sábado, 21 de noviembre de 2015

TODO TIENE SOLUCION!!!

Hola mis amores, por fín, de nuevo con vosotr@s, os acordais de la anterior entrada??? Pues si, esta es la tablilla que encontre, por el monte, y aproveché para recoger unas piñas que ya están preparadas para formar parte de otra manualidad.

Así ha quedado. Perdonar por la foto que no le hace justicia, pero mi móvil no da para más.

Para daros las gracias por vuestras muestras de cariño, y la espera os enseño estas galletas que han hecho mis hijos, son las típicas de mantequilla.

Con las manos en la masa!!!

Me dijo: mamá dejame el hilo ese que le vas quitando a la alfombra; es una que tengo vieja y voy sacandole los hilos que son de arpillera o soga, no se muy bien.
 Y cuando subí a su habitación esto fue lo que me enseñó, con unas pinzas pequeñas que le dejé, fue colgando fotos con sus amigas.

 Para esta otra manualidad compro cupcake, en varios colores, los recortó en forma de flor y así le quedo.


Y con luces de colores hizo esta guirnalda para su habitación.




Esta es una de sus cajitas decoradas.      
Ya estoy contenta, he podido mostraros la tablilla y de paso las manualidades de mi hija, espero que os gusten.



francis.
Muchísimas gracias por animarme y apoyarme siempre, sin vosotr@s, no sería posible mantener esta enorme ilusión que tengo por crear cosas con mis manos y visitaros y llenarme los ojos y el alma de tanta belleza como hay en vuestros rinconcitos.

Un beso muy muy grande !!!

23 comentarios:

  1. Que artistas que estais hechas las dos !!!! Me ha gustado mucho lo que nos has enseñado, cuanta creatividad en una sola entrada, la guirnalda genial , a una de mis hijas me parece que le chiflara la idea y no me extrañaría que quisiera hacerse una. Estais muy guapas las dos . Besos .

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la imagen con que has decorado la tabla, queda muy bien con el fondo sin pintar en una tonalidad clara, que aunque yo soy muy dada al blanco, la madera luce mucho con su encanto natural! Preciosas las guirnaldas, tanto con las fotos como con esas flores, qué originales!!
    Las galletas tienes un aspecto delicioso, imagino que ya no quedará ninguna!!
    Un beso guapa, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  3. hola Francis, que maravilla de manualidades, esa tabilla esta muy bonita, la foto quedo bien, las piñas de pino, son un elemento muy recursivo para la decoracion..me encantan. Tengo unas para mi mesa de navidad.
    Y tu hija, saco tu lado de artista, que bellas las fotos en ese sencillo hilo de alfombra..en fin Las Dos son unas creadoras !!!

    Gracias por las galletas de mantequilla

    ResponderEliminar
  4. De tal madre... qué dos artistas hay en casa. Todo está la mar de bonito de principio a fin.Desde luego os sobra creatividad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya artistas que estupendo todo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Francis! Qué barbaridad! La tablilla es una pasada, y las manualidades de tu hija, uf, ojalá yo pudiera hacer esas cosas, soy negada con las manos. Me encanta la gente creativa y vosotras lo sois mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Siiii se logro el milagro!!!
    Esta tablilla es una monería con esta dulce imagen.
    Tu hija recibe toda la inspiración de su madre,tiene muy buena mano y un gusto exquisito,esta guirnalda para su habitación nos ha enamorado.
    En nuestras casas no faltan las piñas ya sea en otoño o en Navidad.
    Que pases un feliz fin de semana,nos ha encantado verte.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos proyectos, tienes una hija tan talentosa como su mama! Que buen acabado le diste a la tabilla, las luces del cuarto de tu hija preciosas y sus galletas, no me cabe duda, deliciosas!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. ¡Francis esa peque ha heredado todo el amor por lo artesanal de su Mami! Apunta maneras con unos trabajos bellísimos para su habitación.
    Además me ha encantado como had decorado esa linda tablilla. ¡Preciosa!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. La tabla te ha quedado preciosa, hay que ver lo que se puede hacer con cosas que aparentemente "no sirven para nada". Está claro que la niña ha salido a su madre pues las manualidades que hace están muy bien, la habitación le ha quedado preciosa con esa decoración, me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Ha válido la pena esperar a ver esa tablilla te ha quedado preciosa. Y tu hija otra artista como tu, unas cosas muy originales y bonitas, felicitala de mi parte.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Si es que de tal palo, tal astilla... Sois artistas por los cuatro costados. La tablita se ha dejado esperar, pero el resultado lo ha merecido. ¡Preciosa ha quedado, Francis!

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. La tabla te ha quedado muy chula. Tu hija es una artistaza, ¡que manos tiene!.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Si que le has dado vida a esa tabla con la imagen que le has puesto.
    Que buenas las galletas de mantequilla como se ve donde hay buena mano y la de tu hija promete , que guirnalda más chula le ha quedado.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  15. En tu hogar ya se respira el ambiente navideño.
    Tu tablilla te ha quedado muy bien, tu hija también lleva tu mano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Precioso trabajo te acabo de conocer ,pero me gusta los trabajos y beo que tambien como yo ,para mi a sido el mejor Juan Pablo y la Madre teresa de calcuta . Que pocos quedan ,bueno me quedo para seguirte .Quedas invitada a mis blog sera un placer ,http/::elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La tabla te ha quedado muy bien. Y tu hija, pues es bonito que tenga esa buena mano, porque las manualidades son una forma estupenda de pasar el tiempo.7
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola Francis preciosa !! Por fin puedo ver esa tablilla que por lo que se aprecia has realizado un bonito trabajo.

    De tu chica que te voy a decir lo apañada que es y que manualidades tan bonitas hace.......las flores y la guirnalda de luces y que bien se defiende con la repostería, vamos que no puede ser más hija tuya en gustos y aficiones.

    Te felicito guapísima ........BESOS

    ResponderEliminar
  19. Un lindo trabajo amiga Francis!!!! Te quedo una tablita preciosa
    Y que decir de esas galletitas ummm ha realizado tu niña, de tal palo tal astilla aprende de mamá. Y la guirnalda me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. La tabla te ha quedado muy bonita y la foto es muy apropiada me gusta...
    Y las galletas tienen que estar rica, rica........y tu estas guapa, guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Francis, me gusta muchísimo como te ha quedado la tablilla de bonita, la figura que le has puesto y como la has decorado queda magnifica, esta preciosa, y las manualidades de tu hija son bien bonitas, no me extraña que sea así de mañosa teniendo como maestra a ti:), que manos tenéis:), dile que se venga a mi casa y así me hace esas galletas que solo con verlas se hace la boca agua, tienen que estar buenísimas:), estas guapísima en la foto, así te conozco:)
    Siento lo que te pasa con lo de los seguidores, pero creo que debe ser problema de tu ordenador o mas bien del navegador, prueba con otro a ver si ya no te pasa, otros amigos les he preguntado y me dicen que si ven lo de los seguidores, de todas formas me alegro verte por mi blog, gracias:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita a mi blog , me alegra que te guste.
    No te conocía, pero a partir de ahora seré una asidua visitante, porque me has enamorado con tus trabajos.
    Esta tablilla es una preciosidad, al conservar la madera en su estado pudo has conseguido una imagen difuminada, llena de belleza.
    Tu hija no queda atrás, es toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. que tabla mas bonita!!! me encantan las galletas , que bien les han quedado a tus hijos!!!! un beso. maria:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,