viernes, 24 de marzo de 2017

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS...

Hola chicas, ha habido un error en mi trabajo, y aunque pensé dejarlo así, la verdad me duele la vista ver como dispuse los numero, en que estaría pensando, yo creo que fue un despiste, y me quedé a medias de terminarlo, si no es así la verdad no se que me ocurrió. Por eso he cambiado las fotos y ahora si que el reloj está bien, con sus horas, con razón le decía que no marcara las horas, total para que, si estaban mal, jjjjjjjjj !!!

Hola mis amores!!!  Un viernes mas me uno a varias propuestas de amigas con las que me siento muy agusto, son como yo digo mis compis, y ante todo nos gusta compartir las cosas que hacemos, y ayudarnos unas a otras.

Conocéis el blog de  Amparo  https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es/2017/03/como-hacer-un-reloj-de-pared-con-carton.html.

 Aprovecho para deciros que no me salen los enlaces, si alguien sabe hacerlos , por favor que me enseñe, vale?      Mil gracias amigas!

Como os decía Amparo en el RETO  Manitas, nos propuso hacer alguna cosita para decorar nuestras casas, y parece que hemos tenido telepatía, pues también he hecho un reloj de pared, jjjjj!!!




Se trata de un reloj antiguo al que con la ayuda de una plantilla de Lucia Sapena del blog" Momentos Vintage", creo que la conocéis, pero si no es así, entrad a su blog, tiene cosas hechas preciosas,y de paso a su tienda, que seguro encontráis algo que os gusta.


Así era el reloj, era mono, pero la plantilla era de papel.

Yo le di mi toque personal , primero le di una mano de beig antiguo, dejé secar, luego hice un estarcido en relieve, con la plantilla del mandala. Encima otra mano de un ocre vivo, volví a lijar suavemente para que el color de la base saliera un poco.
Y terminé aplicando primero cera transparente y despues cera vintage. Y con un paño de algodón, una camiseta interior ya en desuso es ideal, para ir quitando en los sitios donde la cera oscura se haya acumulado.

Y Tachaaaaaaannnnnn!!!















Con un cepillo de dientes, viejo, le hice un salpicado en color azul turquesa, y pinté las agujas en el mismo color.






El trabajo lo terminé poniendo a modo de números romanos, unos palitos de esos que se compran en los bazares, los pinté también en turquesa y ya tengo mi reloj de pared totalmente a mi gusto.













Espero que os haya gustado!!!

Con el también participo en Los Viernes handmade de Littel Kimono.



Y en el Finde Frugal, Colorín Colorado de Marcela Cavaglieri.


Un besazo a tod@s y que tengáis un Feliz Fin de Semana.!!!

Me voy a vuestras casitas a ver las bellezas que habéis hecho.

52 comentarios:

  1. Francis, gran cambio y gran trabajo. Me gusta mucho como te ha quedado ese reloj, seguro que es el protagonista de tu sala 😉

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Francis, ¡es magnifico el resultado! Además de que se ve un trabajo realmente pulido y pulcro.
    Para poner los enlaces a otro blog:
    -Entra en el escritorio de tu blog, tal como hacer cuando preparas un post.
    -Ahora, busca arriba, donde pone enlace (está justo al lado de donde pinchas para las fotitos); pincha en enlace. Se abrirá un cuadradito, bien, ahora, dentro de ese cuadradito aparece arriba un recuadrido alargado donde tienes que escribir la palabra o pslabas que serán el enlace (por ejemplo, Blog de Amparo).
    - Una vez escrito Blog de Amparo abres en otra pestaña la página del blog de amparo. Ahora, copias la dirección, como has hecho arriba, y la pegas en el otro recuadro alargadito que aparece más abajo. -Luego, pinchas donde dice prueba este enlace. Pruebas, ves que funciona porque se abre la página de amparo. Estupendo, cierras esa pestaña del blog de amparo que te ha aparecido. Das a aceptar este enlace. Estupendo. Ahora todo vuelve a donde estabas publicando tu post: escribes en tu post, donde te habías quedado, la palabra que elegiste, en este caso, Blog de Amaparo. Verás que aparece subrayada y quizá en otro color. Ya está. sigue con normalidad, termina tu post, publica. Cada vez que pinchemos sobre esas palabras, se abrirá el Blog de Amparo.

