viernes, 15 de marzo de 2013

UN BUHO PARA MI PUERTA

Hola amigas tejedoras, este es el búho que he conseguido hacer a persar de mis vertigos, estoy deseando de restablecerme para poder seguir haciendo la falda de crochet y escribir alguna reflexión mia pero realmente estoy agotada.

 Le hice otra foto al lado de una plantita que os voy a mostrar, este ha sido el primero pero para el siguiente ya se como debo hacerlo, pasito a pasito se aprende a andar , que tengais un feliz dia en el Señor y que este bendiga vuestro hogar, ya queda poquito para primavera¡¡¡ otro reto que tengo pendiente es el de las mariposas , intentaré que los vértigos me dejen hacer alguna cosilla.

Un abrazo muy, pero que muy grande amigas/os.

14 comentarios:

  1. Qué chulo María Francisca, queda muy bonito y alegre, me encanta. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga te quedo muy lindo el búho. cuando llegue a casa te envio la informacion que me pediste, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola María Francisca, aqui te dejo el link para que puedas ir directo al blog de la organizadora del reto http://armiarma-crochet.blogspot.com/ el blog se llama arMi-arMa y el nombre de ella es Iratxe Ocariz,su email es hatxes@gmail.com
    Te deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nena yo estuve con vértigos(todo de lo mismo) y el médico,me mandó Dogmatil durante tres meses.Subía a gatas y bajaba a "culás".Loli toma Sherk,pero creo que para nosotras es mejor el otro.
    A mi me dan rachas,pero enseguida tomo Dogmatil.

    ResponderEliminar
  5. Estoy dandome cuenta de la cantidad de sufrimientos que has padecido tu sola y por ello me siento mal cuando te cuento yo los mios pero para mi siempre vas a ser" mi hermana mayor", pero me encantaria ser partícipe de las cosas que te ocurren pues hay veces que siento que soy una extraña para ti y tus amigas saben mucho mas de ti que yo, pero no lo digo por celos sino porque realmente de corazón me gustaría poder estar mas en tu vida, en lo bueno y en lo malo, un beso muy grande y aunque te llamaré muchisimas felicidades un besazo y otro para la princesita. Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que desde pequeña,si me daba la jaqueca,no quería ver a nadie.Normalmente no me gusta darle importancia a todo,porque desde que nací se ve que era intolerante,luego el corazón,la depresión,esta tarde la segunda gastroscopia ,a los pocos días neurólogo por la mañana y cirujano por la tarde.Pero yo me río y digo "Tú sabes lo estupendo que es ,que solo me escuche a mi,que se interese por mi cuerpo".Mis amigas se enteran porque están pendientes y viven al lado.Pero se enfadan porque no les he dicho nada.Quítate la culpa,yo soy así.Y siempre he sido madre y tú te enfadabas y con razón.Tienes que aceptar que cada uno ve la realidad de una manera y reaccionamos distintos y no tenemos que cargar con el peso del mundo.Yo soy valiente y nada me da miedo ,excepto esta enfermedad que nos dificulta.No le doy vueltas a nada y me voy que me tienen que hacer la preanestesia y me llevo mi libro y a leer.Dios lleva mi vida.Acéptame como soy y me habéis ayudado Jose Antonio y tú muchísimo.A la playa creo que iremos en agosto.Por fin la primavera,preciosa estupenda pero que hunde a los de nuestro club.Nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola María Francisca, muchas gracias por tu visita, espero que sigas mejor de los vértigos, anduve alejada del blog por problemas de salud también, estoy en recuperación.
    El búho luce mucho allí en ese rinconcito. Un abrazo y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Lilian, los vértigos no terminan de irese, por ello no escribo ultimamenten pues estoy todo el dia de médicos, terapeutas etc... pero pasara y nuevamente andaremos con otro reto , un beso muy grande amiga y que tengas una Semana Santa llena de paz y amor.

      Eliminar
  8. Hola !

    Muy bonito el búho. Cuidate mucho y aliviate pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cuando este mejor te visitare , un abrazo muy grande.

      Eliminar
  9. Muy lindo te quedo Franci!Enhora buena
    Hola hermosita,que gusto es venir siempre a tu casita!
    Esta vez, vengo a avisarte novedades acerca del Reto y que puedes ver aqui.

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/hola-hermosas.html

    Y aca hay un regalito esperandote,por estar participando en el Reto ,espero que te guste *.*

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/regalito.html

    Nos vemos el 31,dia que pasare a confirmar tu entrada,para enlazarte con las amigas que habran cumplido*.*
    Y dia en que les cuento quien sera la proxima Anfitriona para nuestro nuevo Reto ;)

    Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, estoy deseando entrar y ver mi regalito, muchas gracias, te deseo una feliz Semana Santa.

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Como no tengo tu correo y no he podido mandarte la foto, puedes descargarte el certificado de este enlace, buscas el tuyo y te lo bajas ;)
    https://www.dropbox.com/sh/rqu38gs26efpnl6/CrYPYboz6j

    Gracias por participar en el reto
    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  11. Gracias Iratxe, voy a ver si me puedo descargar el certificado,un beso, mi correo es zancyfrancis.blogspot.com@gmailcom

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,