miércoles, 21 de junio de 2017

COLABORACIÓN DISNEY, CRUELLA DEVIL !!!!!!!!!!




Hola amigas, hoy vengo super contenta, comienzan las Colaboraciones Disney, tengo que daros las gracias por la buenísima acogida que ha tenido esta iniciativa.




Mi primera colaboradora es mi queridísima amiga y bloguera M. José del blog  https://lalibelulaquereinventatustrastos.blogspot.com.es/

M. José, me propuso realizar a Cruella Devil, una mala malísima, os acordáis de ella??? Os cuento unas pinceladas, que he encontrado en la red
Protagonista de la película "Los 101 Dálmatas" de Walt Disney Pictures. 
Cruella es uno de los personajes villanos mas malvados de la literatura y el cine por su obsesión por hacer abrigos de piel con animales. Queda totalmente impresionada por las manchas de estos perritos, su cabello es la mitad blanco y la otra negro.

Como sabéis mi Cruella está realizada por lana afieltrada que yo mismo hago. Espero que os guste mi versión de esta "mala malísima" y la de M. José que mas abajo os pondré su enlace para que entréis a su casita y la veáis.





Preparada para comenzar a trabajar, para mi comienza el Reto, no tengo ni idea de como quedará, y tras este trabajo hay inquietud, pero eso me da mucha "vidilla". La adrenalina se pone a cien!!!



No se porqué, pero comencé con el vestido, ya veis que las caderas aun no están bien definidas, así como la cintura.

Con este trocito hice el escote.


En esta foto ya veis como he definido las caderas, aunque mas adelante las definir mas con la aguja de afieltrar y siempre con los dedales de silicona, ya que la aguja pincha muchísimo.

No se si apreciáis, como el perfil derecho , mirando de frente , he definido el pecho y la cintura mas redondeada y estrecha.
La parte de la delantera izquierda, la he dejado mas ancha , para poder sujetar el abrigo con la aguja.

Para hacer la cara, tuve que quitarla varias veces, hasta que di con la que me gustaba, las cejas de Cruella son muy arqueadas y finas, y la boca mucho mas fina que la que hice, y se ve en esta foto.



Comenzando a hacer el abrigo, también este me costó, pero menos que la cara.


Aquí podéis ver lo que os comentaba de la delantera izquierda, el abrigo va cogido a esta parte, con lo cual el resultado es que la silueta queda mas esbelta.

Para poder dar estabilidad , hice una bola en color carne y la fui adhiriendo con la aguja a los bajos del vestido. Pero luego la quité y le hice unas piernas. y con una base y el abrigo se sostiene perfectamente de pié.

"Primera imagen salida del horno", aun quedan muchos retoques.












El pendiente, si os fijáis, al principio lo pegue prácticamente a la cara, y después de hablar con M. José, me dijo que lo veía raro, que mejor lo bajara, y así lo hice. Lógicamente quedaba mucho mejor.









Con este trabajo participo en Los Findes Frugales de Marcela.




Y también el los Viernes Handmade de Jen.




Espero que os guste y os animéis a colaborar conmigo!!!

Os dejo el enlace y la foto de M. José, entrad a verla , y si no la conocéis quedaros un ratito en su blog y veis todo lo que hace.
Os va a encantar!!!

http://lalibelulaquereinventatustrastos.blogspot.com/2017/06/una-disney-mala-malisima.html



Ella a optado por realizarla en decopage.

Mil gracias mi amiga M. José, por ayudarme a hacer realidad mi sueño!!!

La siguiente colaboración ya será para Septiembre.