    Abrazotes gordotes (espero que mis explicaciones te ayuden. En mi blog está mi correo, por si acaso)

    ResponderEliminar
  3. Que transformación más mona, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno con un trabajo tan fantástico como este, mejor que el reloj siga marcando las horas...........¿no te parece? ;-). Se ve que te lo has pasado genial en este trabajo, dejando que tus musas vuelen libres como el viento ;-).
    Es cierto que hay telepatía, porque sino recuerdo mal son varios los relojes que se han presentado al Reto...........será porque mañana cambian la hora ;-D

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio que le has dado!! Ha quedado precioso en esos tonos ocre y azul turquesa ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  6. Una transformación de lo más bonita Francis, me ha encantado los tonos turquesa y ocres y la plantilla de Lucía que elegiste es genial.
    Un besazo bonita y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Holaaa tesoro! vaya cambio que le has dado el reloj,me gustaba con eso de chocolat,mmm,jajaja,pero tu cambio le ha sentado de maravilla.
    Muy fan de ese azul combinado con el ocre,no puede estar más precioso!
    Los números muy originales asi,y cómo me gusta en la foto que le rodean las flores,qué bien arropado está,le queda de lujo esa decoración.
    Muchos besos,querida Francis! y a pasar buen finde :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada Francis. Respecto a los enlaces, cuando publicas la entrada, en el menú que sale arriba donde están los iconos con el tipo de letra, fotografías, etc., hay uno que indica "insertar enlace". Si lo pinchas podrás hacerlo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  9. Hola Francis :) Que cambio más bonito le has hecho a tu reloj y un cambio para mejor porque el estarcido y la decoración que le has hecho le han dado un aire mucho más bonito y favorecedor! nos han gustado mucho los tonos que has utilizado y el tipo de numeración que has utilizado :) un gran trabajo! que lindo que sin saberlo hayamos coincidido en objeto de decoración :) muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Francis tu estás segura que tenemos musas diferentes? o compartimos alguna? hemos coincidido hasta en el color jajaja.... que te voy a decir pues que me encanta!!!!, gracias por participar en el reto, ahora sólo queda votar.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimo mejor, te ha quedado elegantísimo! El estarcido es precioso y la combinación beige-turquesa me parece perfecta!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya cambio! Te ha quedado precioso y me encanta, son mis preferidos esos colores, adoro el azul turquesa y el ocre, una elegancia de trabajo amiga, felicitaciones.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  13. Por favor yo quiero unoooo!!!! QUé pasada , me encanta!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha quedado precioso Francis!
    Una transformación de lo más acertada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Francis, vaya cambio ha dado el reloj. La plantilla es una pasada. Y los colores que has elegido muy muy bonitos. En este reto habéis coincidido varias blogueras en la elección de la manualidad u todos han quedado con su toque especial. Los números así quedan súper originales.
    Y puesto sobre el taburete tan espectacular que hiciste se ve precioso.
    Muchos besitos guapísima.
    No te pongo lo de los enlaces porque ya te lo explicaron con anterioridad 😊

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado ideal Francis, tu salita ahora lucirá de lujo, tienes unas ideas geniales de las cuales voy tomando nota.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precioso el reloj. Eres una verdadera manitas. Me gusta muchísimo y el cambio es espectacular. Me gusta mucho!
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Uauhhh cuanto nos gusta tu reloj el color,el arabesco y te has ingeniado súper bien con las agujas del reloj.
    No tiene nada que ver con lo que era antes y en lo que se ha convertido.
    Ha seguido los mismos pasos que el patito feo.
    Vemos que Margarita te ha explicado muy bien lo de los enlaces,prueba a ver cómo te va seguro que lo solucionas y si no pide ayuda otra vez.
    Buenas noches,preciosa.
    Besotes de las dos

    ResponderEliminar
  19. Esta super precioso.
    Hice un post y te mencioné.
    Gracias siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Un cambio radical para el reloj, te ha quedado estupendo, en tu salita te tiene que quedar precioso. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Francis!

    Un espectacular cambio para ese reloj, creo que lo pedía a gritos y tú has sabido darle ese toquecito, te comento otra cosilla, veo que pides ayuda con el tema de los enlaces, es muy sencillo.

    En primer lugar copia el enlace del blog que quieras mostrar, después en el borrador de blogger hay un espacio donde pone Enlace, pinchas ahí y se abre un cuadro de texto, para empezar en el primer espacio a rellenar pone, texto a mostrar, en este caso es el blog de Amparo, pues pones el nombre del blog, y en el recuadro de abajo pegas lo que has copiado anteriormente.

