jueves, 11 de abril de 2013

UN HIJO UN TESORO

n

Ayer por la noche estabamos mi marido y yo acostados en la cama y charlando de nuestras cosas , de pronto se acerca mi hija marta y nos dice: me puedo acostar con vosotros?, logicamente le dijimos que si, cuando se puso encima de mi (literalmente) la escuche decir uhh que agustito se esta aqui? y poco apoco nos tenia abrazados a los dos, en ese momento pensé ¿ Hay placer mayor que este?... Comenzamos a hacerle cosquillas y cuando ya nos relajamos, nosotros continuamos hablando y ella seguia encima de mi y acariciando a su padre, en ese momento di gracias a Dios por haberme regalado una familia, un hogar, unos hijos,con los que poder compartir esa ternura que solo se da entre un hijo y una madre , es como una complicidad que se nos da innata, una comunión una empatía que solo se siente cuando el amor es sincero.    
Por ello las pobres madres que han sido engañadas por profesionales que movidos por  el lucro , las han invitado a abortar  asegurandoles que ahí solo había un tejido, sabiendo ellos perfectamente que es un ser humano y que tu como profesional estas asesinando vilmente y tu pobre paciente no sabe lo que esta haciendo, por ello os pido siempre por estas madres que despues lo pasan fatal; Hay otros abortos que son los expontáneos y dejan a la mujer sin ganas de nada, tristes, a veces se sienten culpables, pues piensan que algo han hecho mal, no te sientas mal piensa que si Dios no ha querido que viviera en este mundo es por que tiene una misión para el, y que lo tengas presente como uno mas de tus hijos pues lo es, aunque no hayas tenido vivencias con el, piensa que esta en el cielo junto al Señor, mirad a unos amigos mios despues de tener tres hijos tuvieron un aborto ella lloraba "como Raquel" sin consuelo, no era un hijo" programado" y ya tenian tres muy seguidos , hubo gente que les decía bueno mejor así no¡¡¡, ella no podía oir ese comentario pues se trataba de su hijo, no era ningun estorbo venia a su casa y sus hermanitos lo esperaban, pues en el hospital  pidieron el cuerpecito sin vida de su hijo, a los medicos les extraño , parece ser que no es comun hacerlo, pero ellos sabian que no era un tejido, que era su hijo y que tenia alma y no lo iban a dejar para que experimentaran con el,  lo enterraron cristianamente y de cuando en cuando lo visitan y le llevan flores. Despues tuvieron otro y cuando alguien les pregunta cuantos hijos teneis? ellos dicen: tenemos cuatro y uno en el cielo.

Que Dios os Bendiga en este dia, un fuerte abrazo Francis.

5 comentarios:

  1. Pues qué decirte después de esta entrada tan emotiva, que sacudió todas las células de mi ser y me hace pensar en la bendición de tener hijos, yo tengo dos niñas hermosas; y cómo hay mujeres que matan o maltratan a sus hijos. Digo entonces que no todas las mujeres nacieron para ser madres, y agradezco a Dios por darme la oportunidad de serlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, el Señor te ha bendecido con dos maravillosos tesoros, felicidades, y por esas mujeres debemos rezar para que el Señor les toque el corazón, un abrazo de oso muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien pienso q los hijos son una bendicio yo tengo tres, el ultimo aun es un bebe y es como yo digo un regalico un tesoro, es un texto precioso el que has escrito, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias , amigo por dejarme tu comentario y me alegro un monton que te haya gustado, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga, estuve un tiempito sin internet por eso no te visitaba,al poder entrar en mis blogs veo un pedido de oración que habías dejado en mi blog jesusymaria-enmivida.blogspot.com.ar/ y quisiera preguntarte por Ignacio y su familia,Dios quiera que estén bien y su Poder los cubra y bendiga.
    Muy tierna tu entrada de hoy hablando de lo mejor que tenemos...LOS HIJOS!Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,