sábado, 19 de octubre de 2013

ORACION AL DESPERTAR


En esta luz del nuevo día
que me concedes, oh Señor,
dame mi parte de alegría
y haz que consiga ser mejor.


Dichoso yo, si al fin del día 
un odio menos llevo en mi,
si una luz más mis pasos guía
y si un error más yo extinguí.

Que cada tumbo en el sendero 
me vaya haciendo conocer
cada pedrusco traicionero
que mi ojo ruín no supo ver.

Que ame a los seres este día,
que a todo trance ame la luz,
que ame mi gozo y mi agonía, 
que ame el amor y ame la cruz.



Esta oración la rezo todas las mañanas, pues me ayuda a ver que cada día Dios me lo regala para poder hacer el  bien y recordar durante el dia que lo único verdadero que tengo es el presente, ni el pasado ni el futuro, tú!!!, frente a un nuevo dia, presente!!! donde puedes ayudar, amar, consolar, escuchar, pedir perdón, etc..., una nueva oportunidad que Dios me regala para hacer su voluntad y poder amar a los que me rodean y sobre todo que ame mi cruz. Todos tenemos sufrimientos que nos hacen vivir apagados, sin brillo, pero Dios no quiere eso. El quiere que aceptes esas contrariedades que ha puesto en tu camino. Abraza tu cruz , todo lo que te hace sufrir y ofrécelo por los que sufren la violencia, el horror de los abusos en todas sus facetas, por los pobres, por los débiles en general.  Verás como ya a tu cruz le ves un sentido.  TU CRUZ GLORIFICADA EN DIOS.!!!

Francis.

6 comentarios:

  1. Es muy oración muy bonita para empezar el día.
    Feliz fin de semana,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, estoy desseando de tener mi ordenador y pasarme todo el dia haciendo visitas a veros, un abrando grande amiga.

      Eliminar
  2. Entrelazaré mis manos y oraré ... linda oración....
    Un beso enorme para ti amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te anime esta oración para rezaar. UN beso muy grande amiga.

      Eliminar
  3. teresa de calcuta me encanta!!
    era la persona mas sencilla del mundo

    ResponderEliminar
  4. Para mi tambien como tu bien dices era la humildad personalizada, de cuantos comflictos nos librariamos si tuvieramos un uno por ciento de su sencillez, y su amor por los débiles. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,