sábado, 30 de marzo de 2019

LIBRETAS DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA Y ÁLBUM PRIMAVERALES. PARA EL RETO AMISTOSO 111

Hola Chic@s

Hoy os traigo unas libretas de encuadernacion japonesa y un álbum muy primaveral, con ellos participo en el Reto Amistoso 111, cuya anfitriona es nuestra querída amiga Amparo de "El Taller de Amparo",  como tema nos propuso Primavera. Super apropiado para el tiempo tan caluroso que ya tenemos.
Amparo y yo somos amigas desde hace un montón de tiempo, así que no podía faltar a su Reto. 

Estas son mis propuestas primaverales.



Este es el albúm, donde guardo fotos de la boda de unos de mis cuñados. El color verde, las hojas , las flores que hice con unos pétalos que me sobraron de otros trabajos y a los que les puse un botón.





Una libreta de encuadernación japonesa, la primera que he hecho, me falto apretar mas el hilo, el papel me chifla, es super primaveral con las gafas de sol, la faldita el sombrero , el papel era liso y lo decoré con adhesivos de manicura, lo podéis ver mejor en las gafas que le puse unos corazones , en la falda florecitas......











Esta otra libreta con papel dorado de "brilli, brilli",  y decorada con una puntilla , una preciosa flor en Tres D y un lacito naranja.





Amparo os dejo el link de Amparo para que podáis ver todas las propuestas primaverales de nuestras compis.


Espero que os guste!
Un beso muy grande!


ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

43 comentarios:

  1. ¡Te estás convirtiendo en toda una scrapera, Francis y es que crear estos preciosos álbumes provoca adiccion!
    Ni que decir tiene que te ha quedado precioso con esas suaves tonalidades verdes. Es un tipo de encuadernación que me fascina.
    Mil besos y enhorabuena que ya me ha dicho un pajarito que er s la próxima anfitriona... A ver con qué qué nos sorprendes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, como siempre, me dejas sin palabras!!! Tienes manos de hada!!
    Tus encuadernaciones son preciosas, igual que los papeles que has elegido, las combinaciones de los mismos han sido totalmente acertadas, pero lo que más me ha gustado han sido los detalles, esas flores, y especialmente la 3d me han enamorado
    Muchas gracias por acompañarnos en este reto, gracias por tu amistad y suerte en tu próximo proyecto que será otro éxito.
    No olvides que te quiero.
    Un beso tan grande como tú

    ResponderEliminar
  3. Your albums are really beautiful, Francis. I especially love the first one with the lace and the flowers. Felicitationes, querida amiga!

    ResponderEliminar
  4. Lindas propostas primaveris! Felicidades! De sua amiga do Brasil!

    ResponderEliminar
  5. La libreta de encuadernación japonesa es realmente bonita. Aunque digas que te faltó apretar el hilo. Y tienes razón el papel es divino.
    Y el álbum en esas tonalidades verdes esta muy bien decorado.
    Se nota que te gustan este tipo de trabajos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Una libreta de encuadernación preciosa un trabajo prolijo yo veo ese estilo de encuadernación dificilísimo Pero a ti te ha quedado perfecto un trabajo bello felicitaciones abrazo fuerte y feliz semana!!😍

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que haces lo bordas, me ha gustado muchísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Super chulas esas libretas Francis!!. Se ven chulisimas y es uno de los diys que están en nuestra lista de pendientes ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Unas libretas preciosas te han quedado, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosas libretas, no una sino tres! Cada una con esos papeles distintos han quedado de lujo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Francis que trabajadora eres, veo que te has aficionado al mundo del Scrap y los papeles bonitos. Tus álbumes son magnífico.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola Francis, unas libretas preciosas, unos trabajos preciosos en scrap, los papeles son preciosos y el diseño me ha encantado.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosassssssssssssss!Quién tuviera una cuñada como tú(sonrisa)
    Me parece tan fino el estilo que le va a dar al álbum más romanticismo que el que ya tiene de pos sí
    Felicidades,artesana!!
    Besucos linda

