martes, 27 de septiembre de 2016

INTER CON MI AMIGA MARIA DEL BLOG "COSITAS A GANCHILLO"

Como estáis?  yo, super contenta; mi amiga María, del blog http://cositasaganchillo.blogspot.com.es,  me propuso hacer un "inter", la primera vez que me lo pidió, no me di cuenta, me lo puso en mi e-mail, pero las que me conocéis sabéis que soy un desastre, llevo dos semanas sin mirarlo!!! el caso fue que no lo vi, y mas tarde por un comentario me enteré, pero bueno ya sabiendo de mi despiste lo que hicimos fue darnos nuestros teléfonos y así por whatsap nos comunicamos. La verdad es que soy bastante primitiva con las nuevas o ya no tan nuevas tecnologías. 

El día que recogí el paquete, el corazón se me salía por la boca, estaba super emocionada y lo peor fue llevarlo hasta mi casa sin abrirlo. Tenía que llegar intacto para hacer las fotos.

  Tachaann!!! ya estaba en mi cocina, era hora de abrirlo, que emoción!!!

Tímidamente fui poco a poco sacando lo que había en su interior, y uffff!!! no me lo podia creer, cuando vi esta muñeca que la publico en su blog y me gustó muchísimo, nunca hubiera imaginado que me haría una para mí y en mi color favorito, el morado o purpura.

Perdonad por la foto, pero mi cara lo dice todo.

Es un Amor, nada mas verla sabía que su nombre sería María.

Tambien me ha regalado un conjunto de pulsera y collar de lo mas cuki!!!

Este bolsito adorable, en rojo vivo con un lacito de cristal precioso.

Aquí podéis ver el interior del bolsito,  forrado con una tela preciosa, y el búho , que es uno de mis animales favoritos, también en morado. Este búho es un hermoso llavero.

 María vino con su hermanito, es una ricura y se llama Hugo.

 Le propuse hacerle unas fotos y ella encantada, me decía , "mira hazme una foto en la plantita, y otra con la bici de Jose, María  sentía ya que formaba parte de nuestra familia.



En esta foto sale guapísima!!!








Mil gracias María por todos estos regalos que ya forman parte de mi vida y hacen que todos los días me acuerde de ti, y espero que pronto hagamos otro "inter", ya te dije que me habías puesto el listón super alto,  he hecho lo que he podido, mañana si Dios quiere, saldrá tu paquetito para Bilbao, sabes que ha sido un honor para mí hacer este "inter" contigo y espero y deseo que hayan muchos mas!!!

Como supongo que ya estás de vuelta de tus vacaciones lo he publicado hoy para que puedas verlo. Espero que te lo hayas pasado genial.

Un besazo muy pero que muy grande. Ahh!!! si no la conocéis, entrad a ver su blog, yo os puedo asegurar que sus trabajos son impecables y muy bien trabajados.


Un beso a tod@s.

31 comentarios:

  1. ¡Francis, que regalos tan bonitos te ha hecho, María! No nos extraña para nada tu emoción y tu cara de felicidad. Y es todos los muñecos, María, Hugo, el buho... son una preciosidad, lo mismo que el monederito y el conjunto de bisutería. Y lo más importante, están hechos con amor pensando en ti.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Una chulada ese par de hermanos que te han regalado, el bolso también está muy bien.Se nota que manaje muy bien el ganchillo.Tengo una hermana que hace auténticas maravillas y este verano también me regaló una muñeca pero con una falda para guardar bolsas dentro.Yo antes hacía mucho ganchillo pero tuve que dejar de hacerlo por el dolor tan fierte de manos que me daba ya que tengo rizartrosis bilateral y el médico me dijo que de ganchillo nada y la verdad que lo echo mucho en falta pero si alguna vez hago algo lo pago luego con dolores.Disfruta de tus meñecos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el inter, m encanta...Francisco, vaya amiga, cuidala, es todo precioso, el llavero te dará suerte, y cargado de amor, puedes estar bien agradecida, amigas así, no se encuentran fácilmente.
    Muchas gracias a ambas, yo también os siento cerca, la pasión por el ganchillo nos ha unido.

