lunes, 11 de diciembre de 2017

GALLETAS DE NAVIDAD!!!

Hola Chicas, si lo se, llegó ya cerrando el día,  os presento unas galletitas  de navidad que he hecho.
He tenído unos problemillas de salud, y me ha sido imposible publicar antes.

Creo que ya todas sabéis, que hoy  nuestra amiga Ysnelda hace su segundo cumple blog y también es su cumpleaños, así que no podía faltar a la cita de mi preciosa amiga. Doble alegría y muchísima ilusión poder ser amiga y compañera de esta mujer tan maravillosa, y muy profesional, todos cocéis las maravillas que hace con la masa flexible.



Su deseo era, que trabajaramos todas moldeando, pero como no se me da muy bien, he utilizado la arcilla, que es mas fácil de trabajar.

Os presento mis galletas navideñas, para celebrar el cumple blog de Ysne, así como su cumpleañooooooossssssss!!!!!











Muchísimas felicidades , mi preciosa amiga, felicidades por ser una persona maravillosa, que Dios te cuide y proteja y felicidades por ser una maravillosa artesana!!!


Un besazo preciosa!!

Pd.: No les deis un bocado !!!!!!
Me han quedado un poquito duras, jjjjjjjjj!!!!!

Un beso a todas y espero que os guste, ahora a visitar a todas las amigas!

ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

30 comentarios:

  1. Muy simpáticas Francis, lástima que no se puedan comer... aunque me daría pena. Me encantan este tipo de detalles decorativos, son muy alegres.
    Espero que ya estés totalmente recuperada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa amiga, eres un sol, muchas gracias por participar con tus galletas en mi Fiesta de Cumpleblog, gracias por la sorpresa de la llamada de teléfono, un detalle que me ha encantado. Tu propuesta de arcilla está muy bien, admiro la textura lisa que tiene, los cortes de los contornos de cada figura, muy bien rematados, felicitaciones tienes un bello talento que puedes seguir explotando.
    Abrazos corazón, que cada día estés mejor de salud y nuestro Diosito te lleve siempre en sus brazos. Tqm

    ResponderEliminar
  3. ¡Unas galletas de lo más lindas, querida Francis!
    Son detalles que dan mucho calor de hogar.
    Espero que estés ya mejorcita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimas tus galletas Francis y aunque no se puedan comer las tendrás de decoración por muchos años. Seguro que a Isnelda les gusta .
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien.Felicidades a tu amiga y si puedes mandas su enlace para ver lo que hace.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!!! Menos mal que nos has avisado porque ya estaba yo con el coche para ir a merendar esas galletas jajaja y me hubiese dejado un diente jajaja, te han salido genial dan el pego total.
    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esperamos que te encuentres mucho mejor querida amiga.
    Y nosotras que queríamos pedirte si podíamos probarlas ja,ja.
    Precioso detalle para celebrar el cumpleblog.
    La mesa con todo estos detalles navideños queda monisima.
    Cuídate mucho,preciosa
    Muchooooos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Que monas han quedado!! Dan ganas de darle un bocado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas y bonitas te han Francis, dan ganas de darlas un mordisquito!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Son una dulzura total y es que daría pena comerlas con lo lindas que son! Felicitaciones Francis, besitos...

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado para darles un bocado, espero que te encuentres bien y que todo haya sido ligero, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Son una chulada tus "galletas" de navidad, aunque realmente están hechas con arcilla no?. El mas divertido nos parece el reno aunque el muñeco de gengibre también es una chulada ;-). Esperamos que estés mejor de tus problemas de salud.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Ohhhhh Francis!. Que ideales han quedado esas galletas. Están diciendo "CÓMEME". Menos mal que nos avisas de que no podemos mordisquearlas porque están estupendas yyyyyyy.....muy navideñas. ¡Me han encantado!.
    Un besazo.
    María

    ResponderEliminar
  14. Más de uno les va a dar un mordisco Francis, parecen de verdad!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuidado, cuidado no os vayáis a confundir y les peguéis un bocado.jejeje Te han quedado genial!! A la peque le han parecido muy bonitas. Y la mesa navideña que has montada es maravillosa. Un besazo compi.

    ResponderEliminar
  16. Que chulas son esas galletas navideñas, además estas sirven para la dieta jijiji
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Francis!

    Ayer cuando las vi en Instagram dije "Joé que pinta", y resulta que son de arcilla O_o, un trabajo maravilloso para este cumple doble.

    Maravillosa creación guapísima ¡MEJÓRATE!, besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. Menudas galletas y a estas horas llegar de trabajar y verlas, yo me las comía aunque sean de arcilla...jaja besos

    ResponderEliminar
  19. Genial Francis, el caso es que estes presente y seguro que a Ysnelda le encanta tu aportación.
    Espero que no sea nada grade lo que te ha pasado y que estés mejor sea lo que sea.
    Un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  20. Muy conseguidas estas galletas,,,,,espero que ya estés mejor.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Parecen de verdad!!(sonrisa)Vaya artesana eres !!Puedes con todo!
    Espero que te encuentres mejor
    Besucos

    ResponderEliminar
  22. Hola Francis!! Te han quedado preciosas estas galletas.. como las dejes así en medio de la mesa ya les puedes poner un cartelito o algo porque si no alguien les da un bocao y se deja un diente... porque están realistas del todo... y tienen una pinta que da hambre y todo...
    Un besazo artista!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas "galletas" navideñas, mi preferida es la de el muñeco de gengibre, esta precioso con tanto detalle. Endirecto nose como serán pero en la foto parecen de verdad! Me encanta la idea y además me parece una manualidad navideña estupenda para hacer con los peque de la casa.
    Espero que estés bien.
    Un abrazo muy fuerte y un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado fantasticas Francis! estan muy bien logradas, dan ganas de darle un bocado...la mesa navideña esta preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Son lindisimas, Francis y realmente dan ganas de comérselas! Esperamos que estés ya completamente recuperada de tus problemillas de salud.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que me encantan tus galletas de arcilla ¡qué realistas! yo las colgaría para adornar porque así en el plato ya habría caído un diente o dos, jaja Me parecen monísimas y muy alegres y navideñas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Menos mal que me has dicho que no le hinque el diente,jajaja,porque vamos,ganas no me faltan ;)
    Están preciosas Francis!
    Que bonito acompañar a las amigas verdad? Tu propuesta es muy bonita,navideña total
    Me chiflan tus galletitas de arcilla,son preciosas.Mira el reno,me lo como! ay no!jajajajjajaja ;)
    Un beso grande,Francis!

    ResponderEliminar
  28. Y no se comen? Pues una pena...porque tienen una pintaaaaa

    ResponderEliminar
  29. LUCEN BELLISIMAS
    DEBE DE HABER SIDO UN PLACER PREPARARLAS COMERLAS MASTICARLA DISFRUTARLAS
    FELIZ 2018

    ResponderEliminar
  30. Unas galletas de lo más lindas,
    Son detalles que dan mucho calor de hogar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,