36 comentarios:

  1. Enhorabuena Francis por tu nueva sección de colaboraciones.
    Cruela Devil te ha quedado fantástica, parece hasta real. Manejas esta nueva técnica de maravilla.
    Ya estoy deseando que llegue septiembre para ver la siguiente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado estupenda Francis!! Me parece muy complicado lo de la lana afieltreada y te ha quedado de lujo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Olá Maria Francisca:
    que trabalho maravilhoso !!
    fiquei encantada com a sequência de fotos e curiosa para ver o final !!
    amei o resultado !!
    você tem mãos de artista . ao tirar de feltro embolado uma figura tão divertida e definida !!
    grande é seu talento querida !!!!
    obrigada por compartilhar esta alegria.
    grande abraço querida !!
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. Un reto precioso francis, me encanta tu cruel, te ha quedado divina!!! Me paso por el blog de tu colaboradora. Estoy deseando hacer nuestra entrada Disney conjunta. Besosssss mi querida amiga. Maria:)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien y es verdad que el pendiente queda mejor más abajo que cómo lo pusiste en la cara.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó super buena! Está genial con todos los detalles y que debe ser difícil darle la forma así a la lana! Te felicito muy lindo trabajo y linda sección!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Francis! No te conocía, te felicito por este reto tan chulo, te ha quedado genial tu Cruela, me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Estas colaboraciones van a resultar todo un éxito, quizás porque toda tenemos un personaje Disney preferido.
    Me parece digno de admirar el trabajazo que te has pegado para realizar esta obra, Francis.
    ¡No le falta un detalle, querida!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que te animaras Isabel, sería una gran alegría para mi.
      Muchísimas gracias por tus amables comentarios guapa!!!

      Eliminar
  9. Que creación tan bien elaborada Francis! te aplaudimos mucho por esta Cruella Devil tan bien confeccionada con lana afieltrada!! es impresionante la practica que tienes elaborando cosas con ella! Nosotros tenemos muchas ganas de aprender y probar esa técnica pero con cositas un poco más sencillas porque hacer una figura así lo vemos muy complicado para nosotros aún ;) Enhorabuena por este trabajo y porque este proyecto de colaboraciones vaya tan bien, espero que aún te queden huecos para más participantes porque nos encantaría hacer una colaboración contigo, ya te escribiremos al e-mail. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, que alegría me dais, es un honor teneros en mi blog como colaboradores Disney, pensaros el personaje y me lo deciis. Mil gracias amigos!!!

      Eliminar
  10. Genial esta versión de Cruella!!
    Besos!! helena

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!Parece la auténtica , te ha quedado genial!!!
    Besete

    ResponderEliminar
  12. Amo tua Cruella, Francis! Es fantastica!

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo estupendo y una aunténtica Cruella!! Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado chulísima y mira que para ser el primer personaje os habéis lanzado a la piscina............pero a la olímpica eh!!. Me parece muy complicado hacer figuras y si llevan ojos y boca mas aun..............de verdad que los trabajos con lana te quedan espectaculares Francis ;-). Me voy a visitar la versión de Mª José ;-)

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis!! Entre unas cosas y otras, al final me quedo la última para comentar tu trabajo, jeje!! La confianza a veces da asco ;).
    Que decirte de tu Cruella, que te ha quedado fantástica, te ha quedado muy real, sobretodo la expresión de la cara, ya te he dicho que me da miedito esos ojos de loca, jaja!! La verdad es que la has clavado, y eso que decías que no sabias si sabrias hacerla y, en poco mas de un día ya la tienes lista, si es que eres una artistaza como la copa de un pino!! Lo único malo lo que has tenido que sudar para trabajar con esa lana, ya de solo pensarlo transpiro yo también... Ha sido un placer trabajar contigo, a nuestro aire, sin normas, parecía como si te tuviera aquí al lado, a pesar de la distancia ;).

    Os animo a todas a uniros a este reto, os lo vais a pasar genial con Francis, y esta artesana ya tiene la agenda muy pero que muy llena...

    Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Y despues de este tocho, aún hay más amigos, y es que prometo, que el día que conozca personalmente a Francis (y tengo la premonición que así lo haré) me va a enseñar a afieltrar lana y algo haré yo, la negada de las agujas y las labores, jeje!! ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, eres muy buena conmigo, que cosas tan bonitas has dicho, lo mejor de esta vida son los amigos, y sin ponernos caretas, mostrandonos tal y commo somos, así es super facil entenderse, y contigo es así, super fácil. Gracias por ser mi amiga!!!
      Un besazo y tenemos pendiente conocernos!!!

