martes, 11 de diciembre de 2018

CUELLO, BUFANDA EN AFIELTRADO O NEED FEELTING HUMEDO

Hola chicas!!!!!
Os enseño mi último trabajo, una bufanda en lana afieltrada o need feelting húmeda.

Como sabéis esta técnica me engancha cada día más. No sabría deciros cual es mi preferida, 
bueno............. sí que lo sé,  adoro tanto la técnica agujada como la húmeda. El único inconveniente 
es 
que entre un trabajo y otro, tengo que descansar al menos un par de semanitas, porque mi espalda, 
cuello y brazos no dan para más y me piden un descansito, jejejejeje.



Y con este trabajo, participo en el tercer cumpleblog de nuestra queridísima  amiga  y compañera 
Ysnelda .
Es un placer enorme poder participar de esta alegría, tres años haciendo preciosidades, siendo una 
ejemplar artesana y gran compañera, siempre dispuesta a ayudar, recuerdas el osito que hicimos 
juntas???  Me gusto aprender de ti, la gran maestra de la porcelana fría. Por todo esto  Muchísimas 
Felicidades, mi preciosa!!! Que cumplas muchísimos mas y que nos enamores cada día mas de tus 
hermosos trabajos en porcelana fría.
El tema elegido por ella, como podéis ver es: Cosas de Mujeres.
Y yo que soy super coqueta me hice esta bufanda, con la que ir guapa y calentita.
Espero que os guste!
Un beso muy grande, y ahora a pasar por las casitas de todas las compis que estamos en esta gran 
fiesta con Ysnelda!!!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

35 comentarios:

  1. Calentita y guapa sin duda que iras este invierno,me encantan los colores que has elegido y lo agradable,suave y calentito que se ve...
    Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Artistaaaaaaaaa! preciosa Francis!
    Madre mia que gran trabajo hay detrás de cada creación que haces
    Preciosa con tus colores,y que bonitas las palabras pa nuestra querida Ysne,es todo corazón,como tú
    Muchos besos tesoro! :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad de bufanda! y seguro que super abrigadita!!! pero menudo trabajazo tiene que tener.. ni sé las horas que te habrás pegado ahí dando golpes al rulo... la proxima vez que nos veamos me tienes que enseñar como se hace algo pequeñito, que me causa mucha intriga cómo de una masa de lana sin forma se llega a eso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Se ve muy cálida y confortable, Francis!
    Además los colores que has elegido la hacen hiperfemenina.
    Un nuevo trabajo de lana afieltrada absolutamente encantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Francis!!

    Muchas veces tenemos que descansar, porque llevar todo
    para adelante cuesta . Pero tus trabajos son tan bonitos
    y laboriosos, esta bufanda con lana afieltrada, es tan bonita
    como original, y tiene que tener un trabajazo increible.
    Enhorabuena preciosa

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Una bufanda preciosa y tiene que ser muy calentita, que la disfrutes mucho este invierno.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Francys. Muy bella tu bufanda, toda una coquetería femenina, para estar bien calentitas. Gracias por tus palabras y por participar. Un gran abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante estarás con esta bufanda tan bonita.
    Después de este trabajazo bien mereces un descanso.
    Es que casi todas somos un poco coquetas y si aún está hecho con nuestras manitas es un plus.
    Te felicitamos por una labor muy original y preciosa.

    Un besazo enorme de las dos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de cuello Francis, sabiendo la currada que lleva aun tiene más mérito ver lo bonito que te ha quedado, los colores preciosos y quien lo ha hecho más.
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Un regalo que seguro encantará a Ysnelda

    ResponderEliminar
  11. Que linda bufanda nena! 😲Un trabajo precioso! me quito el sombrero y lo pongo a tus pies!!!

    Besitos!!😚

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Francis!

    Esta bufanda es lo más, y que colores tan chulísimos. Me alucina como puedes tener la santa paciencia de "domar" así el fieltro. Haces maravillas. Vas a estar guapisima con ella.

    ¡Felicitaciones mil

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  13. Qué calor dará ese cuello!!Seguro que es como un calentador
    Me encanta cómo trabajas tus detalles,amiguca
    Eres y sois unas genias
    Besucos

    ResponderEliminar
  14. Colores muy de moda y actuales. Que calentita irá su dueña con esta bonita bufanda artesanal y única.
    Un tesoro de lana afieltrada hecha con mucho cariño.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Es una bufanda muy bonita y como bien dices muy coqueta qué te digo que soy fan de las bufandas y ésta me ha encantado. Espero que descanses en estas semanas desde ya estoy ansiosa por tu regreso. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista del afieltrado y no se te resiste nada,con ese cuello si que vas a ir bien calentita.Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! cuando descubrí el fieltro en húmedo también me apasioné pero ahora ya llevo mucho sin hacer nada, los codos no me dejan en paz.

    ResponderEliminar
  18. Debe ser super abrigado y además con lo lindo de los colores y formas que logras, un accesorio para lucir esplendidas!!! LLevan su trabajito, pero se nota que estas muy enganchada! besitos...

    ResponderEliminar
  19. Bufanda alegre y calentita, siempre tienes buenas ideas,un saludo.

    ResponderEliminar
  20. cada dia haces cosas mas grandes con lana afieltrada, te atreves con todo francis!!! este cuello es precioso en diseño y colorido, bravooooo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Es divina Francis, como ya te dije en Instagram, ganas me entran de probar a trabajar el fieltro cada vez que nos enseñas unas de tus creaciones <3
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Esa bufanda esta hermosa, ya eres una master del needle felting!
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Hola Francis!
    Te ha quedado preciosa, esta técnica se te da de maravilla ;)
    Un beso guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  24. Francis... me encanta esa bufanda tan exclusiva!

    👏👏👏 Eres toda una experta en lana afieltrada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Que bonita te ha quedado esa bufanda con lana adiestrada, me encanta la de cosas que se pueden hacer con esta técnica que se me resiste una y otra vez, me gustaría encontrar un tutorial de iniciacion, a ver si te animas y nos haces uno.
    Muchas felicidades por esa preciosidad, besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,