miércoles, 12 de julio de 2017

COLABORACIÓN DISNEY, CON NUESTRA AMIGA BLOGUERA YOLI!!!!!!







Hola Chic@s!!!  que ganas tenía de poder presentaros esta segunda edición de las "Colaboraciones Disney". Primero deciros que como sabéis  se me ha roto el ordenador, y no  han podido sacarme las fotos, por tanto no puedo enseñaros el paso a paso de este nuevo personaje Disney. 

Mi nueva Colaboradora se llama Yoli la conocéis tod@s, y si no es así abajo os dejaré su enlace para que podáis ver las maravillas que hace con la goma eva, a demás de ser una maravillosa compañera  y sobre todo una muy buena amiga. Te quiero Yoli y mil gracias por Colaborar en mi sección.

Supongo que estáis deseando saber a quien hemos hecho esta vez, pues H e  m o s he -  cho a ,,,,,,,,,,,,, "La Sirenitaaaaaaa , Ariellllllll"

Tachaaaaaaannnnnnnn!!!





Con su amiguita la caracola y tomando el sol en su roca favorita!!!






Una ostra se acerca para unirse a tu canto!





La Sirenita es una película infantil de animación del año 1989 basada en el cuento de Hans Christian Andersen, producida por Walt Disney Pictures. Sacado de la Wikipedia.





Os dejo con mi compi Yoli, os va a encantar.

Yoli https://creandoyfofucheando.blogspot.com/2017/07/como-hacer-un-fofulapiz-de-la-sirenita.html


Mirad que dulzura, esa carita tan angelical, con esa estrellita, a que es un amor!!!


Espero que os guste nuestra colaboración!!!
Solo me falta dar las gracias a mi amiga Yoli, por estar a mi lado en este proyecto.

Un besazo a tod@s y ya nos vemos después del veranito!!!
 Que lo paseis genial y nos vemos en Septiembre si Dios quiere!!!
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40 comentarios:

  1. Francis gracias por mostrarnos un nuevo personaje de tu recién estrenada sección de colaboraciones Disney. Me encanta como te ha quedado Ariel es una verdadera monería.
    Voy corriendo a ver la de Yoli.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que fantástico trabajo Francis y que fuerza la tuya para poder publicar la colaboración pese a no tener ordenador ;-). Lástima lo de las fotos porque nos hubiera encantado ver el paso a paso y es que eso tiene que dar mucha rabia.......pero ahora solo piensa en mirar hacia adelante y en disfrutar mucho este veranito ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,Francis! Es una monería tu Ariel y qué pelazo! Jajajaja està más que genial.
    Eres una campeona,hasta sin el ordenador y el resto del trabajo,has hecho un post fantàstico,oleeee!
    Un gustazo colaborar contigo,imposible no quererte!
    A disfrutar mucho de las vacaciones.
    Un millón de besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado Francis!
    Y a pesar de no tener el ordenador el post te ha quedado genial y me hago una idea del paso a paso después de ver el de Cruella de Vil.
    Una colaboración de lujo con Yoli!
    Disfruta de las vacaciones y nos leemos a la vuelta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Francis! Cómo se te da el afieltrado amiga! De lujo... ¡Vaya dominio!
    Lo que más me gusta es ese pelazo al viento que has conseguido, tan propio de nuestra querida sirenita.
    Una colaboración impresionante por ambas partes.
    Disfruta de las merecidas vacaciones.
    Nos seguiremos leyendo
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Una colaboración de lujo con uno de los personajes más especiales de Disney, querida Francis!
    Un trabajo precioso, lindura.
    Quiero hacer una colaboración de estas contigo....a ver si nos ponemos de acuerdo a la vuelta de vacaciones.;))
    Besitos y a seguir disfrutando de tu descanso.

    ResponderEliminar
  7. que trabalho mais gracioso !!
    transformar um feltro em uma forma tão alegre e de uma personagem tão feliz !!!
    grande abraço querida >
    :o)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, esta colaboración no nos ha podido gustar más, Francis... y es que no solo has tenido una compañera de lujo, sino que Ariel es uno de nuestros personajes favoritos de Disney. Nos encanta tu versión, con esa cinturita de avispa que le has puesto a nuestra sirenita y esa melena divina...¡Está calcada! Igual que la de Yoli, con su adaptación tan tierna y amorosa. ¡Qué buen equipo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Nos olvidábamos, Francis. Disfruta mucho de tus vacaciones, ¡y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Está genial Francis!! Y para nada se nota que no tengas el ordenador. Un post estupendo y un trabajo fenómeno. Me encanta cómo has representado a Ariel. Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Francis!
    Ariel es una sirenita muy adorable y tú la has reflejado sensacional. Felicidades para las dos artistas!!Besete y a disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. De nuevo te quedó genial este reto, espero se arregle pronto tu ordenador.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Pero que mona ha quedado!! Muy bonita tu Ariel. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Francis!!
    Qué bonita la sirenita!! Me parece mentira las cosas que haces con la lana esta.. si a mi me quedarían burruños y tu haces figuras super reconocibles y bonitas!! es que es precioso!
    Mucho ánimo con la recuperación de la informática, esa maldita que de vez en cuando nos la juega...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la sirenita,Francis te ha quedado super original y la colaboracion con Yoili todo un lujo.Preciosas las dos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado hermosa, qué carita más dulce le has hecho. Me encanta el resultado y las colaboraciones Disney ¡ya quiero ver las de todos los meses siguientes! Ahora me paso a ver la de Yoli, que qué alegría que este de vuelta para colaborar contigo. Y que todo salga bien con lo de la computadora. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Francis querida, te ha quedado una princesa disney preciosa, Ariel no podía estar en mejores manos, con esa melena que te habrá costado lo tuyo hacer, ahora sólo queda oirla cantar, gran colaboración disney enhorabuena, con ganas de que llegue mi turno.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Volviste y acompañada Francis, se ve que el verano te inspiró, perfecto personaje!

