jueves, 14 de febrero de 2013

ADIOS PRIMO PEPITO


Hace apenas quince minutos que me he enterado de tu fallecimiento, que triste es la vida , sino se tiene a Dios en ella¡¡¡, recuerdo cuando eramos pequeños tu siempre tuviste mas amistad con mi hermana,  erais de la misma edad, y muy afines, a veces pensaba si no fueran primos podrian ser novios, pues veía dos corazones sin maldad, con mirada limpia... la vida no nos dio oportunidad de tratarnos mucho , tenías un corazón demasiado puro para este mundo. Nunca te oí quejarte solo te vi reir , reir, y reir, con una cara llena de bondad y sin nada que ocultar. 
Tu vida no ha sido fácil y tampoco tu muerte, aunque ya estes descansando, el descanso eterno con nuestro Padre en el cielo, no te van a faltar oraciones desde la tierra para que suban al cielo y el Señor vea el amor tan grande que todos te teníamos.
Son para tí primo.¡¡¡


Con cada fallecimiento la infancia se nos va desdibujando, la verdad es que necesito llorarte y siento no haber podido ir a despedirte, mientras yo estaba en urgencias a ti te estaban enterrando, tus tios; mis padres no han querido contarmelo y mi hermana tampoco, pero bueno ha sido así como Dios lo ha dispuesto. Siempre te llevaré en mi corazón y se que desde el cielo nos ayudaras , sobre todo a tu padre , mi tio pepe, y a tu madre , mi tia Lola así como a tus hermanos,cuñada, sobrinos y por supuesto tus hijos, tus mayores regalos.

Adios Primo nunca te lo dije en persona pero te lo digo ahora ,te quiero mucho .siempre te he querido, siempre he visto en tu mirada una nobleza que emanaba de tu corazón.
Te dejo este canto que el te ayude a entrar en la morada celeste, un fuerte beso Primo Pepito,



Que Dios Todo Poderoso te acoja en su seno y la Virgen María te cubra con su manto, adios primo pepito nos veremos si Dios quiere en el Cielo.

10 comentarios:

  1. Querida MARIA FRANCISCA. No sé si has conocido la noticia por el comentario que te he dejado, siento haber metido la pata. Si tu hermana no te lo ha querido decir sería por algo. Supuse que no estabas bien por esto. TE deseo que te recuperes pronto, amiga.
    ¡¡Besoosososoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras amiga, pero me entere al abrir el blog de mi hermana, y si hubiera sido por el tuyo de habría dado las gracias, ...la vida¡¡¡, los tragos amargos hay que pasarlos a solas con Dios pero es una dicha enorme haberos encontrado en vosotras siento que El Espíritu Santo nos une, un besazo guapa.

      Eliminar
    2. Hola, MARIA FRANCISCA. Gracias por contestarme, me había sentido mal por si yo he metido la pata, todo tiene su lado bueno y su lado malo. Te deseo esté mejorcica, voy a ver los corazones del reto, que parecen preciosos.
      Besoossoosososs!!!

      Eliminar
  2. Un abrazo fuerte en Cristo nuestro Señor,querida amiga,lo lamento y te acompaño con una oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga María Nancy me reconforta tu saludo y tu oración, que Dios te Bendiga.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Marta siempre me reconfortas con tus saludos, que tengas un estupendo dia amiga , un abrazo.

      Eliminar
  4. Querida María Francisca siento mucho lo de tu primo, deseo de todo corazón que Dios fortalezca y consuele a cada uno de ustedes.
    Amiga querida te envío un gran abrazo y que Jesús te abrace fuerte con su presencia.
    Bendiciones: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias amiga Tere, realmente hoy mas que otros dias necesito cerrar los ojos y ver como mi padre del cielo me abraza y contemplar a los que ya se fueron que estan todos con Dios, hoy me siento realmente agotada, pero siento la fuerza de Dios que no me deja caer, Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Nena,perdóname,pero compréndeme.Como siempre quise protegerte,porque ¿cuántos años llevamos de sufri miento?Mi foto la han quitado pero estoy,que no te quiten la paz esas tonterías.Lo he pasado muy mal,tú no tenías el móvil,pero Dios le ha hecho un buen regalo.San José es el patrón de la buena muerte.De 6 meses a 2 y sin sufrimiento,y desde arriba nos va a cuidar .Somos su familia.Quédate con el Espíritu Santo.La paz.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,