martes, 26 de febrero de 2013

NO TODO LO LEGAL ES LICITO

Hay muchas personas que dicen que el aborto legal es totalmente lejítimo por el mero hecho de estar amparado por una ley hecha por los propios hombres.

Yo os pregunto¿ todas las normas son legítimas?

El hecho de que unas personas con poder de legislar en un momento dado y en un contexto determinado, decidan lo que se puede o no hacer, esto supone que si una ley es contraria a las leyes de la naturaleza, a los derechos humanos etc...¿ la debemos considerar por buena y no cuestionarla?

Os animo a recordar leyes pasadas y otras aún vigentes  las cuales las consideramos "Aberrantes".

Consideramos una atrocidad que en E.E.U.U. cualquier joven o adulto pueda entrar a una tienda y comprar un arma, como el que compra un video juego, es totalmente legal y pregunto ¿por ser legal ya quiere decir que sea bueno?, hay estados como el de Conecticut donde ni siquiera se pide al comprador un permiso para comprar armas.

Durante siglos la esclavitud ha sido legal, una persona era propiedad de otra y esto era normal estaba dentro de la norma por esa regla , esto era bueno verdad¡¡¡

Aún hoy sigue habiendo esclavitud por ejemplo la infantil, a los que se les obliga a trabajar, sin tener derecho a una infancia digna, ni a nada, no se les tiene en cuenta para nada.

En la convención de 1926 se recoge la prohibición de la esclavitud que se consideraba como crimen contra la humanidad¡¡¡ por fin algo de sensatez!!!
NADIE TIENE DERECHO A SER DUEÑO DE UN SEMEJANTE, pues todos somos hijos de Dios y Dios nos ha hecho libres.

En la actualidad y aun hoy desgraciadamente hay países en los que es licito, "normal", aprobado por su legislación la "lapidación", como medio de asesinato, consiste en que los asistentes lancen piedras contra el reo hasta matarlo. 

Como una persona puede soportar fuertes impactos sin perder el conocimiento la lapidación produce una muerte lenta y dolorosa.Esto provoca un mayor sufrimiento en el condenado al igual que siente un feto, cuando se balancea confiado y tranquilamente en el calido vientre de su madre y de repente siente una punzada que le atraviesa y lo destroza, primero aranca una pierna, un brazo , la cabeza, el tronco ¡Dios mio solo pensar en el sufrimiento de ese angelito siento como mi corazón se encoge de dolor! Al igual que ver la cara de sufrimiento de esta mujer es horrible¡¡¡


Este niño ha sido abrasado en el vientre de su madre, a ti te gustaría que te quemaran?




A este bebe le han arrancado ya las piernas y el tronco, ¿ te gustaria morir así?

Son imagenes desgarradoras todas sin distincion, para nuestros ojos son mas impactantes las que vemos como las lapidaciones, los fusilamientos etc... pero lo que no vemos parece que preferimos mirar hacia otro lado y no ver la realidad, para hacer este articulo me ha costado muchísimo encontrar fotos de fetos abortados, ¿que pasa? acaso no interesa divulgar estas imagenes porque nos hace ser conscientes de lo que es realmente un aborto y si lo vemos habra muchos menos abortos? Cuando nuestros ojos no son participes del horror quiere decir que si no lo vemos no existe, la electricidad no la vemos pero existe, nadie duda de ello verdad¡¡¡


Trozos de niños desmembrados, tú  puedes decirme que este niño no ha sufrido para morir?


Somos unos¡¡¡ EGOISTAS!!! , pues lo que realmente nos sensibiliza es nuestro sufrimiento no el del projimo por ello tapamos el rostro del reo sentenciado a muerte..., para no verlo y no sufrir nosotros.

Las leyes se van mejorando y la ley que permite el aborto sea en el caso que sea es un "ASESINATO LEGAL".

Por ello es necesario crear asociaciones que defiendan la vida y anuncien a la mujer que no esta sola ante los problemas derivados de un embarazo no deseado, expresar nuestro rechazo ante la ley del aborto y exigir una ley que proteja al "niño no nacido" así como a la madre y siempre concienciarla sobre la realidad del aborto, en España existe la "Red Madre".

NUNCA ESTARAS SOLA¡¡¡










Que la Virgen María consuele a todas las madres que un dia decidieron abortar a su hijo.
Que Dios os Bendiga y recordar las leyes estan para ayudarnos a vivir en sociedad pero nunca para asesinar, vejar discriminar etc...
























5 comentarios:

  1. Nena,pedazo de artículo.Fabulosa la argumentación y las fotos.Te lo has trabajado.¿Lo pones en G+?Dile a Gloria que te ayude.
    Hay que llamar al pan ,pan y al vino,vino.Cuantos sepulcros blanqueados.Besicos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermana, ya tengo ganas de verte, sabes me ha cambiado pereira la medicacion me ha dado paroxetina y me encuentro mejor que nunca, vamos que firmaba ahora mismo por estar siempre así, y todo fue porque me vio en plena crisis¡¡¡ Un besazo, y no dejes de visitarme y comentarme así te siento cerca de mi.

      Eliminar
  2. En un reportaje en el momento que el ginecólogo va a matar al niño,él intenta apartarse.Fue impactante.Pero sabes,a la gente en general no le importa.Cuando se hablaba de eso en un programa de la tele,una politiquilla dijo "ya estamos con el cuento del muñe quito?"
    Como no ha podido tener hijos ,a saber porqué,a la edad madura ha adoptado,para realizarse como madre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Preciosa !....Gracias por tanta informacion....super fuertes algunas fotos pero es la realidadcias por tu apoyo..
    Muchisimas gracias por tu continuo apoyo.Gracias por tanta informacion que muchas veces cerramos los ojos y no queremos ver ni entender.Importante !
    Buen fin de semana....cuidese mucho.

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Luna por tu apoyo y comentarios, muchos abrazossss y besooosss¡¡¡¡

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,