iba a hacer , pero poco a poco , ella me fue guiando. Quité todo el plástico que llevaba la tela, lo tiré y reservé la tela, aquí no se ve muy bien pero es brillante arrugada y en color arena.


Y esto fue lo que quedó de la pantalla, un aro, que ya había  forrado con hilo sisal,   en la imagen veis , los dos palitos de forja blancos que están en la encimera, los quité y deje solo uno,  este fue el momento en el que supe realmente lo que quería hacer.

Le voilá! un portavelas muy romántico.

Añadir leyenda



Forré, como ya os he dicho todo el aro con hilo sisal, y con el collar de flores que compré en un bazar, y tenia, por "si acaso... , fui forrando, también con este motivo vegetal , el aro.


Aquí, ya la veis colgadita, ella tan contenta y yo también.

Con la tela de la pantalla, forré un tarrito.

Ya veis, que la decoré, con puntilla, bolitas, flores un decoupage de pajaritos, al que puse como una especie de maya.





Espero que os guste mi Diy antes y después.

Un beso muy grande.

francis.



8 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que has hecho pero el porta velas esta genial.....si lo llego a ver antes no tiro la lampara que tenia en una mesa de salón que rabia ....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me dejas siempre sin palabra. Precioso.
    Besos, Francis.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad y que maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Francis! Que trabajos tan maravillosos! me vas a explicar con quien tienes esa cena romántica? jeje, mira que soy cotilla ;) No me explico como de una vieja pantalla haces un portavelas, vaya imaginación que tienes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Un romanticismo que reina en tu hogar, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Has aprovechado todo!! me encanta!! y como siempre con tu toque tan romantico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menuda creatividad Francis! Esto si que es un antes y un después totalmente irreconocible... Además de un trabajo de reciclaje integral. Enhorabuena por tus trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,