    ResponderEliminar
  19. Que chula Francis, te ha quedado una Ariel preciosa, que bonita colaboración con nuestra amiga Yoli, las dos son ideales.
    Un besazo amiga....

    ResponderEliminar
  20. Hola Francis, pues te ha quedado genial la sirenita y acompañada de tantos detalles, preciosa de verdad, siempre es bonito colaborar con personas que queremos y nos aportan tanto bueno, me alegro mucho por vosotras, espero que pronto se arreglen tus problemas con el ordenador.
    Que disfrutes mucho de las vacaciones Francis, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ay Francis, pero si es Ariel!!!!!. Qué monada!. Es de mis personajes Disney preferidos. Me encanta la sirenita y me parece suuuuper difícil partiendo de cero y contando solo con esas madejas hacer una preciosa princesa Disney. Qué gran trabajo!.
    Muchos besos bombón.
    María

    ResponderEliminar
  22. Nada más ni nada menos que una Ariel! con este trabajo de fieltro en seco ha quedado muy interesante! y bueno la de goma eva es otra estrella!

    ResponderEliminar
  23. Uauhhh decirte que Ariel nos gusta en especial.
    Las sirenitas tanto la tuya como la de Yoli son fantasticas,esta vez tu colaboradora es magnífica se le dan muy bien las muñequitas.
    Deseamos que pases un feliz verano y por supuesto que cuando vuelvas ahí estaremos.
    Disfruta mucho,preciosa.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  24. Que pena lo de las fotos!! Os ha quedado a las dos un trabajo genial con las sinetitas que habeis hecho ;) Enhorabuena!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  25. Que colaboración mas linda, me encantan sus propuestas de la Sirenita, felicitaciones a las dos.

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  26. Oh Francis!! Que preciosidad, en cada personaje te superas, como dominas ya la técnica del cardado!! Que contenta está la sirenita con su amiga la caracola. Tiene un pelazo espectacular.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Ambas sirenitas les quedaron preciosas, que lindas Arieles, cada una en su tecnica quedo hermosa!
    Bs

    ResponderEliminar
  28. Son las dos muy lindas.Y la emoción que le ponéis no tiene precio!!
    Besucos y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  29. Maravillados nos dejaste con tu sirenita Ariel Francis!! es increible como creas esos muñecos con lana afieltrada con tanto nivel de detalle con lo que debe costar hacerlo en especial los detalles más pequeñitos de la cara :) nos encanta! muchos besos de los dos :)

    ResponderEliminar
  30. Que Sirenita mas bonita, te ha quedado preciosa. Si es que tienes unas manos...... que todo te queda perfecto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  31. Que bien poder volverme a pasar por aqui desde mi ordenador y poder comentar!!.
    Yo es que desde el movil os leo pero no me apaño ni para comentar ni para publicar desde él.
    Me encantan tus trabajos de lana afieltrada, Francis.
    Disfuta del descanso. Nos vemos pronto amiga!
    Besazos y abrazos!

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla Francis, cada día te superas con la lana afieltrada!!!Estan muy lindas las sirenitas que presentaron las dos, felicitaciones por tan linda colaboración!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  33. Que sirenita tan bonita, a mi ese fieltro me parece muy complicado de manejar, jeje, pero a ti te ha quedado una sirenita de lo mas lindo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  34. Lindíssima sereia! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  35. Muy divertida la propuesta, felicidades por el reto cumplido.
    Besos y buen verano guapa.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ha quedado preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  37. hola francis, por fin empiezo a hacer una ronda de visitas que ando muy rezagada ultimamente. Me encanta la sirenita en las dos evrsiones la que ahs hecho tu y la que ah hecho yoli, fantasticas las dos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  38. Hola Francis! estoy poniéndome al día con las visitas y me encuentro que no te comenté por aquí lo preciosísima que me parece tu sirenita pero ya sabes que me encantan todos los personajes Disney que estás haciendo ¡te quedan tan fantásticos! El fofulápiz de Yoli es un amor!!
    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  39. Hola Francis querida ¡,,Bueno, esta colaboración me ha fasinado ... y es que no solo has tenido una compañera de lujo, sino que Ariel es uno de nuestros personajes favoritos de Disney. Yo vi mil y una vez ese pelicula y todavía recuerdo esas bellas canciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,