lunes, 1 de diciembre de 2014

RETO ENTRE CIUDADES

Hola amig@s, este fue el bonito regalo que me envio Maria Gil, del reto entreciudades que organizo mi queridisima amiga Sory del blog/ crochet y demos.
Ella nos propuso hacer un intercambio de regalos basado en cosas tipicas de nuestra tierra.
Y he aqui lo que María me regalo a mí,  una preciosa postal recortada representando una casita familiar donde padre y madre juegas con sus hijos, en la foto no se distingue bien pero es un deleite verla.
Luego me regalo una libretita imitando a las antiguas con papel reciclado que me ha encantado, donde poder anotar mis pensamientos, gracias Maria por esta idea tan bonita.
Y un iman para mi frigo "que lo tengo puesto" de anis del mono que es originario de Badalona ciudad natal de María. La he puesto en el frigo, pero la foto no me la ha subido mi hijo.
Y por último unas galletas de mantequilla que nos comimos nada mas abrir el paquete y lógicamente no pude hacerles fotos. Pero os aseguro que estaban "super ricas", María es pastelera y por lo que he podido degustar es una "gran, gran pastelera" ella hace galletas de  exposición, que cariñosamente les llama mis gordas.
Ella adora la pastelería y por ello sigue formandose.
Te deseo mucha suerte amiga , y muchas gracias por tus regalos me han gustado mucho, y como me dices espero degustar algunas mas!!!
Si quereis conocer mas el trabajo de María Gil, podeis entrar en su página de Facebook/ Lord Grey Cakes. Os invito a que lo hagais.

Esta maravillosa persona que veis es mi gran amiga Paqui de Haro, que el azar quiso que yo fuera su compañera. El blog de Paqui se llama / elrincondepaqui/. Las dos vivimos en Lorca aunque no somos Lorquinas. Entonces como tube algun problemilla pues decidí quedar con ella en mi casa y darselo en persona.,


Este fue mi regalo para ella, unas postales de Murcia, un iman con la torre de la catedral de Murcia, dos broches una sortija y como se que colecciona marcadores de paginas pues le hice una, la recompense un poquito pues la pobrecita mia tubo que esperar a que llegara su regalo.

Bueno, pues aquí termina mi entrada, espero os haya gustado.

Soy feliz, pues Dios nos ama.

francis.

4 comentarios:

  1. Los regalos que recibiste fueron bonitos y los que tu les has enviado también.
    Que ilusión hacerecibirlos...¿verdad?
    Saludos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Bonita idea la de los regalos y la verdad que estan muy chulos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindos regalos tanto el recibido como el entregado.
    Por todo el cariño que se deposita en escogerlos e imaginar su cara de alegría cuando los abran.
    Felicidades a las dos he visto algo de Paqui no mucho pero si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que detallitos tan bonitos! Tanto los detalles que te mandó María como los que enviaste tú se ve que guardan detrás esfuerzo y cariño!!

    Se ve que Sory es una chica muy trabajadora con muchas iniciativas, también está llevando a cabo un gran sorteo con la participación de muchos blog´s que la apoyáis con vuestros proyectos!! Qué máquina! ;)

    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,