lunes, 25 de enero de 2016

SHABBY CHIC, EN MI HOGAR!!!

Como sabéis, estoy dando un cambio de look a mi casa.  El estilo Shabby, me ha robado el corazón!!!, me encanta utilizar el blanco y envejecer un poquito..., le está dando mas luminosidad a mi hogar, estamos todos super contentos con los pequeños cambios, y quiero compartirlos con vosotr@s.

Así es como luce ya en mi casa.



Y así, como era antes de que mi insensata mano entrara en su vida!!!

Cuando comencé a pintar y vi esto, dije: Madre mía que desastre!!! Pero ya era tarde, y tenía que seguir hacia delante, pensé, peor no se va a quedar, seguiré dando capas de pintura color hueso... y... veremos que pasa.!!!

Con este jarrón, ya estaba curada de espanto, y dije " a lo hecho pecho".

Luego fueron estos cuadros ..., la decoración de mi casa, penso en sublevarse, y cuando cojia otro, los demás levantaban el hacha de guerra!!! , pero... uno a uno todos los que cayeron en mi "boragine" decorativa, fueron transformados!!!

Cada vez mi mesa se iba llenando.... hasta que mi hija, que me miraba con los ojos abiertos como platos,  me dijo: "mamá !!! ve parando!!!, no cogeras mas cosas???" y en ese momento me di cuenta que estaba tan metida en vestirlos a todos en blanco hueso que estaba perdiendo un poquito!!! la cordura. Le dije muy tranquila: " Claro Marta, esto era lo que tenía en mente, pero ya no pinto nada más", mi hija respiró tranquila, yo me serené y mi casa lanzó un profundo grito de victoria!!!


A esta velita, le puse una puntilla, que apenas se aprecia, un lazo con hilo  sisal y enmedio un palito aromático.



 El jarrón no lo he lijado, me gusta así, todo blanquito.
Este portavelas, le he dado un poquito de lija, muyyyy... poquito.!!!




A estos tarritos, les hice unos corazones, y les puse perlitas.



El antes...

y despues...    

 Solo le he dado dos manos de pintura, y así se ve el metal, dejando ver un  aspecto cobrizo.  Pero como siempre las fotos no distinguen bien los detalles. En las patas y por debajo me falta darle la segunda capa, pero como quería mostrarlo todo, y no hacer dos entradas, pues lo he fotografiado para que os deis una idea.

Espero no haberos cansado, uffff!!! cuanta foto!!! y que os haya gustado !!!
Un besazo.!!!

Francis.

41 comentarios:

  1. Yo no te puedo "regañar", porque estoy igual... con el bote de pintura color hueso siempre al acecho. Al terminar el último mueble, uno de mis hijos me preguntó que por qué tenía que pintarlo todo de blanco... Así que en nada nuestros hijos se nos van a rebelar...
    Bss (y sigue sin miedo)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración shabby!! Te has metido en faena y has dado unas pinceladas a tu hogar que quedan de maravilla (aunque tu hija pensara que estabas demasiado lanzada jajaja) Los detalles y rincones que has creado están fenomenal.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado final de todos tus cambios aunque a decir verdad esa especie de jarrón con tapa del principio me gusta mucho ese color madera.Besicos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta como lo has dejado todo...
    Han ganado mucho en ese tono clarito, entiendo perfectamente la fiebre del pincel, a mi también me pasa jaja...
    Que bonita vas a dejar la decoración de tu casa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuanto cambio bonito..un trabajón pero que veo has hecho con muchas ganas...ha sido empezar y no parar. ME alegra, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Si es que no hay quien nos pare cuando se trata de pintar y lijar! A mi estos cambios que estas haciendo me gustan mucho porque suponen que quieres luz en tu vida. Y eso es maravilloso. Es un gusto recrearse en cada pequeño detalle: el sisal, los corazones, los suaves decapados... Todo al mas puro estilo shabby y 100% handmade.
    Y si quieres seguir pintando vente "pal" taller que te doy una brocha y un bote de pintura ;)
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser lanzada y probar las cosas, a mi me parece que los resultados han sido buenos, te da un aire mas alegre en el hogar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Unos bonitos cambios.Para mi gusto lo has dejado todo genial!,bss

    ResponderEliminar
  9. Como te entendemos! Si es ver un bote de pintura blanca y lo vemos todo de ese color!
    Qué gracia tu hija Marta preocupada,es que parece que se nos va la olla!
    Es que todos esos detalles te han quedado estupendos!El bote con tapa ha rejuvenecido totalmente,el marco queda genial!
    El jarrón sin lijar nos gusta más! Queda impoluto!
    Y el,portavelas queda muy shabby!
    Esos detalles nos dan un aspecto nuevo a la casa y no cuestan nada,además disfrutamos haciéndolo! Que más se puede pedir?
    Pues que quedan estupendos en cualquier rincón de la casa!
    Te deseamos que pases una feliz semana y muchos besos de las dos.

