viernes, 15 de noviembre de 2013

FOFUCHA BAILARINA


Hola queridisimos amigos y amigas blogueras, primero deciros que no que podido escribir antes pues no iba internet, y deciros que el último dia de este mes el dia 30 es el último para presentarse al sorteo y el 1 de diciembre, si mi ordenador me lo permite dire quien es la ganadora del sorteo. SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!.
Aqui estoy en plena faena con la pistola de silicona forrando con goma eva la libretita.

Despues de forrarla , así quedo.

Le puse una banda de tela color coral en medio.

Le fui añadiendo unas florecitas

Y este fue el resultado final , una agenda que regale a la hija de una amiga y se puso super contenta.


Ahora voy ha mostraros la fofucha bailarina, ya me han salido un monton de amigas de mis hijas que quieren que les haga una y les he dicho que vengan a casa los viernes por la tarde  y montamos un taller de fofuchas, estan encantadas. Bueno os deseo un fin de semana lleno de amor y que Dios bendiga cada rincon de vuestros hogares.

Mi hijas son amantes del ballet y me pidieron que les hiciera esta bailarina.



Francis.

12 comentarios:

  1. tus hijas y sus amiguitas seguro que disfrutan mucho en el taller de fofuchas!! la agendita te ha quedado monisima!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Maria, y muchas gracias por ti visita , un besito.

      Eliminar
  2. Hola Francis, una monada la libretita y que decir de esta hermosa bailarina!!!
    Que bendición poder realizar todas estas manualidades con nuestras manos!!!
    Un abrazo grande, Dios siga bendiciendote, lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Nancy por tus palabras, siempre con tanto cariño, que Dios bendiga cada rincon de tu hogar , un besito amiga.

      Eliminar
  3. Chica qué preciosidades!!!!!! Yo estoy vaga,porque esto de estar en stand by,chupa energía mogollón.Por fa quita mi cartel de 2º blog,que me recuerda mi fiasco y me conoces.Tu sobrina preparó ayer unas auténticas cookies americanas y madalenas de chocolate riquísimas.Los dos nietísimos fueron a comer a casa de sus abuelos y Eugenio presentó un proyecto que puso tan contento al profe,que luego le puso un casco para con la mente mover las cosas de forma virtual en una pantalla.Alucinaba.Se acabaron las Matemáticas y está disfrutando.Francisco en su repetición va sobrao,pero quiere facer un módulo en Llano de Brujas de deporte ¿y cómo llega hasta allí? María José se ha dejado la jota,porque la pasaban con los mayores y era viajar los fines de semana.Ha estado 10 años allí,pero los estudios y el Inglés le tiran más.Gracias a Dios son más sensatos que yo.¡Salí a cantar sin saber la música ni la letra al altar!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor te bendice cada dia con tus hijos, me alegro mucho que vayan todos bien, reza por tu ahijado, yo se Que Dios lo esta guiando, pero necesita estar en continua oración con El. Un besazo Hermana te quiero mucho.

      Eliminar
  4. Olá, querida
    Gostei de vir aqui e conhecer suas habilidades manuais...
    Seja muito abençoada e feliz!!!
    Bjm de paz e benm

    ResponderEliminar
  5. Saludos...seguro que la pasas genial rodeada de tantas niñas y su energía, linda la libreta con sus detalles florales.
    Un abrazo y buen fin de semana. Ahhh, coqueta la fofucha bailarina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilian, la verdad es que los niños te dan mucha alegría y a mí me gusta hacer cosas con ellos y regalarlas, la verdaad que el mundo de las manualidades lo he conocido a través de este blog yo siempre he sido un desastre por que no tenia paciencia y con las manualidades cultivo la paciencia, y la creatividad me encanta!!!!! Gracias amiga y un besito, el dia 1 publicare el nombre de la ganadora, que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  6. Hola, he venido a verte desde el blog de María José porque vi tu título de fofucha bailarina en su columna y como yo también hago fofuchas me dije, vamos a echar un vistazo, y aquí estoy, pero además veo que también haces cuadernos, como yo, solo que un poco diferentes jejeje. Bueno que me daré una vueltecita por aquí y encantada de conocerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Tamara, ya sabes que entras en el sorteo de mi primer cumple blog el dia 1 de Diciembre dire quien es la ganadora, ya lo tengo todo comprado y estoy super ilusionada, dices que haces fofuchas, seguro que mejor que yo , pues esta es la primera, entrare a tu casita a verte, un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,