miércoles, 13 de marzo de 2013

MANUALIDADES EN RESINA

Este lo he hecho con pan de oro, primero se le aplica el rojo ingles  y ya no hace falta darle un tapa poros y despues  se fija la goma laca y ya esta listo para trabajar el pan de oro .
Es muy delicado pues el pan de oro es muy finito y se rompe con mucha facilidad, despues para fijar se le aplica goma laca.
Estas figuras son de resina, compre varias diferentes una de ellas es un lazo que lo puse encima de la puerta de la habitación de mis hijas, es muy sencillo de hacer, primero se cubre con una capa de rojo ingles y despues se pinta en este caso de marfil y por último se envejece con betún de judea.


Otro dia os mostrare alguno cuadros que he pintado, un saludo a todos los amigos blogueros, estoy un poquito pachucha pues he  estoy con vertigos por ello estoy algo mas parca en palabras pero esperemos que pase pronto. un beso muy grande y que Dios os bendiga.






3 comentarios:

  1. Que bonitas manualidades.
    Cuidate mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta cariño eres un cielo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria del Mar, estas manualidades son muy faciles y super relajantes y gracias pero continuo con estos vértigos que según una terapeúta tengo que amarlos para que se vallan pero la verdad son tan desagradables que resulta dificil cogerles cariño¡¡¡ un besazo muy grande amiga¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,