    ResponderEliminar
  14. Tus libretas te han quedado de lujo! es increíble como dependiendo del papel les das la dirección que se quiere, o romántica, o moderna, o primaveral... que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  15. Ficou maravilhosa, adorei as combinações de cores e os detalhes, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  16. Super bonitas tus libretas y el álbum de fotos. Cada trabajo te quedó precioso, has sabido darle a cada una uno el accesorio perfecto que haga conjunto con el papel elegido. Felicitaciones Francis, y que alegría tenerte como anfitriona en el próximo reto! Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  17. Amiga que preciosidad!!! Me han encantado, qué manos y que buen gusto que tienes y sin dejar de trasmitir dulzura en todas tus creaciones.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Francis!
    El álbum está precioso con esos tonos verdes y los detalles que le añadiste tan coquetos y las libretas me encantan; todo muy primaveral!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Francis,
    Que libretas y álbum tan preciosos que te han quedado, los papeles que has escogido son monísimos. Bueno a la próxima le aprietas mas el hilito, de todos modos no se si es que se nota al abrirla, pero así cerrada se ve estupenda :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Son geniales Francis, las libretas muy bonitas y útiles y el álbum muy colorido y original. Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Todas tus creaciones son muy bonitas, a mi me gusta mucho todo tipo de encuadernaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Cuantas propuesta Francis,lo das todo!
    Que bonitas están las 3,me iba a quedar con la verde pero la rosita me ha encantado tambien
    Mira que bien te quedan estas encuadernaciones,que crack
    Muchos besos querida mia! :)

    ResponderEliminar
  23. Tres bellezas, bellos acabados y en diseños que invitan a plasmar mas creatividad, un lujo usarlas para hacer anotaciones
    Un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar
  24. Hola, que bonitas te han quedado las libretas y el álbum, quedan muy elegantes con esta técnica y me han enamorado.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Que bien que estés ya plenamente participando en los retos, eso es genial Tus albunes y tu libreta han quedado muy bonitas y seguro que guardaran bellos recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Tres preciosidades de propuestas, Francis! Llenas de personalidad y buen gusto, además del buen hacer que te caracteriza.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Caramba como te cunde la encuadernación japonesa jajaja.
    Me encantan las tres libretas, cada una en su estilo, te han quedado de lujo.
    Los papeles son preciosos y si encima les colocas más detalles para que luzcan más bonitas.
    Un besazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  28. Alaaa que bonitas Francis, tres propuestas de lo más chulas, que experta eres ya con esta técnica, yo que no la he probado nunca y es una de mis pendientes.
    Un trabajo super compi!!!!

    ResponderEliminar

  29. Son un lujo el álbum y las libretas Francis, lindos detalles.
    Quedo pendiente de notificarte si participo en el reto y
    enhorabuena por organizarlo.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa Francis! eres ya toda una maestra de la encuadernación Japonesa.. vamos, te ha quedado rechula! como churros las haces ya, pero churros de los buenos en este caso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. hola francis, pero que maravillas haces !!! ultimamente entrar en tu blog es entrar a un mundo de artesanias varias ,todas ellas espectaculares; estas agendas de encuadernacion japonesa y el album son alucinantes de bonitas...cuanto arte llevas dentro!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. Hola Francis! Qué satisfacción crear tu propia libreta, nadie diría que es la primera vez que realizas encuadernación japonesa, te ha quedado fenomenal! Muy bonitos los papeles, sobre todo el segundo, y más con el toque que le has dado con los adhesivos, muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Francis! que álbum tan bonito y que preciosas libretas hechas con scrap y encuadernado japones. Que artista eres, no se te resiste ninguna técnica y además te queda todo precioso! tenemos que probar alguna vez esa técnica porque nos fascina! Felicidades por esos trabajos! mucho besos :)

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos con cuadernos en el reto, me gustan todos los que has preparado y estoy alucinando con la encuadernación japonesa, te quedó perfecta y todos los papeles son fabulosos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Hola Francis.
    Qué pasada libretas. No sabría con cuál quedarme. Se te da la encuadernación japonesa de perlas.. vaya artista estás hecha.
    Impresionada de todos los trabajos que presentas en el reto amistoso. Enhorabuena.
    Besitos mil para ti y la familia

    ResponderEliminar
  36. Hola Francis,

    Me encanta la técnica de encuadernación japonesa, la primer libreta te quedo con aire japones, son trabajos muy bonitos, felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Francis!

    Unas libretas y albúm magníficos. Seguramente te coja la idea e intente hacer alguna, porque me encantan.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,