lunes, 14 de noviembre de 2016

BOTES Y BOTES Y MAS COSILLAS!


Hola amores, hoy quiero mostraros algunos de los botecitos que he decorado, todos son reciclados,  los he vestido de gala, otros les rodeé hilo sisal , para rematar, un lazo sin nada mas, este rojo que veis, es un tarrito de paté, lo pinté con una sola mano y con poca pintura, rasqué la pintura hasta formar un corazón, y puse una puntilla que le va genial. En tonos rojos, dorados y negros.






Los veladores con latas de atún, son super fáciles de hacer y quedan muy decorativas.


En el centro veis un futuro reloj shabby, espero que en otras fotos lo veáis mejor, ya sabéis que mis fotos las hago con el móvil.


Lo pinté de rosita, recorté de una servilleta estas florecitas y con la técnica del decoupage las fui pegando. Un estencil en el centro también floral, y arriba... paz en latín.



Pero como los gustos van variando, no le llegué a poner la maquinaria del reloj, porque quiero decorarlo de otra manera, de ese frente... va a ir desapareciendo poco a poco el rosita!!!




Un corazón que hice con yeso y lo pinté en rosa, como no... y el tarrito del fondo pintado en blanco a la tiza y lijada en  la zona de las letras.






Espero que os guste.

Un abrazo muy grande.

francis.

33 comentarios:

  1. Que bonito todo Francis, que gusto tienes!! me gusta todo con ese estilo savvy chic!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto reciclado muy lindo ,cualquiera lo diría.
    Besitos.
    Debes anotar tu correo para enviarte el tuto

    ResponderEliminar
  3. Que originales los botes, me encantan para usarlos para envolver algún detalle para Navidad o para regalarlos así solos, son una cucada ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Me gusta especialmente el jarrón de la foto 14, buen trabajo como siempre, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Francis que bonitos todos los tarros decorados!
    ¡Con ellos me pasa como con las cajas, que nunca me canso de disfrutarlos!
    El que has pintado en blanco con las letras lijadas y el cubierto con arpillera son mis favoritos.;)
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Francis todos estan hermosos!!!!! linda semana, abrazos ♥

    ResponderEliminar
  7. Pero Francia, cuantas cosas has hecho y todas recicladas, te felicito y te agradezco por participar!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección !!!!
    Son todos muy bonitos, los primeros acordes con las fechas que se avecinan, los has vestido de gala.
    Los otros no sabría con cual quedarme , con esos tonos rosas y blancos rotos el toque sutil de las letras o las puntillas, vamos que eres toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!! Cuantas ideas que tienes, te han quedado monisimos todos los botecitos!!!! Y el reloj , no se la idea que tienes para el, a mi como esta decorado me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estás en racha Francis, cuántas cositas preciosas has hecho, una linda colección de botes shabby, me gustan mucho los de flores y el blanco a la tiza con las letras lijadas. A ver qué pasa con el futuro reloj, ya nos lo enseñarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado fantásticos todos los tarros decorados, me gustan tus ideas para reciclar estos tarros y latas que a veces se tiran porque no tenemos donde guardar, pero decorados ya no se tiran.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos, cada uno en su estilo. Unas ideas preciosas para reciclar tarros, y también los veo muy bonitos para regalar, besossss

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos todos Francis, muy románticos pero estoy deseando ver ese reloj shabby que tienes en proyecto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Una bonita colección de botes adornados, ideal para estas fechas que vienen
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos son todos los botes decorados. Completamente de acuerdo contigo, las latas de atún quedan fantásticas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Francis, que gran colección! Nos alucina ver la gran imaginación que tienes decorándolos y como no hay dos iguales. Cada uno con una técnica y detalles decorativos diferentes. Nos gusta mucho el que tiene las letras lijadas con el corazón colgado.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Pero que bien te lo has pasado reciclando botes y latas y te has hecho un bonito rincón para que se luzcan todos, a mi me gustan todos cada una en su estilo y forma quedan bien elegantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Vemos que no somos las únicas que coleccionamos tarros.
    Qué maravilla de colección este rojo con el corazón nos ha encantado,nos parece muy original.
    Que rincones tan romántic-shabby en rosas empolvados,corazones nos han dejado sin palabras.
    A vevces cambiamos de idea y lo que empezó con un destino queda con otro muy diferente pero no pasa nada,al reloj ya le darás otro destino.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué preciosidad Francisca! Me ha gustado todo.
    Tranquila que no me olvido de Paco y de tu hijo.
    Gracias por estar a mi lado, hasta con la gripe que estoy pasando por haberme vacunado.
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  20. Una coleccción preciosa de tarros, también me ha gustado mucho la plancha, te atreves con todo y todo te sale magnífico.Besicos

    ResponderEliminar
  21. Pero buenooooooo... ¡¡cuántas cosas has hecho!! y qué cuquis,esperaremos a ver ése reloj.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  22. Oh! Que botes tan bonitos, el que es todo de puntilla hace un efecto muy bonito cuando la vela está prendria, pero todos tienen su personalidad. Y ese reloj es muy bonito, así que vamos a ver lo que vas a hacer con el.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Francis, con cada trabajo que nos muestras se ve lo gran artista que eres ya que son magníficos y bien bonitos, me gustan muchísimo, felicidades Francis:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Unos bonitos botes decorados. Yo no me canso de ellos tampoco, me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa Francis! Cuántas cosas bonitas juntas,woooow qué pasarela de monerías nos has mostrado.
    Me gusta todo,qué bonito es este estilo.
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esos rincones con detalles reciclados, la sección botes es tan amplia y tan imaginativa... que da para mucho, espero ver pronto ese reloj con su nueva decoración...y veo que tienes una plancha como la mía, pero con aire renovado, yo me lo estoy pensado.

    Gracias por la inspiración.

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Cuanto encanto y personalidad le has dado a los botes!!besos

    ResponderEliminar
  28. Francis, que bonitos trabajos, precioso!
    Bs!

    ResponderEliminar
  29. El de hoy es un post muy delicado, que me encanta. Se notan ya algunos toquecillos navideños en esos preciosos tarritos con velas ( o es que yo ya estoy en modo navideño). Me gusta muchísimo cualquiera de los objetos que nos muestras son muy delicados.
    Un beso muy grande Francis y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  30. hola francis gracias por estar siempre, tu eres de las que entra poco pero cuando te pones te pones, me encantan los botes ya lo sabes a cual mas bonito de momento con el cambio de casa haciendo un monton de cosas menos manualidades, haber si nos estabilizamos y os veo mas, muchos bessss

    ResponderEliminar
  31. que bonitos todos los tarros decorados!
    ¡Con ellos me pasa como con las cajas, No me aburren nunca
    El que has pintado en blanco con las letras lijadas y el cubierto con arpillera son mis favoritos.;

    ResponderEliminar
  32. que bonito todo fancis, de la que te pones a reciclar creas maravillas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,