Seguidores

Google+ Followers

lunes, 19 de septiembre de 2016

ANNA LLANSA, EN APRENDIENDO DE TODO UN POCO. POMPONES

Holas mis amores, que ganas tenía de reunirnos en torno al blog de Anna y aprender de todas vosotras que sois unas grandes artistas.
Antes del verana Anna nos propuso trabajar con pompones, pero postergó la entrada a septiembre para que pudiéramos participar todas las que estábamos de vacaciones, cada una donde fuera, en el mar, el monte o en su ciudad, pero desconectadas del mundo virtual, y hoy es el día que nuestra anfitriona decidió para que publicáramos nuestros trabajos, hoy tengo un día muy liado , así que os ire visitando esta noche, me encanta veros pues el nivel es muy alto y ademas de deleitarme con vuestros trabajos aprendo mucho de cada una de vosotros. Bueno no me enrollo mas y os muestro lo que he hecho.

Desde hace tiempo, quería decorar las perchas de mi armario, pero nunca encontraba el momento. 

Así que, cuando Anna nos propuso decorar con pompones, lo tuve super claro.



E voilá!!!

La lije para abrir los poros, la pinté en rosa cuarzo, con pintura a la tiza, con la servilleta que veis le hice un decoupage, y puse pompones fucsia en el enganche y en los extremos.

 Siempre tengo blusas que son de un genero que se deslizan y con estos pompones he resuelto el problema. Y además mi armario está quedando mas coqueto, pues sigo decorando perchas, con estarcidos, mas pompones, decoupage...

Estas dos fotos , las hice con efectos , y con este bello abanico que representa el bello cuadro de "El columpio" de Fragonara que pertenece a una colección de pintores famosos. 




Espero que os guste.
Pronto os iré a visitar.
Un besazo muy fuerte y gracias Anna Llansa por regalarnos estos encuentros.