martes, 19 de enero de 2016

TUNEANDO!!!

Hola tesoros, como estais?? bien y mejor!!! verdad?? eso es lo que me dice un amigo que diga cuando estoy de bajón, y esque lo dices y terminas creyendotelo.
Bueno chic@s, sigo con mi baúl de los recuerdos... no imaginaba que tenía guardadas y olvidadas tantas cosas !!!, creo que cuando bajo al sótano, se forma una algaravia !!!, pues piensan, me va a sacar a mí, nooo,nooo... es amí a por quien viene ...  jejeje!!! tranquilos que todos o casi todos ireis saliendo.... poco a poco habrá para todos!!!

Tenemos una madera de cortar verduras, carne..... como veis con el mango despegado,  un quemador de aceite con un color demasiado estridente.!!! para nada me apetecen estos colores, se que transmiten mucha energía, pero ahora prefiero los que me relajan y me aportan paz, me estoy haciendo mayor, jejeje!!!       


Un salero, recuerdo de un viaje..., perdonar por la foto de abajo, ha salido borrosa, que horror, tengo que conseguir un nuevo móvil que haga unas fotos de escandalo!!!



El mismo salero, pero con vestidito nuevo.!!!

,
La foto no le hace para nada justicia, las tengo que hacer con mi móvil y así salen!!!, como veis está pintado en el mismo tono gris kioto, de pintura a la tiza, un motivo muy provenzal impreso en papel de arroz, las letras del nombre con el que mi padre me llama, Zancy, arriba a la izquierda un numero, de un año importante para mí, y finalmente , una pátina de cera vintage, para lograr un envejecido natural, la pena es que casi no se nota, por la mala calidad de la foto.





El conjunto entero con el quemador, que era naranja, creo que ha ganado bastante, y el bote que ya os enseñé, con mis iniciales.  
 Esta no es la ubicación que tendran, la madera se convertirá en un cuadro, que colgaré en mi cocina, y el resto ocuparan un sitio en la encimera.

Espero que os guste!!!  Un besazo !!!

francis.

33 comentarios:

  1. ¡Y tanto que me gustan! Hacen un conjunto encantador con el tarrito del otro día.
    ¡Buen trabajo preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Francis que cambio mas bonito le has dado a estos utensilios desechados.......seguro que lucen muy bien donde los pongas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma que tienes de aprovechar todo aquello que tenías arrinconado e inservible y encima lo bien que te sale.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Auténticas preciosidades. Han quedado muy alegres y sobre todo bonitos y rejuvenecidos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que se puede aprovechar dándole otra vida a objetos que uno hubiese tirado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Francis, me dejas sin palabras. Acojonante. Es precioso!! Ahhhh, ya me gustaría a mí saber hacer esas cosas y encontrar el tiempo... En el futuro quizás, me estás dando unas ganas! Lo que pasa es que yo soy muy torpe :(
    Besos, guapísima. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muy bonito!! me encanta darle al coco y hacer cositas como las tuyas, eso si, cuando tengo tiempo :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. El conjunto queda perfecto, todos los objetos han cobrado nueva vida, pero hoy permíteme que escoja sólo uno... Y es que me ha enamorado el salero.
    Buen trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Y tanto que me gustan! Hacen un conjunto encantador con el tarrito del otro día.
    ¡Buen trabajo preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido un juego monísimo. Decorará el rincón donde lo sitúes a las mil maravillas. ¡Felicidades!.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto muy bonito! El color que has elegido me parece precioso, y las técnicas que has aplicado impecables! El vestidito del salero es una monada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Menuda transformación, han quedado geniales!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. ¡Un conjunto precioso y con un nuevo aire vintage encantador! El cambio del salero es el que más nos ha sorprendido, eso tenemos que probarlo nosotras.

    Un beso enorme de las dos

    J&y

    ResponderEliminar
  14. Un cambio espectacular, te ha quedado un conjunto precioso, me ha encantado.
    Prueba hacer las fotos sin flash a ver que tal, aunque no te preocupes que así también apreciamos bien tus magníficos trabajos. Bikos

    ResponderEliminar
  15. Que precioso te ha quedado todo el conjunto, la tabla cuadro me chifla, es una cucada. El salero y el quemador están de miedo con su vestidito nuevo.
    Y lo que me he reído ni te cuento, cuando hablabas de la algarabía que formaban las cosas no he podido evitar imaginármelas como las cosas de la película la bella y la bestia, con vida propia y formando alborotillo, jajajjaa
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ha ganado muchisimo tanto el bote y en especial el salero.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    Sabía yo la última vez que pasé por aquí, que ibas a ir dejando la casa espectacular, con toda la nueva decoración "tuneada"

    Me gusta mucho el color que has elegido y todos los detalles.

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  18. Si es que nos van cambiando los gustos conforme cumplimos años, desde luego que yo lo prefiero como ta ha quedado ahora sin lugar a dudas precioso conjunto, tu sigue bajando al sótano que merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola querida amiga a nosotras todo nos va bien,tocamos madera ja,ja pero mejor es ya difícil....
    Esas visitas al sótano nos encantan pues vamos viendo unos tuneos que valen la pena y ahora tienes todo un conjunto monisimo,creemos que todos quieren subir arriba para un cambio de look que les sienta de maravilla.
    El salero muy salerosoooo.
    La tabla muy decorativa y encantadora.
    Y el quemador....que cambio.

    A ver qué toca la próxima vez.

    Un beso enorme y feliz noche.

    ResponderEliminar
  20. Si, que de cosas haces, el gris es muy elegante y así te ha quedado...con ganas de saber cual es tu próximo tuneo. Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso el cambio!! Es perfecto darle una segunda oportunidad a las cosas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los cambios que estas dando a tus utensilios.Y lo que mas me gusta es ver el antes y
    el después.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Que bien queda el conjunto, le has dado un buen cambio a todos los accesorios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. te esta quedando un conjunto precioso en este color, encima de reciclaje, es que no se debe tirar nada, claro que las que no tenemos sotano, que envidia, besssssss

    ResponderEliminar
  25. Un conjunto precioso con ese tono tan bonito!!!
    A ver que sale la próxima vez de sótano jaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. No me lo puedo creer te seguía en Google+ pero en el blog nooooo .... imperdonable. Ya lo he solucionado me quedo por aquí para siempre ;)guapa ... ahora ya no me pierdo nada. Un besote
    Chelo

    ResponderEliminar
  27. Una pasada como te ha quedado!1beso

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita segunda vida les has dado a todos esos recuerdos, quedaron de lujo!!! Menudo tesoro de sótano debes tener :)
    Francis, he leído tu comentario en mi blog, si quieres participar en "Aprendiendo...." el lunes 22 de febrero publica un post con la decoración de una caja o cajón, me avisas y yo te enlazo. Quería escribirte un e-mail, pero no he encontrado tu dirección por ningún lado.
    cualquier cosa me dices y te ayudo. Gracias!
    Feliz día!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Cuanta creatividad!!! yo amo el color naranja y creo que hubiese pintado todo de ese tono.... igual te quedo precioso!!! besos

    ResponderEliminar
  30. Tienes una mente para ver posibilidad de cambio en pequeñas cosas que me asombra...es precioso. Felicidades!!
    bss

    ResponderEliminar
  31. Vaya chuladas María Francisca, son recuerdos de colección, me encantan. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  32. Hola Francis, menudo cambio le has dado a todo, me gusta mucho como ha quedado, tengo un quemador de aceites y ya se lo que va a pasar con el:)

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,