    Un besazo en color Rojo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos regalos Francis, la muñeca es un bombón, que detalle el de tu amiga. Todo, el llavero, el conjunto de collar y pulsera, el monedero... claro que estás contenta. Muy generosa María.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh Francis, que regalazos tan bonitos...! Desde luego María se lo ha currado, yo que he hecho un poco de ganchillo me imagino las horas que le habrá dedicado. Y sin duda tu niña "maría" no ha podido tener mejor adoptante, jeje.
    Beitos guapaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalos ta bonitos y entrañables, no me extraña que nada que te emocionaras al recibirlo y sobre todo al ver el contenido.
    Una bonita iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos! Qué ricura de muñecas.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Siempre es agradable recibir regalos pero cuando se trata de manualidades hechos por una buena amiga son doble apreciados, tan solo ver tu cara lo dice todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que regalos mas bonitos que has recibido , todos son preciosos . me encantan!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ilusión hace realizar estos intercambios por ambas partes!
    Me gusta todo pero la muñeca me parece una auténtica preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de regalos!!! son una preciosidad!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien y bonitos regalos la muñeca es preciosa y todo lo demas,
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga hemos disfrutado y compartido tu emoción al abrir el paquete!
    Es que todo es un amor! Desde la muñeca hasta el monedero!
    Se nota que todo está hecho con mucho amor! Que te ha llegado has ti!
    Sin dudas lo guardaras todo con mucho cariño!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa Francis! me encanta tu post,está lleno de sentimientos y una gran alegría,ha sido como vivir esos momentos contigo.
    Madre mía que de cosas bonitas te ha mandao María! es que hace puras preciosidades!!
    Me gusta muchísimo todo,y sobre todo tu foto que es la felicidad pura!!
    A disfrutar del Inter ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Francis que regalos tan lindos te han mandado ese intercambio, me encantaron!!!
    Felicidades...

    ResponderEliminar
  16. encantada saludarte de nuevo y ver la felicidad que te embarga,unas cosas monisimas y que muñeca que me ha encantado , que inter tan bonito, muchos bes y encantada de ver esa felicidad.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tan bonitos regalos.
    Es todo muy bonito!Bss

    ResponderEliminar
  18. Que regalazos mas chulos Francis y se te ve feliz!!. No me extraña porque son una monada ;-). Disfrútalos mucho

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Qué regalos más bonitos!!! La idea del intercambio me parece genial, porque así, tenemos a la otra persona para siempre en nuestros días.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que suerte que tu companera de intercambio sea tan talentosa Francis, los regalos que te mando son geniales, disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  21. Vaya súper regalazos Francis, enhorabuena por ese intercambio tan chulo!. Todos los muñecos son geniales, y el resto de cosillas, un amor total!.
    Feliz jueves, besos!.

    ResponderEliminar
  22. Que regalos tan bonitos Francis! Normal que estés muy emocionada porque son unos detalles únicos...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito intercambio os habeis hecho!!besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos regalos!!! intercambio de emociones también.
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos regalos!!! intercambio de emociones también.
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  27. hola francis, eres un sol!!!! , estoy encantada de haber hecho el inter contigo y de que te haya gustado todo lo que te mande, ha sido un placer hacerlo; un besote.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Hola Francis, que regalos tan bonito te han echo, que maravilla las muñecas y el llavero que me encantan:), desde luego que tu amiga tiene unas manos de oro y es toda una artista con el ganchillo, precioso todo, disfrútalos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Según lo has empezado a contar, yo también estaba emocionada, imagínate con lo que me gustan los trabajos que hace nuestra amiga María, estaba deseando ver el regalo! Y no uno solo... un montón de cosas bonitas!! La muñeca es una belleza, cómo se nota que estás prendada de ella, la verdad es que no es para menos! Y con hermanito y todo, qué encantador! Seguro que vas a utiliza un montón el conjunto, igual que el bolsito y el llavero, además de super bonito, todo muy práctico!
    Me alegro mucho que hayas disfrutado, nosotras lo hemos hecho junto a tí!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,