Seguidores

Google+ Followers

viernes, 30 de diciembre de 2016

ETIQUETAS NAVIDEÑAS, LEGADO DE ANITA!!!


Que poquito queda para terminar este año,  mañana nos comemos la "uvas"!!!  Hoy he ayudado a los Pajes Reales...  ufff!!! , estoy "destrozaita". Pero aunque tarde,  no podía dejar pasar la invitación que nos hizo el mes pasado , nuestra super simpática y alegre amiga Yoly del blog https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/
       

 Este mes el Reto Amistoso  era hacer Etiquetas Navideñas.

Aprovecho para invitaros a su blog, hace unas fofuchas preciosas y muchísimos detalles con goma eva, vamos, que es la Reina de la goma eva!!! No os olvideis de pasar por su casita virtual.


Este Reto me gustó muchísimo, pues me encanta decorar los paquetes.

Como tengo la cabeza en los pies, no hice fotos de muchos de ellos, pero como dicen..., "para muestra un botón" pues aquí los tenéis.


El primero lo hice en una etiqueta de cartón, con fieltro recorté la forma de un abeto , una estrella de unos adornos que compre hace tiempo y unas piedrecitas de colores.


Este también va pegado a una etiqueta, cosí dos trocitos de tela, en forma redondeada, y le puse un soporte para colgar cuadros, que me regalaron nuestros amigos Natalia y Sergio, del blog http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es/, los que no tengáis el honor de conocerlos, son un cielo, a mí me han ayudado un montón, son muy serviciales y super creativos!!!

Os invito a visitarlos, su casita y ellos os recibirán con los brazos abiertos.


A esta flor  le borde, si se puede llamar así, jejejeje... no tengo ni idea!!!, pero me lancé y con aguja en mano e hilo rojo puse Navidad, un imperdible dorado y un botón rojo simulando una bolita de navidad.



Y para terminar esta entrada, este otro con dos ramitas de canela, mmmmm!!!, que bien huele, unos lacitos y un cascabel en medio.


Solo me queda ya, desearos todo lo mejor, mejorcisimo del mundo, para este año que comienza.

Que sigamos con nuestras manualidades, y nuestra amistad vaya creciendo cada día un poquito mas.



Ahhh !!! se que no os he visitado pero cuando pasen estos tres o cuatro dias, iré a cada una de vuestras casitas.
 
Un besazo muy grandote!!!


FELIZ 2017!!!



francis.