jueves, 18 de octubre de 2018

Agenda decorada | Reto “Lo mejor de mi Handmade”

Hola Chic@s!

Hoy me uno a la celebración del Dia Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, a través del

reto  “Lo mejor de mi Handmade”, organizado por la revista digital Handmade Blogueros, el tema de

este reto trata sobre seleccionar cual ha sido la mas visitada e influyente de mis creaciones y la

entrada de la misma.

De mis creaciones la mas influyente en lo que va de este ultimo año ha sido, esta entrada de agenda 
decorada.




En sus primeras páginas, y aprovechando también para que no se vean las telas, las decore con washi

tape, hice un apartado para meter cosas, recetas, tarjetas notas etc..... y en la hoja derecha un sobre

hecho  por mí, también con washi tape de corazones y dentro metí unas chuches de scrap.



Como os comentaba al inicio, este reto trata de reunir a l@s bloggers para celebrar el Dia

Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, asi es que hoy nuestro mundillo blogueril esta de fiesta

y si  quieres   seguir viendo  a los demás blogs ,que se han unido a la celebración. Puedes hacerlo

visitando a la web de la revista digital Handmade Blogueros o haciendo clic directamente en el logo

de la celebración.

Y hablando de blogueros y blogueras del Hecho a Mano,  hoy vamos a homenajear a una de las mas grandes, tanto en su talento para crear, como en su calidad como persona, es generosa, cariñosa, todo corazon, siempre con una palabra de ánimo, es lo que se dice un cielo , un sol,  personalmente me siento muy orgullosa de encontrarme entre sus amigas,
Ella es...... Ysnelda Solano!!!!! L gra maestra de la porcelana fría. Me encantaría poner el emlace a su blog, pero se me ha roto el ordenador ahora mismo y estoy terminando el post en mi móvil.

Enhorabuena Ysne por todo tu trabajo y por ser una gran persona, mi linda amiga!!!!!

Espero que os haya gustado!!!

Un besazo muy grande amigas!!!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

25 comentarios:

  1. Holaaa Francis! que bonita la agenda con tus chuches de scrap :)
    Y cuantas verdades sobre nuestra Ysne! ayyy que emocionada estará al leerte.
    Disfruta mucho de nuestro dia amiga!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ysnelda es una solete de persona y una artesana maravillosa que bien se merece todos los homenajes del mundo!
    Y tú tienes un corazón y un talento inconmensurables, Francis.
    Me ha encantado recordar este trabajo contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Feliz dia del bloguero!!! Te quedo preciosa la agenda con tu estilo en ella.
    Recuerdo el año pasado lo que nos emocionamos contigo en tu homenaje, te lo merecias igual que este año se lo merece nuestra amiga Ysne.
    A disfrutar de nuestro dia!!!
    Un millón de besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ysne siempre nos deja con la boca abierta, con sus creaciones maravillosas de porcelana... Pero querida Francis, tu no te quedas atrás, pues todas tus trabajos tienen tu sello inconfundible de artesanía y amor por lo que haces.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Ficou linda!Adorei os detalhes. Parabéns por nosso dia ! Beijos

    ResponderEliminar
  6. Francis!!! Feliz día del bloguero del hecho a mano!!!
    Qué alegría saber que este mundo nos permite conocer gente maravillosa como tu y nos acerca un poquito a aquellas personas que viven al otro lado del charco como Ysnelda...
    Un beso grande y merecidimere para tí

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en vuestro día.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Una agenda preciosa Francis, feliz dia del bloguero!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Francis eres un sol!!! Tienes unas entradas chulisimas y muy creativas
    Felicidades por el dia de hoy y por acompañar a nuestra compi Ysnelda que
    es otro sol. Yo he llegado tarde espero poder participar en otro momento

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Francis nos acordamos perfectamente de tu agenda preciosa,te quedo muy romántica.
    Feliz día y podamos compartirlo juntas.
    Ysnelda es una gran bloguera con sus magníficas creaciones de porcelana fría.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Hola compi, me acuerdo perfectamente de esa agenda, que bonita y que trabajo tan acertado has elegido para esta fiesta.
    Tus palabras hacia Ysne son preciosas, tiene que estar orgullosisima de las amigas que tiene.
    Un besazo grande y feliz día amiga

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Francis!

    Tanto tiempo desaparecida de mi parte, no conocía esta agenda tuya. ¡Es preciosa!, con ese toque shabby que tiene todo lo que haces.
    Nada que añadir en lo que comentas de Ysnelada. Fabulosa, amiga, mujer, artesana.

    ¡Besotes y feliz día del bloguero del hecho a mano!

    ResponderEliminar
  13. Francis feliz día del bloguero handmade !!! Que siempre dejas todo tu cariño buen gusto en cada trabajo hecho por tus manos, esa agenda es toda una belleza! muchas felicidades, besitos...

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades en este día! El trabajo que nos muestras con la agenda es precioso y muy delicado. Qué bonitas palabras para Ysne! Coincido totalmente. Una pena lo de tu ordenador, espero se solucione pronto. Te mando besos y un gran abrazo en este día.

    ResponderEliminar
  15. hola cielo, una agenda preciosa, como todos tus trabajos; el mundo virtual permite conocer blogs estupendos y personas maravillosas como tu!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida Francys, mi amiga bella, llena de energía y fortaleza, no te para nada, así con ordenador dañado, de todas formas estas por acá en tu casita virtual, enviándonos amor, que son como rayitos de luces de colores que van a todas partes, y me llegan a mi desde tan lejos, gracias Francys por ser como eres, un ejemplo de amor, pero también de fuerza para todos los que tenemos el privilegio de conocerte.
    Tu agenda decorada es una preciosidad, felicitaciones.
    Gracias por tus palabras de cariño para mi.
    Y a celebrar, Feliz día del Bloguero del hecho a mano... esta celebración que se extienda por una semana jejeje.
    Tqm, besos.

    ResponderEliminar
  17. Te /os felicito Francis por esa agenda tan bonita y por todas las manualidades que nos enseñas cada día.
    Eres artesana de corazón y más de la ternura.
    Un besuco siempre

    ResponderEliminar
  18. Hola Francis! Qué bonita celebración, una idea preciosa para reunir tanto arte como hay por la blogosfera, me pasaré a ver el resto de trabajos! No me extraña que esta agenda haya sido la más visitada, la recuerdo perfectamente y me ha encantado recordarla, es una preciosidad!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bien Francis que vayas publicando de vez en cuando y que no abandones tu blog.
    Te mando muchos ánimos para seguir¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola Francis,

    Ya me acurdo yo de este handmade, bonita entrada has elegido para recordar :)
    Ya sé que han pasado algunos días, pero quería desearte un feliz día del bloguero handmade :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo genial, Francis. Está hecho cuidadosamente y con mucho detalle. Es una maravilla.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  22. Esta agenda me encantó, seguro que le estás sacando un gran partido. Para el año que viene otra!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Francis,entro a dejarte un racimo de estrellas y agradecimientos.Eres una persona encantadora y tierna en tus comentarios y siempre dejas huella allá por donde pisas.Huellas de algodón.
    Besucos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estas cositas quedó divina!!besos

    ResponderEliminar
  25. Veo que nunca faltas a las fiestas importantes Francis, me alegra vrrve.

    Seguro que tienes muchos proyectos entre manos.

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,