    Espero que te sirva de ayuda, un besote guapísima ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaa, mira que te ha quedado bonito! El relieve perfectamente realizado y lis toques de turquesa que le dan mucho encanto. Monisimo con ganas! Gracias por la mención!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola Francis, que bonito ha quedado el reloj, precioso de verdad, debes estar bien orgullosa del trabajo que has realizado y que demuestra lo artistaza que eres:), me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado un precioso reloj que ahora podrás disfrutar y ver cada día.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad de reloj, tienes un gusto estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  26. Una nueva vida mas bonita, te ha quedado muy bien tu trabajo.
    Que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy chuli, espero poder ayudarte con lo de los enlaces lo hacer por Email...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Una belleza Francis,fino y elegante.
    Te deje un premio en mi blog,te lo mereces
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  29. Francis me encanta ese reloj, los colores y la plantilla que has elegido precioso !!!

    Se ve muy vintage rodeado de esas flores, en cualquier lugar estará de lujo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. ¡Nos encanta el cambio que has hecho, Francis! El reloj se ha vuelto romántico con esos tonos y el estarcido y nos gusta mucho cuando lo acompañas de esas hermosas flores. ¡Un trabajo estupendo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  31. Que cambio tan acertado le has dado a ese reloj Francis!
    Me encantan los tonos que has utilizado y el arabesco!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ala!!! que reloj tan estupendo has hecho!!! te ha quedado precioso!!! me asombra lo que eres capáz de hacer..
    Veo que te han explicado muy bien cómo poner enlaces así que espero que te sea util y lo uses, que seguro que tus recomendaciones también son buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Francis!! Que cambio tan espectacular le diste al reloj, me encantó... lo has dejado precioso ese toque en azul con el salpicado con el cepillo de dientes, me chifla.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  34. que relógio maravilhoso !!!
    ideia linda e maravilhosa...
    parabéns !!!
    grande abraço..
    :o)

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito cambio!! te ha quedado monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Un look más elegante y personalizado el que luce ahora. Besos

    ResponderEliminar
  37. Sen sa cio nal la textura que conseguiste! capas sutiles de pintura como las gotitas azules del final agregan muchísimo a una pieza. Quedó genial!

    ResponderEliminar
  38. Está precioso, la plantilla y el color que has usado no me pueden gustar más ¡menudo cambio! y hoy a mirar el reloj a todas horas! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Qué buen tuneo Francis, quedó muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Un cambio tremendo el que has obrado en éste reloj. Ahora es mucho más artesanal. Muy lindo.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  41. Un reloj precioso, me encanta ese acabado salpicado de turquesa, con un cepillo de dientes dices? Pues queda muy chulo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Un cambio radical que le ha sentado de maravilla a ese reloj. Aunque en su estado anterior también me gustaba, ahora ha ganado en elegancia con el precioso arabesco y los colores escogidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Que belleza impresionante el antes con el despues!!besos

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado precioso, un cambio radical que ha merecido la pena. Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Una preciosidad de reloj, que transformacion tan bella le diste!
    Bs!

    ResponderEliminar
  46. Menudo cambio!! te ha quedado genial ahora puedes decir que es muy tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Cómo me gusta la artesanía y veo que tú eres una experta ya en esas cosas.
    EL reloj h quedado muy bonito,muy distinto a lo que se ve por ahi,muy estilo vintage(se dice así?).Y las manecillas azules le han puesto "la corona"
    Ya iré mirando tu blog,poco a poco y miraré si tienes tienda
    Besucos y gracias

    ResponderEliminar
  48. hola corazon!!! mas chulo no te podia haber quedado ME ENCANTAAAA!!!un besito "manos de oro"" .maria :)

    ResponderEliminar
  49. Ese reloj esta estupendo con ese relieve y los tonos que le has hecho muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado precioso. La canción de hace años "reloj no marques las horas" dejó en mí un recuerdo muy grato que hoy de nuevo salió a la luz. Me quedo aquí un ratito con tu permiso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Todo tiene e solución Francis... No te preocupes. Ya está terminado! Y como te dije en su día precioso

    ResponderEliminar
  52. HOla Francis! te cuento que ese tronquito también me enamoró. Porqué será que las coss tan simples nos llaman tanto la atención? Una super producción frugal la tuya de ésta semana, gracias por sumarte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,