      Eliminar
  17. Hola Francis, me mola mucho la iniciativa, me ha molado tanto que me anoto, así que cuenta conmigo, ya me dices cuándo me toca, Jajajajajajajajajaj, besines mil 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa , me da mucha alegría, que colabores conmigo, piensa en un personaje Disney que te guste y me lo dices en mi correo, ya te digo si está cogido, o no, y hablamos de para cuando se publicaría. Un besazo guapa!!!
      Correo: zancyfrancis@66hotmail.com

      Eliminar
    2. Es todo un placer, ya te mandé el correo, ya me dices, estoy deseando saber si el personaje que escogí no está cogido todavía, besines mil 😘😘

      Eliminar
  18. Hola preciosa, que alegría me das, te he dejado un comentario en tu blog. Ponte en contacto conmigo a través de mi correo zancyfrancis66@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo, te parece bien???
    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre he tenido ganas de probar con la lana afieltrada y al ver tu pieza me han entrado nuevas ganas: tu Cruela es superexpresiva y has conseguido trasmitirle ese carácter de villana ¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Francis, enhorabuena por el trabajazo de tu Cruella, me he quedado impresionada :0, la cara te debe de haber costado un montón pero has dado en el clavo tal cual le has transmitido la maldad que tiene ella en la peli, no se esta técnica como se trabaja pero viendo como lo haces me han entrado ganas, este verano voy muy liada pero para septiembre me apuntas al reto, ya me avisarás y hablamos.
    Un besazo y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si preciosa, te anoto y en Septiempre hablamos.Mil gracias preciosa por colaborar conmigo, es un honor tenerte en mi casita virtual. Aprovecho para dar las gracias a todas las compañeras que se están anotando.

      Eliminar
  21. Que buena colaboracion con M.Jose, esa Cruella les quedo genial a las dos. Eres muy buena con la aguja de fieltro!
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Hola, había visto en instagram tu Cruela, pero quería ver el paso a paso, que trabajazo tan bonita, felicitaciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué sección más chula, Francis! Nos encanta Disney y todos sus personajes, pero Cruela... ¡nos fascina! A pesar de lo mala malísima que es, tú le has dado hasta ternura. Un trabajo precioso y muy bien hecho, sí señor.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Madre mía Francis, que cosa más chula, me ha parecido espectacular tu cruella, un trabajo precioso y vengo de ver a MªJose y otra igual, vaya par de artistas !!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Francis menudo trabajo currado. Y te ha quedado fantástica, si hasta da miedo :). Nunca he trabajado esa técnica pero desde luego no me parece fácil. Enhorabuena por el trabajo y por tu sección. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Un reto precioso francis, me encanta tu cruel, te ha quedado increíble,,,Me encanta

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena por tu sección Disney!
    Me he quedado asombrada con tu Cruella Devil, qué perfección chica! si está igualita es ella, con su expresión de mala, malísima y bueno todo...el abrigo, las manos, el vestido ¡cómo te lo has currado! Lo veo un trabajo muy difícil y de mucha paciencia pero el estreno con este personaje es fantástico!
    Luego me paso por el blog de M.José.
    Más adelante, cuando me desocupe un poco a ver si puedo participar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que sección tan bonita Francis! Con lo que me gustan los personajes Disney!
    Alucinada estoy con tu Cruella Devil, como ha ido tomando forma con la lana afieltrada, te manejas a la perfección con este material...Te ha quedado preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Francis te estas convirtiendo en toda una experta en esta técnica y prueba de ello es este trabajo.Que cantidad de detalles y ese abrigo te ha quedado genial¡¡

    ResponderEliminar
  30. Pués aquí sigo, con la boca abierta. Como es posible crear una Cruella de la nada????. Eso es lo que tú has hecho. Te das cuenta de que es una genialidad?. Me encantaaaaa.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,