Seguidores

Google+ Followers

jueves, 10 de noviembre de 2016

ME QUEDO CON LOS SUEÑOS BONITOS!!!

Recuerdo cuando era pequeña, tener muchas pesadillas, al principio les decían a mis padres que eran normales, pero poco a poco, comencé a ser consciente, del sufrimiento que cada noche, les hacia pasar a mis sufridos padres.

Con todo su amor me cogían y me llevaban a su cama o intentaban tranquilizarme en la mía.

Cumplí seis años, y aquellos terrores nocturnos no desaparecían, pero ya era mayor y cuando me despertaba sobresaltada, me ponía a rezar y así me consolaba.

Mis padres estaban super aliviados, los oía decir, - pues esta noche no se ha despertado...   Y es así como continué con mis pesadillas pero ya nadie sabia que las tenía, solo yo.

Os explico todo este rollo para introducir el trabajo que he realizado.

Un atrapasueños!!!,  siiiiii..... pero uno que desecha los malos sueños y solo se queda con los dulces y amorosos!. Por eso tenía que ser muy especial para mí.
Y para que fuera un trabajo Frugal, para participar en su Findefrugal, Cololín colorado de Marcela Cavaglieri, saque lo que me iba encontrando,  charms, plumas, bolitas , hilo rosa, alambre y limpiapipas en rosa y en purpura. Aunque me decanté por el rosa.


Con el alambre hice un circulo doble y lo fuí uniendo con cinta de carrocero.



Con los limpiapipas, forré todo el aro.

Y como no podía ser de otra manera, no salio muy étnico, pero si muy estilo Zancyfrancis. O sea romántico a tope.




Arriba, presidiendo veis un búho, es el símbolo de la filosofía, desde que estudie, en el Instituto esta asignatura, siempre tengo búhos por mi casa.

Unos arboles de la vida, y unas mini llaves que abren mis sueños y los almacenan en mi árbol de la vida.

Estas llaves llevan el simbolo hippie, y aunque no lo parezca,  mi interior es bastante hippie.


Y como no, en mi atrapasueños no podían faltar ni las puntillas , ni las flores, las tiras de lentejuelas en purpura y el color naranja, que es muy positivo.


Y con él participo en el Finde Frugal de Marcela.

Espero os guste.
Un besazo.

francis.