domingo, 22 de octubre de 2017

MI 5º CUMPLE BLOG, SIN VOSOTR@S, ESTE ESPACIO NO TIENE SENTIDO!!!

Hola amig@s, hoy vengo con una entrada muy cortita, y es que a veces quiero hacer una cosa pero la vida me plantea otras.
 Me refiero a mi cumple blog , mi 5º año en este maravilloso mundo blogueril.
Me he dado cuenta de algo muy importante al menos para mi.
 Mi ilusión era celebrarlo con el tema de "la bola de Cristal" y la "bruja avería ", pero prefiero renunciar a esto , que a mis compis y amigas.
Para mí es muchísimo mas importante que todas las que queráis participar y estar junto a mi, en un día super importante como es mi 5º aniversario del blog podáis hacerlo.
Por tanto el Tema del Reto será  "Libre, podéis participar con uno nuevo o antiguo, si alguien tiene ya preparado un trabajo de "la bola de cristal y la bruja Averia , genial"
Pero todos los trabajos serán bien recibidos !!!


El día de publicación también se mantiene en el dia 5 de noviembre.

El sorteo se mantiene igual, serán dos compis, las ganadoras !!!
Un besazo muy grande  sin vuestro cariño, este blog no tendría ningún sentido !!!
r
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

23 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos 5 añitos, y quesean muchos más!!Quizá en otra ocasión pueda acompañarte.
    Cuando puedas pasa por mi blog para recoger un premio.
    Gracias, bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría, Francis!
    Con tema libre nos vas a tener a todas allí, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues estupendo Francis, más facilito entonces.
    Un besazo bonita , ahí estaré

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Francis, por ese 5º cumpleblog y que sean muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero felicidades por el 5º aniversario, y al menos lo voy a intentar, lo que no he visto el plazo para mandarte lo que hagamos, un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a tu blog por esos cinco años.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos cinco años Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todas te vamos a acompañar. Seguro que está lleno de caras conocidas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh 5 añitos, entonces eres de mi quinta, jajaja, yo tambien celebro mi quinto cumpleblog este año, bueno me parece que con pelin de retraso sera :´((. Intentaré buscar algo hecho si no me da para hacer algo nuevo y asi estar contigo.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Claro que si,ya sabes que cuentas conmigo,vamos a celebrar estos 5 añitos por todo lo alto! oleeeee
    Muchos besos,tesoro! :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!!Yo intentaré estar, y nos tienes que decir si se mantiene la publicación para el día 5 de noviembre.
    BEsotes guapaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Habrá que hacer una gran celebración entonces, ya iré trabajando, en ello, porque el tiempo se me viene encima, ahora toca día de planeación y pensar jajaja, besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues por mi genial, porque lo de la bola de cristal se me hacia cuesta arriba.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por esos cinco años enhorabuena por esos cinco años y que sean muchos mas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por estos 5 años de trabajos y creaciones , que sean por muchos años mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! 5 años!!!
    Enhorabuena!!!
    Yo quiero participar... hay reglas?
    Ya sé que el tema es libre... pero no sé si hay que mandarte el enlace... poner foto...
    Es que soy novata en esto de los retos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. jo francis, que guay 5 añazos!!!! eres una crack y yo estoy encantada de haberte conocido y de poder decir que tengo una gran amiga en ti!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa compi, nuevamente felicitaciones por esos 5 añitos tan bien cumplidos con este blog tan maravilloso, que te da alegrías y satisfacciones a ti y a nosotros tus seguidores, cuenta conmigo allí estaré con una de mis figuras en masa flexible, justo para celebrar por todo lo alto en esa gran fiesta de enlaces de cumple5blog jeje!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades por esos 5 añazos blogueriles tan bien llevados! te acompañaré para celebrar el cumple!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por ese cumple blog y que sean muchos mas, nos lo pones muy fácil para participar.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  22. Aun no me había pasado a decirte que cuentes conmigo, aunque ya te lo había dicho jajaja, primero felicidades por tu cumpleblog, es un blog en donde se transmite todo tu corazón y las ganas de compartir tu arte, y comparto contigo que este mundillo nos ha dado la oportunidad de conocer gente excepcional, entre las que te encontré a ti, un beso muy grande amiga y nos vemos dentro de poquito ;)
    Un abrazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tu 5º cumpleblog, estoy segura que van a ser muchos más! Voy a intentar acompañarte en este reto el día del cumple....tengo que mandarte a ti el trabajo que voy a compartir o en enlace?
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,