    ResponderEliminar
  10. Pues chica,me parece muy bien "Renovarse o morir" y la renovación da luz a esos objetos que nos has enseñado y quedaran mucho mas vistosos y alegres.

    ResponderEliminar
  11. Estás dejando tu casa hecha un primor, Francis.
    Me encanta.
    besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Viva el blanco hueso! el cambio me encanta, hace que todo luzca más luminoso y relajante, todo lo que has pintando bien pintado está ;) Marta estaba viendo que si no te paraba hasta la mesa y las sillas se llevan una capita jajaja
    Un beso maja!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho ese estilo. Queda muy bonito y los botecitos con los corazones son lo más!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho ese estilo. Queda muy bonito y los botecitos con los corazones son lo más!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja ¡Qué arte tienes contando las cosas, Francis! A nosotras nos pasa como a tí... Cuando empezamos, ¡no podemos acabar! El blanco siempre es un acierto y, con más o menos lijado, da un toque luminoso y shabby a nuestros hogares que nos encanta. ¡Todos esos objetos han ganado sin duda alguna!

    Besos a montones de las dos.

    ResponderEliminar
  16. que barbaro te ha entrado la vena creativa, la verdad es que el blanco es un color que me encanta y siempre viene bien esa luz en algunas cositas, te han quedado estupendisimos, seguro que tienes mas luz o lo parece, bessssssssss

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que tu hija dijera para ya....pero la verdad es que esta todo muy bonito y como bien dices un cambio radical a todo lo que has pintado no parecen los mismos, apostastes con una acción muy arriesgada pero quedo todo muy bien, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía menudo cambio, felicidades te ha quedado todo precioso, y como has trabajado, no me extraña que tu hija te dijera que pararas (jajaja).
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  19. Hola !! Todo ha cobrado una nueva vida y mucha luminosidad, a mí me pasa igual que a ti, cuando cojo la brocha todo lo pinto blanco. Feliz día, besosss

    ResponderEliminar
  20. Un bonito cambio lleno de luz, muy bien !!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Pues me encantan los cambios. Yo lo haré también con una mesilla y un armario jeje. Tu jarrón es el que más me ha gustado, sin duda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Un gran cambio con un pequeño gesto, comprendo perfectamente tu emoción al ver como de una forma sencilla esos objetnnos resplandecen.

    Han quedado geniales !!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Se sabe cuando se empieza pero no cuando acabar, por que es cierto que dan ganas de renovar todo lo que nos rodea y en tu caso lo estas haciendo muy bien queda mucho mejor en tonos claros todo lo que nos muestras.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hay que ver lo que hacen un par de manos de pintura! Me encanta el resultado. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  25. estas renovando todo con un estilo precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. Parecera que estrenas cositas nuevas , te han quedado preciosas es que los toques de blanco serenan el ambiente, me encanta la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Muchísimo mejor ahora que antes!!!. Todos estos objetos han ganado y mucho, así que has hecho requetebien pintándolos. ahora son mucho más luminosos. Yo te comprendo porque veo un bote de pintura y me vuelvo loca, pero los demás se asustan hasta que ven el resultado... jajajaa.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado monisimo ;) Un cambio estupendo
    Espero tu opinión en mi blog, besitos! ;)

    ResponderEliminar
  29. Pues yo te admiro que sepas hacer esos cambios, por que todo te ha quedado mucho mas bonito que antes y con el orgullo de ser tu la que lo has cambiado. Mil besicos amiga y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  30. jejeje lo que está claro es que no puedes parar de hacer cosas y eso no es malo, además el blanco siempre aportara mas luz a tu casa. ajjaja tu hija si que se va a poner contenta cuando acabes.
    cuidate unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Grazie per il tuo commento e per essere diventata mia follower...ora ti seguo anche io.
    Debora

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo desde luego lo que no se consiga con un bote de pintura... Y una brocha se hace magia...unos cambios geniales bss.😘

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo desde luego lo que no se consiga con un bote de pintura... Y una brocha se hace magia...unos cambios geniales bss.😘

    ResponderEliminar
  34. Hola !! que bonito trabajo que manos tienes!! le das un toque maravilloso a las cosas un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola! a mi este estilo tambien me gusta mucho y no hay más que ver el cambio que ha pegado con una mano de pintura y mucho arte
    besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola Francis, no cabe duda de que eres una artista y esta visto que no paras:), me gusta mucho todo lo que has echo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué arte tienes contando las cosas, Francis...
    A mí me pasa como a tí... Cuando empiezo, ¡no puedo para!!! El blanco siempre es un acierto y, con más o menos lijado, da un toque luminoso y shabby a nuestras casas y realmente me encantan. ¡Todos esos objetos, ganaron sin duda alguna!

    abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
  38. Alegrando la casa, que ya mismo es primavera...te ha quedado todo muy bien!! vaya, que los has puesto de "punta en blanco" jj
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  39. No puedo creer todo lo que has hecho amiga, todo precioso, que buenos son los cambios!!! felicidadaes!!! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,