sábado, 3 de diciembre de 2016

AMIGO INVISIBLE


 Hola mis amores, por poco y no llego.

He tenido unos problemillas y casi, casi que no me da tiempo a publicar, los maravillosos regalos de mi amiga invisible. 







Hace unos dias M. José, del blog "La Libelula que reinventa tus  trastos" nos propuso hacer un inter entre amigas blogueras, y no lo dudé ni un segundo.  Adoro regalar y que me regalen, y mas en estas fechas,  que no sabeis todavia quien es mi amiga invisible...?? Normal, aun no os he dado ninguna pista, bueno , a ver... en su blog hay un .pequño animalito, ya sabeis quien es, si siii, ademas ella te reinventa todos tus trastos, perfecto, si es que sois "listisim@s, Tachannnnnn!!! nuestra organizadora M. José.

Os muestros los regalitos que con tanto cariño me envio.

Un precioso arbol navideños, hecho con cañas, cuerda y abajo una frase muy alentadora. Me encanta M. José.!!!


Unas ramitas de lavanda, que ya perfuman uno de mis cajones.
 Así como unas semillas de la flor del Don Pedro, que ya he plantado y os enseñaré cuando germinen.


Muchísimas gracias M. José, me ha encantado hacer este inter, y espero que no sea el último, mil gracias preciosa.

Un besazo amig@s!!!

francis.

30 comentarios:

  1. Hola , a mi esta entrada me llega incompleta, no se si es por mi ordenador... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decirmelo Karmen, es que estoy teniendo muchos problemas para publicar. Y no se que puedo hacer. Tendré que llevarlo a reparar. Mil gracias guapa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. que bien que bien y que re-bien que te gusten mis regalillos!! EStoy la mar de contenta de ver mi arbolillo ya tan ricamente instalado, con sus luces; y con ganas de ver brotas las semillas, para que salga esas bonitas y perfumadas flores. Un gustazo hacer intercambio oontigo Francis, otro día repetimos, aunque sea con tropiezos y nervios al final la cosa sale bien.
    Mil besos amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Que simpatico arbol, yo compre uno hoy a los niños son sindrome de down muy gracioso
    Felizfinde

    ResponderEliminar
  5. Que simpatico arbol, yo compre uno hoy a los niños son sindrome de down muy gracioso
    Felizfinde

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué divertido y original árbol, francis! Y muy decorativo, normal que estés tan feliz con tu regalo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que bien que decora! es muy original y fácil de hacer, me parece que esta tarde me pondré con mi peque y haremos uno...La planta don Pedro no la conozco, ahora investigare. Que tengas un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos regalos!!
    El viernes fui a unas paradas que ponen de antigüedades en tarragona y me acorde de ti,había una caja llena de llaves todas oxidadas .Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Unos regalos preciosos!
    Ese arbolito es super amoroso y las semillas seguro que pronto brotarán.
    ¡No dudes en enseñarnoslas cuando germinen!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y original ,me encanta .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Un árbol de lo más natural y muy nórdico.
    La lavanda perfumara tus cajones.
    Estas semillas seguro que brotan ya nos enseñaras en primavera.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Un árbol precioso para adornar la casa estas fechas. Un intercambio estupendo!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Que regalos más bonitos para adornar algún rinconcito. Yo plante una vez las semillas de Don pedro y me crecieron unas bonitas plantas y con muchas florecillas en varios colores,ya veras que vistosas que son.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!!

    preciosos regalos que te tocaron!!!

    El árbol es super chulo y original,el saquito una maravilla para perfumar cajones las semillas son ideales para cuando broten en primavera

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de regalos Francis, la verdad es que ese arbolito es precioso y seguro que las flores te germinan en un periquete.........ya nos las enseñaras ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  16. Un arbol de navidad muy original....eso de la amiga invisible está muy bien.Tengo esa experiencia de años atrás cuando un grupo de amigas lo hacíamos.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima, te contesto a la pregunta que me has dejado en mi blog. Si se ve perfectamente, cuando pude leer toda la entrada te deje un comentario , esta más arriba... Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pequeños detalles que alegran la vida, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Francis querida ,,, que árbol más bonito,,, muy lindo regalo ,, espero que tengas un bendecido comienzo de semana

    ResponderEliminar
  20. Es un árbol de lo más natural, sencillo, pero muy decorativo. Tu cajón olerá a gloria, seguro. No sé cuál es la flor de Don Pedro, espero que se de bien y nos la enseñes más adelante.
    Preciosos y preciados regalos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que regalos tan bonitos Francis!
    El árbol tan rústico me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Imagino cuánto habréis disfrutado preparando los regalos, y la ilusión de tener algo realizado con mimo de una compañera! Muy bonito todo Francis!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos Francis,esta Mari Jose nuestra hace unas cosas muy chulas,el arbolito es de lo más original.
    Son unos detalles geniales. A disfrutarlos mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Francis, muy bonitos los regalos que te han echo, a mi me pasa como a ti, que me gusta que me regalen cositas, pero mas me gusta hacer yo los regalos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos , ehorabuena. A mi cada vez me gusta más regalar que me regalen, será la edad...besos

    ResponderEliminar
  26. Ahora a disfrutarlo amiga!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  27. A disfrutar de las bonitos regalos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  28. Que lo disfrutes muchísimo que tu, lo mereces.
    Un besazo.
    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,